+ Responder
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 19 27 28 29 30 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 421 a 435 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #421
    Eso espero llevo enamorado de él desde que salió al mercado, en casa hay otro passat con 8 años y hasta el momento perfecto y éste está mucho más petao en todo.
    Me parece muy bien precio el que has conseguido.
    A disfrutarlo y por mi parte contando cuantos días faltan para pulsar el botoncito de start engine! !!!!

  2. #422
    Buenas a todos! Me presento, mi nombre Abraham y hace un mes y medio compré un Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT 150CV Sport en Gris Manganeso (la nueva versión del gris Indy), con el siguiente equipamiento opcional:

    - Techo corredizo
    - Asistente de puertas (keyless access y maletero automático)
    - Modos de conducción
    - Area View 360º
    - Cortinillas manuales en ventanillas traseras y automáticas en luneta trasera
    - Extensión de garantía
    - Suplemento para el maletero (un suelo de goma extraíble para que no se manche la tapicería del maletero)

    El precio que conseguí no sé si es bueno o no, pero al menos me costó un par de semanas alcanzar dicha suma y me he quedado bastante conforme: 29.900€

    En principio el coche ya está fabricado y ya está en el ferry de camino a Santander (no sé si habrá salido ya o estará en trámites de hacerlo). No me han dicho cuanto tardará en llegar, pero espero tenerlo para Navidad que tengo planeado hacerle muchos kilómetros Os traeré fotos en cuanto esté conmigo

  3. #423
    Mil gracias...

  4. #424
    Muchas gracias por la información...

  5. #425
    Quote Originalmente publicado por Fran Torregrosa Ver post
    Buenas, a lo del radiador ya veo que te han respondido. El mío tb lo hace, por lo que creo que es normal.

    No te gastes dinero en car-net, no te aporta nada nuevo y probablemente se quede obsoleto en poco tiempo.
    Si con el MirrorLink te refieres a Android Auto o el de Apple, te lo recomiendo encarecidamente.
    Lo bueno de Android Auto (en mi caso) es que es el teléfono el que aporta la tecnología, por lo que cuando pulsas el micro para hablar, es google el interlocutor, y puedes decirles cosas tan interesantes como:
    - Ir a la calle Correos de Murcia -> se activa Maps con el destino ya fijado
    - Mandar WhatsApp a XXX -> Manda el mensaje que tú quieras al destinatario que le hayas dicho (todo mediante voz)
    - Escuchar Supersubmarina -> te arranca la aplicación de música, en mi caso Spotify, con el artista seleccionado
    - Cuántos habitantes tiene Los Montesinos-> te responde con el nº de habitantes
    - Buscar hotel que admita perros en Cáceres-> me sacó un listado de sitios en el mapa con su número de teléfono y que de verdad admitía perros
    - etc...


    En definitiva, el funcionamiento es el mismo que si le dices al teléfono "Ok Google!".
    Lo bueno de este sistema es que se va actualizando vía móvil, por lo que siempre tendrás los últimos mapas, por ejemplo.

    La única pega que le veo es que no muestre los mapas de google en el cockpit o por lo menos que deje los de "serie". Directamente te sale un mensaje que dice que la navegación está activa en el smartphone.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
    Muchísimas gracias por la información.

  6. #426
    Quote Originalmente publicado por Botas1986 Ver post
    Eso sucede cuando se interrumpe la regeneración del filtro de partículas. Este se "limpia" por pirólisis y se alcanzan grandes temperaturas y el ventilador queda encendido para disipar el calor. Es recomendable cuando esto suceda, salir a carretera y hacer unos km's con el coche revolucionado a unas 3000 RPM para que regenere en condiciones.
    Con lo del mirror link no te puedo ayudar
    Gracias por tu respuesta....

  7. #427
    hola otro para el club, compre un passat del 2014 2.0 140 cv hightline bluemotion con cambio dsg, y de momento vade maravilla ni una queja lo unico que es italiano jejeje y las instrucciones vienen en ese idioma, si hay algun italiano que me lo quiere cambiar por español que me lo diga en la volkswagen me piden 65 eu . un saludo.

  8. #428
    Buenas tardes a todos!!!!! ya queda menos para recibir el regalo de los reyes magos, en volkswagen world pone ya EN CAMINO!!!!!!, una pregunta, en equipamiento de serie pone testigo control de neumaticos, ¿alguien sabe lo que???es el botoncito que se ilumina si la presion baja de la recomendada??? mi acabado es el sport!!!GRACIAS

  9. #429
    Quote Originalmente publicado por racaesq Ver post
    Buenas tardes a todos!!!!! ya queda menos para recibir el regalo de los reyes magos, en volkswagen world pone ya EN CAMINO!!!!!!, una pregunta, en equipamiento de serie pone testigo control de neumaticos, ¿alguien sabe lo que???es el botoncito que se ilumina si la presion baja de la recomendada??? mi acabado es el sport!!!GRACIAS
    Hola, cuando das aire a las ruedas el sistema detecta que ha habido un cambio de presión en el neumático. En ese momento te da a elegir si quieres guardar esos valores.
    Una vez que has guardado los valores, si el sistema detectara que alguna de las ruedas ha cambiado mucho su valor, te avisa de que ha habido un cambio de presión en esa rueda en particular.

    Experiencia personal: una vez rajé una rueda con un freno de disco que había en la autovía. Suerte que se clavó en el lado y el trozo que sobresalía lo hacía hacia el exterior, sino me raja también la carrocería. En ese momento no me avisó de cambio de presión ante un cambio tan brusco.
    Lo llevé al taller para que me pusieran una rueda nueva y al salir del taller me pitó el sensor de cambio de presión ya que los del taller no me la dejaron a la misma presión que yo había preestablecido anteriormente.

    Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV DSG. FOCUS MK1 100CV. EX A3 1.9 TDI 90CV. EX JIMNY 1.3 JLX. EX C3 PICASSO 1.6 110CV.

  10. #430
    Quote Originalmente publicado por racaesq Ver post
    Buenas tardes a todos!!!!! ya queda menos para recibir el regalo de los reyes magos, en volkswagen world pone ya EN CAMINO!!!!!!, una pregunta, en equipamiento de serie pone testigo control de neumaticos, ¿alguien sabe lo que???es el botoncito que se ilumina si la presion baja de la recomendada??? mi acabado es el sport!!!GRACIAS
    Hola, cuando das aire a las ruedas el sistema detecta que ha habido un cambio de presión en el neumático. En ese momento te da a elegir si quieres guardar esos valores.
    Una vez que has guardado los valores, si el sistema detectara que alguna de las ruedas ha cambiado mucho su valor, te avisa de que ha habido un cambio de presión en esa rueda en particular.

    Experiencia personal: una vez rajé una rueda con un freno de disco que había en la autovía. Suerte que se clavó en el lado y el trozo que sobresalía lo hacía hacia el exterior, sino me raja también la carrocería. En ese momento no me avisó de cambio de presión ante un cambio tan brusco.
    Lo llevé al taller para que me pusieran una rueda nueva y al salir del taller me pitó el sensor de cambio de presión ya que los del taller no me la dejaron a la misma presión que yo había preestablecido anteriormente.

    Os dejo unas imágenes de la rajada:
    Foto 1
    Foto 2
    Foto 3
    Foto 4
    Editado por Fran Torregrosa el 12/12/2017 a las 10:50
    Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV DSG. FOCUS MK1 100CV. EX A3 1.9 TDI 90CV. EX JIMNY 1.3 JLX. EX C3 PICASSO 1.6 110CV.

  11. #431
    Ok Gran muchas gracias y si, menos mal que se clavó fuera.
    Un saludo

  12. #432
    Peatón Avatar de gioGTI
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Guipuzcoa
    Posts
    87
    Buenos días, desde 2009 soy miembre del club pero con muy poca utilización.
    Desde junio de 2016 tengo el PASSAT VARIANT 2.0 TSI DSG R-line. En los primeros 3.000kms me tuvieron que cambiar las 4 ruedas ya que venian con fallo, notaba en la parte trasera un sonido y vibración como de un rodamiento roto. Él coche me vino con ruedas Hankook, despues de unas fotos que me hicieron y viendo los kilometros que llevaba, aceptaron cambiarme las 4 ruedas. Ahora llevo las Brigestone Potenza re050.
    El coche tiene a día de hoy 16000kms y podría decir que agusto con él.
    Extraño un poco el ruido del cambio DSG que tenia el golf pero bueno.
    Os dejo fotos:
    http://img.fenixzone.net/i/TBN7rqj.jpeg
    http://img.fenixzone.net/i/ShTEzNC.jpeg
    http://img.fenixzone.net/i/nsywkRj.jpeg
    http://img.fenixzone.net/i/8CUVSqw.jpeg
    http://img.fenixzone.net/i/W1Y8atc.jpeg

  13. #433
    Hola, pues me presento.
    He comprado un B8 advance 1.6 tdi con fecha de entrega en febrero de 2018.
    Tengo un octavia i 1.9 tdi con 523.000 km y de lo único que me he arrepentido con este coche es del nivel de equipamiento, por ello, aunque he tenido que elegir el advance le he puesto el cuadro de instrumentos digital, navegador pro, asistencia de carril, faros led superiores, control de las luces automático, espejos abatibles y sensor de presión de neumáticos.
    Espero que me salga como el otro.
    Un saludo.

  14. #434
    Hola tengo un Passat Variant año 2015, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar para memorizar el asiento del piloto, saber cómo se hace.
    Otra duda tengo un móvil Huawei mate 10 lite y no me conecta el Mirror Link, alguien sabe si son compatibles?
    Gracias

  15. #435
    Buenas tardes, me han dado mi variant 1.8 TSI 180CV hace unos dias, le he metido ya 1000kms y super contento, alguien que lo tenga mas rodado me puede decir que tal le va????? me dicen que este motor es super fiable?????? que lleva fabricandose muchos años, tambien me han hablado de Obdeleven + Pro que lo venden en mundo diagnosis que vale para un monton de cosas para el Passat y ademas desbloquear algunas cosas que vienen de fabrica como DVD en marcha......................, gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado