+ Responder
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #31
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo estoy esperando para dentro de un mes un TDI 2.0 de 150CV DSG Sport blanco con Park Assit, Bola, ventanas tintadas y extensión de garantía. Me ha salido todo por 29.640€

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas de nuevo. Gracias a ti Eltiojo. Claro que son para cervecitas, sino quien las paga .... jejeje. El descuento es por ser ya cliente pues ya he comprado varios coches en el mismo concesionario.

    Bienvenido Rompal y que te sea leve la espera como a los demás.

    Como decía Jaumondro, cuando tengamos ya los coches y mejore un poco el tiempo, aunque hoy 24 de enero aquí en Madrid hace buen tiempo, tenemos que hacer una kdd para verlos y disfrutarlos.

    Un saludo para todos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    25/01/15
    Lugar
    TARRAGONA
    Posts
    1
    Buenas noches, soy un futuro propietario de un passat sport 150 cv en plata tungsteno, en teoría debe llegar la primera semana de abril ya que hice el pedido en Enero. Ya os iré contando como va el proceso. SALUDOS!!!!!!!!!!

  4. #34
    Me enterado bien de lo del seguimiento te mandan las claves por correo, pero que tampoco es muy fiable porque el coche esta ya en España y te pone que esta en fábrica.
    A mi me an dicho que para primeros de mayo el sport tdi azul noche Con paquete rline y acabado exterior rline con luz ambiente selección de modo de conduccion lunas tintadas.
    Por 26900

  5. #35
    Preciazos que habéis conseguido Urgan y Javitxu81. Enhorabuena. Javitxu, supongo que tu precio es aportando algún coche porque configurando el tuyo me sale por 35.000 euros y es mucha diferencia.
    Editado por corollo el 26/01/2015 a las 02:18

  6. #36
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Javitxu81 ese precio és brutal. Dinos a ver en que conce lo has conseguido. Por cierto los paquetes r line quedan impresionantes, vaya carraco vas a tener...
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  7. #37
    Mi precio es sin entregar vehículo a cambio, lo único que tengo descuentos especiales por trabajar en la marca,

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por rompal Ver post
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo estoy esperando para dentro de un mes un TDI 2.0 de 150CV DSG Sport blanco con Park Assit, Bola, ventanas tintadas y extensión de garantía. Me ha salido todo por 29.640€
    hola rompal, yo también espero un TDI sport 150 cv DSG , en plata . pero 37000 con equipo sonido 700 w y techo . .. me mosquea que sea 8000 euros mas caro el mio.
    Como has conseguido tan buen precio ? gracias !

  9. #39
    Buenas noches a todos , acabo de registrarme en este gran foro passat. ya llevaba tiempo consultando algún asunto relacionado con mi passat variant 3C .
    En 3 semanas estreno nuevo passat variant TDI 150 sport DSG plata tungsteno .
    Os iré informando de las sensaciones .
    gracias

  10. #40
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Buenas a todos los que quereis adquirir el passat b8. Os recomiendo que mireis la web de cochesyconcesionarios.com, en esta pagina pagina os buscan el mejor precio del vehículo en cualquier conce oficial de la península. Os envian un mail con el teléfono de un intermediario y el os pone en contacto cn el conce en qüestion. Os podeis ahorrar bastante dinero, el intermediario no os pide un duro. Todo lo haceis a través del conce. Por informaros no perdeis nada.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Buenas a todos, me dirijo a Jaumondro para que nos comentes cuales son tus impresiones con el nuevo passat, acabados, consumo, potencia del motor, algo que no te guste etc.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  12. #42
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Jasavi hola, pues mis sensaciones respecto a mi anterior coche, que era un audi a6 allroad 3.0 tdi tiptronic de 2007, son inmejorables. Un coche muy ágil para lo grande q és, el tacto del cambio manual és muy bueno, recorridos cortos y precisos. El audi pesaba 2000 kg y éste 1500, por eso debo notar q és muy ágil. Lo único negativo és que para mi gusto le falta un pelin de fuerza en bajas revoluciones. Pero los acabados són de marca premium sin duda. Estéticamente me encanta y estoy muy contento cn el consumo. Ponle 1 litro más de lo que marca de catalogo. Espero haberte sacado de aguna duda.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas a todos, Gracias Jaumondro por la pagina web comparativa, hubiera estado bien conocerla antes, pero en mi caso creo que salio bien de precio.

    A mi me dejaron probar uno de 120 CV, después de haberlo comprado porque no tenían ninguno en el concesionario hasta tiempo después, pero si es verdad que noté algo lento el coche a bajas revoluciones y le pregunté luego al comercial.

    Me explicaron que últimamente para evitar problemas en el turbo de los TDI, la fuerza es mas progresiva que antes, por eso se nota algo mas tranquilo, lo de antes al saltar mas rápido el turbo se estropeaba mas.

    Sonaba convincente, pero extraño, en mi caso mejor, porque hago muchos kilómetros y cuanto menos problemas me de, mejor.

    También querria preguntarte por la estabilidad, porque aunque lo probé y no note mucho bamboleo, después de un tiempo puede notarse algo.

    Gracias por la información Jaumondro.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  14. #44
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Yo le veo mucho aplomo. La suspensión trasera és un diseño nuevo multibrazo y va de lujo, tanto en curvas rápidas como lentas y te aisla muy bbin de las irregularidades de la carretera
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14
    Buenas noches a todos: bueno vamos a ver, me llamaron hoy de barcelona una chica.
    diciendome que el sistema no le regeraba las claves que se necesitan para la pagina de vw.
    que no sabia porque.pero si me informo que mi passat salio de ENDEM (alemania) por barco
    hasta Santander y que me irian informando por telefono. asi que algo mas se ya.espero que
    como un par de semanas mas estara por Jerez.
    bueno a mi no creo que me sorprenda mucho este coche. tengo ya mucho visto y muchos km encima.
    saludos pues
    Editado por ELTIOJO el 27/01/2015 a las 23:22

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado