+ Responder
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 20 28 29 30 31 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 436 a 450 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #436
    Buenos días a tod@s!

    Acabo de recibir mi Passat Variant 2.0 TDI Sport BMT DSG 190 CV y estoy en los primeros días, aunque imaginaréis que como un niño con zapatos nuevos:



    No sé si se habrá comentado, pero uno de los extras que no trajo de fábrica es el de los modos de conducción, y ahora al tener el coche querría ponerselo. He hablado con el concesionario y me dicen que no es posible, que sólo de fábrica. La verdad, me sorprende porque he visto instrucciones oficiales para hacer exactamente lo mismo en un Golf, y no creo que sean tan distintos... pero oye... tal vez si...

    Un saludo y no iremos leyendo!

  2. #437
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    En acabado Sport no tra la posibilidad de seleccionar los modos de conduccion?
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #438

    Talking

    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    En acabado Sport no tra la posibilidad de seleccionar los modos de conduccion?
    Hola,

    Pues trae dos modos, que se seleccionan con la palanca del DSG. Le das un toque hacia atrás y cambia de "D" a "S", es decir, de Directo (normal) a Sport, pero no tiene e modo "ECO" ni el personalizable, en el que puedes seleccionar individualmente el modo del cambio, dureza de la dirección, y en caso de tener DCC (el mío no lo tiene), la firmeza de la suspensión.

    La verdad, tal vez le estoy dando demasiada importancia porque en mi caso, de ser posible sólo afectaría a la respuesta del motor/cambio, cosa que ya hace al cambiar a "S" con la palanca del cambio, pero sí me gustaría tener el modo "ECO" para ahorrar combustible en el día a día cuando vas de "tranqui", y en el modo Sport tener una dirección más firme, y sobre todo, poder tener un modo personalizable con los parámetros a mi gusto.
    Y por qué no decirlo, siendo sinceros, porque me molesta ver ese hueco en la botonera vacío...

    Si alguien tiene alguna información, os lo agradecería.

    Gracias!

  4. #439

    bola remolque

    hola, alguno tenéis montada la bola westfalia, tengo un passat variant b8 y tengo la parte superior de la bola a 49 cm y me queda la caravana levantada de lanza no se si es fallo de instalación o es así , haber si alguien me puede ayudar gracias

  5. #440
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por oskarfer Ver post
    hola, alguno tenéis montada la bola westfalia, tengo un passat variant b8 y tengo la parte superior de la bola a 49 cm y me queda la caravana levantada de lanza no se si es fallo de instalación o es así , haber si alguien me puede ayudar gracias
    Pues es así , porque más vueltas que yo le dí , casi lo pido sin bola para poner luego una que me fuera más baja , pero como soy un pijotero , como la instalación de origen nada .

    La mía va a 52 cms , así que ni te imaginas lo que tuve que hacer para nivelarla , yo también llevo caravana y mi prioridad era ese nivel porque mi viajes son muy largos y estaba loco por dar con la solución que al

    final encontré.

    Yo arrastro una eriba touring y la lanza mía es distinta a las caravanas más convencionales , ¿ que caravana llevas ?

    lo digo por darte una posible solución .

    un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  6. #441
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por oskarfer Ver post
    hola, alguno tenéis montada la bola westfalia, tengo un passat variant b8 y tengo la parte superior de la bola a 49 cm y me queda la caravana levantada de lanza no se si es fallo de instalación o es así , haber si alguien me puede ayudar gracias
    Pues es así , porque más vueltas que yo le dí , casi lo pido sin bola para poner luego una que me fuera más baja , pero como soy un pijotero , como la instalación de origen nada .

    La mía va a 52 cms , así que ni te imaginas lo que tuve que hacer para nivelarla , yo también llevo caravana y mi prioridad era ese nivel porque mi viajes son muy largos y estaba loco por dar con la solución que al

    final encontré.

    Yo arrastro una eriba touring y la lanza mía es distinta a las caravanas más convencionales , ¿ que caravana llevas ?

    lo digo por darte una posible solución .

    un saludo

    Lo siento , se ha duplicado
    Editado por fifi el 08/05/2018 a las 20:01

  7. #442
    Buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro. Me llamo Juanpe y estoy esperando la entrega de un VARIANT SPORT 1.8 TSI 180CV DSG en Gris Magnetico con acabado Rline exterior. Alguien tiene que lo tenga y me pueda hablar de su comportamiento, consumo,, problemas que haya podido tener, etc...?

    Espero que no se me demore mucho la espera y pronto pueda poner alguna foto del vehiculo.

    Gracias por adelantado y un saludo
    Passat Variant Sport 1.8 TSI 180CV DSG 7v

  8. #443
    Hola a tod@s foreros y propietarios de B8
    Desde febrero tengo mi passat con su techo panorámico retráctil, el cual, después de tres visitas al taller sigue y supuestamente la instalación de un kit de tornilleria especial traída desde alemania, el dichoso techo sigue crujiendo a velocidades bajas cuando se circula por firmes bacheados
    Alguno tiene algún problema similar? Se lo han conseguido solucionar? Vivo en madrid y me da igual llevar el coche a cualquier concesionario, lo que quiero es k m quiten ese ruidito
    Gracias de antemano a todos

  9. #444

    Nuevo en VW y con B8 Variant

    Buenas a tod@s.
    Aquí uno que se pasa de Seat a VW y concretamente a un B8 Variant.

    Un saludo

  10. #445
    Buenos días, acabo de adquirir un passat b8, concretamente el GTE, la verdad es que todavía no lo he usado a penas pero es una pasada. A ver si hay alguien mas que tenga uno igual para poder cambiar impresiones y dudas.

    Un saludo.

  11. #446
    Hola me presento, en 15 dias me bajan de Alemania mi VW Passat Variant B8 de septiembre del 2015 a full de extras menos el acabado R-line y el techo, me ha costado un mes decidirme y encontrar el mas completo, pero al final hace dias que lo conseguí. Espero ayudaros en lo posible y que entre todos podamos echarnos un cable en cualquier tema relacionado con el coche. Si aprendo a subir fotos os pasare algunas para que las veais. Un saludo para todos y gracias por agregarme.

  12. #447
    Quote Originalmente publicado por manueljsb Ver post
    Buenos días, acabo de adquirir un passat b8, concretamente el GTE, la verdad es que todavía no lo he usado a penas pero es una pasada. A ver si hay alguien mas que tenga uno igual para poder cambiar impresiones y dudas.

    Un saludo.
    Buenas Manueljsb, yo tengo un passat GTE que tiene ya casi año y medio 26000km, ahora mismo estoyndescargando una actualizacion de 26gb de la web alemana para actualizar el discover pro a ver que tal y luego le meteré los radares. Que tal vas con el coche?
    Passat GTE

  13. #448
    Hola Qwather, por ahora va muy bien, es un coche que le puedes sacar unos consumos buenísimos, pero al mismo tiempo también puedes llevar una conducción mas deportiva. Tiene varias opciones a la hora de conducir y eso me gusta.

  14. #449
    Buenas a todos,
    ¿A ninguno os saca ruido la suspensión?. A mí, al pasar pasos de cebra elevados, me saca un "ñi" "ñi". Se ve que es cuando la suspensión hace un recorrido casi a tope. En el concesionario dicen que VW tiene una nota técnica publicada en la que dice que el ruido eso una "... característica mecanoconstructiva del modelo..."
    Passat Variant B8

  15. #450
    Quote Originalmente publicado por Rucanito Ver post
    Buenas a todos,
    ¿A ninguno os saca ruido la suspensión?. A mí, al pasar pasos de cebra elevados, me saca un "ñi" "ñi". Se ve que es cuando la suspensión hace un recorrido casi a tope. En el concesionario dicen que VW tiene una nota técnica publicada en la que dice que el ruido eso una "... característica mecanoconstructiva del modelo..."
    Hola, a mí me lo está haciendo últimamente, mi coche tiene 144000km y 4 años, en la última revisión le echaron un lubricante específico de suspensión pero al poco volvió a sonar, creo que el tema será cambiar silentblocks, los cauchos se resecan con el tiempo.
    Muy bueno el argumento de lavado de manos del concesionario, jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado