+ Responder
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 21 29 30 31 32 33 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 451 a 465 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #451
    Quote Originalmente publicado por davidjano Ver post
    En mi sport variant 2.0 150cv, en cuarta, quinta y sexta marcha, cuando la aguja llega a 1800 revoluciones más o menos y hasta que pasa de 2000, noto un ruido de vibración en la zona central del salpicadero, más o menos donde está el altavoz. Si voy con música no se nota, pero cuando estoy en silencio se me hace un poco molesto. Mi preocupación, además de soportarlo ahora, es que vaya a más, porque es un coche de 35.000€ y 50.000kms, creo que no debería tener estos ruidos.
    Os ha pasado a alguien? Debería ir al taller?
    Este ruido es del roce por vibración entre dos tubos de AA que van muy cerca del reloj central pero en la parte motor, a mí me lo hacía sobre todo subiendo cuestas largas en autovía a un régimen no muy alto (2000-2500rpm) por vibración motor, les costó dar con ello en el concesionario pero al final pusieron un separador entre dichos tubos y ya apenas me suena, si lo tienes en garantía que miren en el taller la base de datos de reparaciones comunes y te lo solucionarán, es bastante molesto el ruidito.

  2. #452
    Copio y pego mi presentación que hice en el foro general. A vuestra disposición.


    "Feliz año para todos. Nuevo forero desde los alrededores de Zaragoza.

    Tengo uno de los primeros Passat Variant Sport TDI 150, matriculado el 22/12/14 que tiene ahora 144500km. La verdad muy satisfecho con el coche en estos 4 años, algunas chorradas (ruiditos de silentblocs al pasar badenes, algún "bloqueo" del mapa del cuadro que se resetea al cabo de un rato con el coche apagado y un molesto "click" de sujeción lateral del asiento conductor a los raíles al enlazar curvas que nunca han sabido encontrar ni solucionar en el taller. Salvo estas cosillas y el habitual consumo aceite de 1lt/30000km, muy contento con el coche, espero aguantarlo hasta los 10 años y 400000km de mi anterior Volvo"

  3. #453
    Peatón
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    Hola a todos y feliz año, vuelvo al foro con Passat B8 variant 2.0 TDI después de unos años fuera del grupo Vag. Espero poder compartir y ayudar con las dudas. Un abrazo

  4. #454
    Peatón
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    Editado por Adrián Díaz el 07/01/2019 a las 01:28

  5. #455

    Passat varían sport 150cv. Averias

    Hablando de averías. A mi b8 le entra agua en el portón trasero desde el primer día. Eso conlleva que cuando abro el maletero, salga un chorro que cae dentro, además de condensacion en el faro izquierdo del portón.
    Total, 4 años lleno al taller y no envié gran por donde entra. Me parece que el servicio oficial sólo sabe pasar revisiones, en cuanto les pones algo complicado, te dan largas.
    Tambien da un error el sensor delantero de proximidad, seguramente debido también al agua.
    ¿A alguien le ha pasado algo así?

  6. #456
    Quote Originalmente publicado por Rucanito Ver post
    Buenas a todos,
    ¿A ninguno os saca ruido la suspensión?. A mí, al pasar pasos de cebra elevados, me saca un "ñi" "ñi". Se ve que es cuando la suspensión hace un recorrido casi a tope. En el concesionario dicen que VW tiene una nota técnica publicada en la que dice que el ruido eso una "... característica mecanoconstructiva del modelo..."

    ¡Tema "solucionado" señorías!
    Me puse un poco terco con el tema del "ñi" "ñi" en el concesionario y accedieron a reclamar a la marca. El caso es que VW les dijo que me aplicasen una grasa de litio en los brazos de suspensión delanteros. Al parecer, en los brazos de suspensión delanteros hay un silentblock que trabaja verticalmente y en algunos ..... saca el "ñi" "ñi".
    Oye, mano de santo. Desde que me han puesto esa grasa de litio en los brazos de suspensión, no saca el ruidito.
    Passat Variant B8

  7. #457

    Ruido en los badenes

    Quote Originalmente publicado por Rucanito Ver post
    ¡Tema "solucionado" señorías!
    Me puse un poco terco con el tema del "ñi" "ñi" en el concesionario y accedieron a reclamar a la marca. El caso es que VW les dijo que me aplicasen una grasa de litio en los brazos de suspensión delanteros. Al parecer, en los brazos de suspensión delanteros hay un silentblock que trabaja verticalmente y en algunos ..... saca el "ñi" "ñi".
    Oye, mano de santo. Desde que me han puesto esa grasa de litio en los brazos de suspensión, no saca el ruidito.
    A mi me pasaba lo mismo en mi GTE y lo que me han dicho que eran las copelas, me lo han arreglado en garantía (tiene 30.000km), había 2 campañas una de actualizacion de software del sistema de llamada de emergencia y otra del sistema de recarga de batería.
    Passat GTE

  8. #458
    Quote Originalmente publicado por Sugar Ver post
    Buenos días a tod@s!

    Acabo de recibir mi Passat Variant 2.0 TDI Sport BMT DSG 190 CV y estoy en los primeros días, aunque imaginaréis que como un niño con zapatos nuevos:



    No sé si se habrá comentado, pero uno de los extras que no trajo de fábrica es el de los modos de conducción, y ahora al tener el coche querría ponerselo. He hablado con el concesionario y me dicen que no es posible, que sólo de fábrica. La verdad, me sorprende porque he visto instrucciones oficiales para hacer exactamente lo mismo en un Golf, y no creo que sean tan distintos... pero oye... tal vez si...

    Un saludo y no iremos leyendo!

    He visto que se puede activar con el Obdeleven, lo único que supongo que deberás cambiarlo mediante algún menú en el discover
    Passat GTE

  9. #459
    Buenas tardes!

    Alguno tiene experiencia con los dongle para apple carplay? Alguna recomendación?

    Me refiero a este tipo de dispositivos:
    https://www.youtube.com/watch?v=LVPp_pDXbn4

    Gracias!

  10. #460
    Quote Originalmente publicado por naskar Ver post
    Buenas tardes!

    Alguno tiene experiencia con los dongle para apple carplay? Alguna recomendación?

    Me refiero a este tipo de dispositivos:
    https://www.youtube.com/watch?v=LVPp_pDXbn4

    Gracias!
    No lo he probado, pero 176€ me parece una pasta para eso, tengo un amigo que tiene el carplay inalambrico en un mini y esta muy contento, tiene la carga del movil por qi en el reposabrazos lo malo que la mitad de dias se deja el movil en el coche
    Passat GTE

  11. #461
    Buenas, a mi me acaban de dar mi nuevo (km0 con 714km) passat rline 2.0 tsi 190vc automatico. Vaya pasada. Vengo de un golf gtd y el passat es impresionante

  12. #462
    Otro passat sport b8 TDI 150cv con DSG. De momento genial. Me cambiaron los tiradores de las puertas delanteras y engrasaron los silent blocks. Por lo demas muy contento.

  13. #463
    Buenas. Me presento y esperando a mi Alltrack blanco tdi.

  14. #464
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Buenas tardes,

    Hace unos años tuve un Vw passat 1.9 105cv que iba de lujo hasta que me pegaron un golpe y el seguro lo dio siniestro total, ahi empezo se puede decir todo el problema. Ahora llevo un Mazda 6 del 2009 que solo lo tengo 1 año y resulta que tengo que tirarlo a la basura ya que ha tenido un problema eléctrico y ya no existen piezas de repuesto para un coche de 11 años. Tócate los cojones!!!

    El caso, como tengo que buscarme un coche de nuevo estoy pensando en volver al passat. Y aquí el motivo del post. Que referencias teneis sobre el motor del passat de ahora? Que tal va el 1.6 120cv, el 2.0 150cv? Dan problemas de algo en concreto? Son fiables? Tienen problemas tales como el de los inyectores como antiguamente, bomba etc.. No quiero dar otro mal paso y gastarme un dineral y quedarme sin coche dentro de un año, o estar todos los dia en un taller o teniendo que llamar a la grúa.

    Si me podeis ayudar y dar consejo os lo agradeceria.

    Un saludo a tod@s, y gracias!!

  15. #465
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Hola ray , los 1.6 dicen por ahí quien lo tiene que están contentos , sobre todo en el consumo , y hay algún youtube que dicen ser el peor motor de todos , para que te fies de lo que dicen .
    Los 2.0 tampoco es que estén exentos de problemas , pero que diesel moderno no tiene pijadas ? ; yo como tú si el consumo no te preocupa y no haces muchos kms un gasolina.
    Cómprate lo que te guste , nuevo es nuevo y la garantía alárgala lo que tu bolsillo te permita .

    un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado