+ Responder
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 22 30 31 32 33 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 466 a 480 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #466
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por Suagas Ver post
    Buenas. Me presento y esperando a mi Alltrack blanco tdi.
    Hola Suagas , bienvenido y ha poner unas fotillos cuando te lo dén .

    un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  2. #467
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Hola ray , los 1.6 dicen por ahí quien lo tiene que están contentos , sobre todo en el consumo , y hay algún youtube que dicen ser el peor motor de todos , para que te fies de lo que dicen .
    Los 2.0 tampoco es que estén exentos de problemas , pero que diesel moderno no tiene pijadas ? ; yo como tú si el consumo no te preocupa y no haces muchos kms un gasolina.
    Cómprate lo que te guste , nuevo es nuevo y la garantía alárgala lo que tu bolsillo te permita .

    un saludo
    Hola Fifi,

    La cosa es que si que hago kms al año y necesito diesel, si no me arruino jejejeje. Lo que si que he visto es que hablan bien del coche pero mal de las terminaciones. Que para lo que valen tienen malas terminaciones y hay ruidos, como a partir de los 100km/h se oye mucho el viento, carretera etc...

    Tambien estoy comparando con el A4 el 20. 150cv o el 190cv.... Esto de elegir coche y elegir bien es supero complicado jajjaja

  3. #468
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    No están tan mal terminados como dicen , y te aseguro que en ese tema soy muy sibarita , soy de ruidos 0 , que si los oigo yo mismo me encargo de solucionarlo , nada de talleres , y lo de ruido a partir de 100 yo le he puesto ruedas nuevas y me he ido a unas de muy bajos decibelios y se nota la diferencia con las continental de origen , que si lo sumas a la anchura de goma que llevan hoy día los coches sí le ganas mucho en ruido de unas gomas a otras .Si te gusta más el audi pues adelante , tiene mejor acabados eso está claro , pero ofrece menos espacio y el diseño interior me gusta más el del passat.

    un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  4. #469
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    No están tan mal terminados como dicen , y te aseguro que en ese tema soy muy sibarita , soy de ruidos 0 , que si los oigo yo mismo me encargo de solucionarlo , nada de talleres , y lo de ruido a partir de 100 yo le he puesto ruedas nuevas y me he ido a unas de muy bajos decibelios y se nota la diferencia con las continental de origen , que si lo sumas a la anchura de goma que llevan hoy día los coches sí le ganas mucho en ruido de unas gomas a otras .Si te gusta más el audi pues adelante , tiene mejor acabados eso está claro , pero ofrece menos espacio y el diseño interior me gusta más el del passat.

    un saludo
    Muchas gracias artista! Muy amable.

  5. #470
    Gracias lo haré. Cuatro meses de espera.

  6. #471
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Hola Suagas , bienvenido y ha poner unas fotillos cuando te lo dén .

    un saludo

    Gracias majo. 4 meses de espera me han dicho. Sabes si suelen adelantarse ?

  7. #472
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Hola compañeros, pues os escribo porque acabo de comprarme mi 2º passat, en este caso Variant (plan cascada, el sedán para mi esposa). Aún no me lo han entregado (faltan casi dos meses) pero os escribo para decíroslo y volver a aficionarme a este foro (que tanto usé con mi passat anterior) y aprender de todos vosotros que ya tenéis mucha experiencia. El coche es el 2.0 TDI 150 CV acabado R-line con equipamiento opcional Confort (techo panorámico), bola de remolque y algunas cosillas más.

    Espero que me salga tan bueno como el anterior y solventar dudillas que me vayan saliendo porque han pasado ya 12 años de la adquisición de mi primer passat y la tecnología con este nuevo no tiene comparación. Seguro que ya hay truquillos varios por ahí que me viene bien conocer o incluso problemas generales que ya sepáis solucionar y quizás me pasen (espero que no).

    Dicho esto, si alguien quiere adelantarme alguna cosa para que no me pille desprevenido cuando me entreguen el coche mejor que mejor.

    Gracias de antemano y un saludo.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  8. #473
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por Suagas Ver post
    Gracias majo. 4 meses de espera me han dicho. Sabes si suelen adelantarse ?
    Pues en el mio se adelantaron como 3 semanas , haber si tú tienes también suerte.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  9. #474
    Todavía no fecha exacta. Que largo se me va a hacer la hostia.

  10. #475
    Peatón
    Registrado
    14/06/19
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    3
    Pues uno mas con Passat B8 Variant 4emotion dsg con 190 caballitos para domar y disfrutar del coche, un saludote a todos

  11. #476
    Retraso en la fabricación-entrega de vehículos nuevos (interesante) ---->>> https://youtu.be/0GhwzHtCEUY
    Editado por Norte el 05/06/2021 a las 13:49
    VW Passat Alltrack 2.0 TDI 4 Motion 147Kw DSG7

  12. #477
    Hola a tod@s. Estoy mirando un Passat variant, 2.0 150 cv dsg. Es traído de Alemania, del año 2015 y 174000 kilómetros. Piden por él 12.500 euros. Tiene paquete invierno, más techo solar. Cómo lo veis?

  13. #478
    Sigo esperando al mío. Me han prometido que para la primera semana de junio. Menudo parto

  14. #479
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Hola Smile, de precio lo veo estupendo pero km un poco demasiado no? Para mi gusto al menos. No le sueles hacer muchos kms tu o si?

  15. #480
    Buenas Suagas, ya te queda menos. El mío me lo entregaron a primeros de mayo.
    Saludos.
    Editado por Norte el 05/06/2021 a las 13:52
    VW Passat Alltrack 2.0 TDI 4 Motion 147Kw DSG7

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado