+ Responder
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #46
    Me imagino que ya habreis leido de todo acerca de "nuestro" nuevo coche pero por si os interesa, os mando este enlace, completo y buenísimo.
    Volkswagen Passat (2015). Información, motores, precio, fotos. km77.com
    Passat B8 SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel.

  2. #47
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Ya habia leido el reportaje de km77.com, está bien, lo único que no estoy de acuerdo és que dicen que el ford mondeo nuevo és mejor en cuanto a amortiguación. Dicen que está mejor insonorizado también. No se yo... para mi el passat és mejor que un masserati o un aston martin. Jejeje!
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  3. #48
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Gracias Jaumondro por tus comentarios. De todas maneras tú ya venías con un listón muy alto con el A6, por tanto, aún tiene más mérito tus comentarios especialmente respecto a los acabados. Yo antes del passat también tenia un audi, en mi caso uno mas modesto que el tuyo, un A4 del año 1996, y en mi caso sí que noté que el passat no estaba tan bien acabado como el audi. Aun así estoy muy contento con él, sobre todo por el motor, estabilidad y maletero que tiene. De todas maneras hay que reconocer que el nuevo passat es muy bonito, lo vi el otro día en el concesionario y gana muchos puntos respecto a las fotos. Creo que supera a la anterior generación en todos los sentidos y que , para variar, seguirá siendo el primero en ventas como lo han sido las dos anteriores generaciones.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  4. #49
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Pues si Jasavi, és el rey de las berlinas. En referència a los acabados de verdad que no tiene nada que envidiar a audi o otra marca prèmium. Tanto en ajustes como en materiales. El aluminio, los plásticos blandos que predominan más que nunca, el tacto de todos los botones... Está a la altura de los mejores. VW ha querido dar un paso hacia delante cn este passat.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  5. #50
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenos días a todos,

    Efectivamente creo que VW a querido colocar al nuevo Passat en el siguiente segmento, sin llegar a ser el Phaenton claro está, pero si ser el hermano pequeño. Es verdad que los acabados de Audi son muy buenos, sino seria Audi Passat y no VW Passat, de todas formas esta versión está casi a la altura de los Audi.

    Habéis hablado antes de una cosa que si es verdad que he oído quejas otras veces, la insonorización, me han dicho que respecto al ruido de fuera está bien conseguido, pero que se sigue apreciando mucho el ruido de la rodadura del coche, eso es así???.

    Estoy deseando ya, que llegue mi entrega.

    Saludos a todos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  6. #51
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Yo no noto más rumorosidad. De hecho han intentado paliar ese aspecto con los neumáticos que lleva con baja resistència a la rodadura, entre otras cosas. El 2.0 biTDI 240cv és mas silencioso que el 150cv, pero poca cosa. Y el 1.4 TSI 150cv parece un ninja de lo silencioso que és.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14
    Ya os contare yo que vengo de tres mercedes.
    y llevo 3200000 km en el cuerpo.
    y he probado casi todas las marcas.
    ya me queda solo una semana para catarlo.
    saludos amigos.
    vw passat B8 variant blanco 120cv

  8. #53

    Uno mas en el club

    Hola a todos!

    Nos hemos comprado un VW Passat 2.0 TDI Berlina acabado Sport (B después de estar dandole vueltas a otros modelos y otras marcas...
    Nunca he tenido VW ni mis familiares directos, pero reconocemos que con este Passat, VW ha subido el listón (almenos para mi) hasta desbancar al Audi A4 con el equipamiento promocional y el buen precio de este final de serie que están ofreciendo.

    VW nos da semana de producción 15... el coche lo pedimos en la semana 3-4... estamos de los nervios para que nos lo entreguen...

    Hemos solicitado el siguiente equipamiento opcional :
    - Lunas traseras tintadas
    - Kit R-line Exterior
    - Sillita de bebé (de regalo)
    - Pack de mantenimiento de 4 años
    - Pintura metalizada gris indy

    Ademas de los extras promocionales : Digital cockpit, car-net....

    adjunto fotos del coche en el Configurador ... alguien tiene ya un VW en este color??








    Agradeceria que alguno de los que ya teneis el modelo os pusierais en contacto... tengo algunas dudas : ruido dentro del habitaculo, precio final del coche, seguro de vehiculo....

    Saludos y gracias!!
    Editado por spaboy el 01/02/2015 a las 20:36

  9. #54
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Hola spaboy, en primer lugar felicitarte por la adquisición. Ahora bien, en algun post anterior ya he puesto sensaciones que tengo de este nuevo passat, sonoridad, aplomo, acabados... Lo que si te puedo decir que a mi en la compañía de seguros Regal me sale a todo riesgo con franquicia de 125 euros por 308 euros. He de decir que me sale tan bien de precio porqué tengo un familiar trabajando en la compañía, jejeje!

    Lo del precio final no se a que te refieres exactamente, si tienes el coche pedido ya te habrán hecho el presupuesto y ya habrás dado hasta paga y señal... Lo que si te aseguro és que nonte arrepentirás. Hoy miraba mi Passat y cada dia esque me gusta más.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  10. #55
    hola Miguel , ¿que modelo y color de llanta le has puesto?

  11. #56
    Hola.

    Pues si te sale bien el seguro!! Yo ando por los 450 con 300 en franquicia... a ver si lo consigo bajar algo mas

    Tengo ganas que llegue ya el coche!! A mi no me han dado claves de nada para hacer seguimiento... debo pedirlas??

    Teneis el car-net?? Que pasa cuando se acabe el contrato de un año?? Hay manera de meter una targeta SIM propia?

    Alguno usais MirrorLink? Que movil usais? Y que tal la experiencia?

    Que tal el consumo del coche en ciudad?

    Saludos y gracias!!

  12. #57
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Buenas spaboy,
    El car-net és una virgueria. Puedes ver el google street vew en la pantalla del coche ademas de los mapas con vista satélite, ver noticias, el tiempo, tráfico en tiempo real... Y lo del mirror link yo con mi móvil que es un Note 3 no puedo conectarlo, con tablets si se puede creo. El car-net és sencillo de registrate en la pagina de volkswagen. Y supongo q un poco antes del año te avisan para que lo renueves pagando la cuota.

    En referencia al consumo en ciudad no t puedo decir porque casi todos los trayectos los hago por autopista. Pero sumale un litro más de lo que marca de catálogo.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  13. #58
    Hola,

    Pues espero que se comporte bien en ciudad Las rondas son un calvario y las tengo que hacer todos los dias !!

    Pero el primer viaje de prueba va a ser BCN - Galicia .

    Cuanto os estan tardando en las entregas?? yo lo pedí la semana 3 - 4 (era un jueves creo) y la fecha de producción es la 15... mas 2 semanas de transporte mas o menos...

    He añadido las fotos del simulador que no se veian...

    Alguien tiene el color gris INDI ??

    Saludos

  14. #59
    Es porque con los extras que cogí podía acogerme al plan Pive y aproveché la promoción que tenían hasta el 1-12-14 en la que la marca aportaba otra cantidad importante al plan Pive. A demás el comercial es íntimo amigo mío y me hizo el máximo descuento que podía hacer el concesionario y sumando el descuento por sacar el coche por empresa, ahí tienes las cuentas.

  15. #60
    Hola, soy nuevo por aqui.
    yo recibiré el mío mañana o pasado
    Es un 2.0 sport 150cv DSG (pena que el dsg solo lo hubiese en diesel en el momento del pedido...), con algunos extras, pego del configurador:
    "Marseille" - llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
    Iluminanción de ambiente
    Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
    Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor
    Paquete "Easy-open" (solo en comb.con alarma)
    Interfaz para móvil "Comfort" para Car-Net
    Alarma antirrobo
    Acabado en cuero "Nappa"
    Faros LED High
    Identificación de señales de tráfico
    Paquete asistentes de conducción
    Paquete Sport España
    Car-net, contrato 12 meses
    Sistema de navegación "Discover Pro"
    Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico
    Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
    Asistente de aparcamiento "Park Assist"
    Montaje individual
    Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
    Volkswagen Digital Cockpit
    Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales
    Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
    "Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
    Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
    Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km

    Aparte el portabicis para la bola de remolque compact 3 de la marca, que no aparece en el configurador y pedí a repuestos

    Si alguien tiene alguna duda con algo del equipamiento que no se haya resuelto todavía, estaré encantado de intentar ayudar
    Editado por Totilde el 02/02/2015 a las 01:26

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado