+ Responder
Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #61
    Hola Totilde

    Felicidades por el coche , eso es un full equip en toda regla!!!

    ya nos contaras las primeras impresiones en cuanto te lo entreguen!

  2. #62
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenos días,

    Spaboy, yo he comprado el Passat en el color Indy, llevo tiempo fijándome a ver si veo un Passat de los nuevos en ese color, porque al final creo que es mas oscuro de lo que yo quería. En el concesionario, con las placas todo lo ves mas claro.

    Vi uno en un color extraño el otro dia, que espero que sea el gris que viene por el mismo precio, creo que el Urano, porque como el Indy sea asi de oscuro no me va a gustar tanto como creía.

    Si alguien tiene el coche en Indy, por favor, que cuelgue alguna foto para conocerlo. Si no cuando me lo entreguen a mi, subiré fotos para que se vea.

    Gracias y saludos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  3. #63
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por Totilde Ver post
    Hola, soy nuevo por aqui.
    yo recibiré el mío mañana o pasado
    Es un 2.0 sport 150cv DSG (pena que el dsg solo lo hubiese en diesel en el momento del pedido...), con algunos extras, pego del configurador:
    "Marseille" - llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
    Iluminanción de ambiente
    Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
    Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor
    Paquete "Easy-open" (solo en comb.con alarma)
    Interfaz para móvil "Comfort" para Car-Net
    Alarma antirrobo
    Acabado en cuero "Nappa"
    Faros LED High
    Identificación de señales de tráfico
    Paquete asistentes de conducción
    Paquete Sport España
    Car-net, contrato 12 meses
    Sistema de navegación "Discover Pro"
    Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico
    Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
    Asistente de aparcamiento "Park Assist"
    Montaje individual
    Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
    Volkswagen Digital Cockpit
    Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales
    Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
    "Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
    Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
    Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km

    Aparte el portabicis para la bola de remolque compact 3 de la marca, que no aparece en el configurador y pedí a repuestos

    Si alguien tiene alguna duda con algo del equipamiento que no se haya resuelto todavía, estaré encantado de intentar ayudar
    bastante bien la maquina si señor.
    pero de mony cuanto amigo?
    vw passat B8 variant blanco 120cv

  4. #64

    Dudas

    Lo primero presentarme ya que con ocasión de mi próxima adquisición de un passat he dado con este foro del cual a partir de hoy seré un seguidor más. En breve tengo presentado hacer mi pedido y me asaltan unas cuantas dudas, que paso a exponer.
    Buenas Totilde, si no es mucho pedir podrías decir por cuanto te ha salido con la configuración que has puesto. Es que estoy interesado en una configuración parecida. Respecto al equipamiento tengo una duda que no se si alguien me puede ayudar, es en relación a la diferencia que hay entre el Paquete de asistentes de conducción que cuesta 1315 y el Paquete de asistentes de conducción básico que cuesta 1160. Al configurar el coche con el básico te obliga a meter el Dynamic Light Assist que cuesta 430. Por lo tanto el primero que ya lleva el Dynamic Light Assist incluido sale por 1315 y el segundo tras añadírselo se queda en 1590. La duda es saber si lleva algo más la segunda configuración que la primera. También estaría interesado en conocer la opinión de alguien que haya podido ver en directo el nuevo techo panorámico ya que es una de las opciones que me gustaría ponerle. Por último y respecto al DSG quería preguntar sobre la suavidad del mismo. He leído por ahí que en bajas velocidades sobre todo al dar marcha atrás en aparcamientos reducidos es un poco brusco. Un saludo y gracias de antemano.

  5. #65
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Hola vaskobasten,

    Yo tengo techo panorámico de cristal y te puedo decir que estoy muy contento con el. Se abre hasta la mitad del habitáculo pero el cristal, que és oscurecido para que no moletse el sol, llega hasta la mitad de las plazas traseras. También tiene una cortinilla que lo tapa que se puede abrir o cerrar con el techo en si cerrado. El techo tiene varias posiciones de apertura, ya sea abierto parcial o totalmente o levantado. Tiene una posición confort para que el aire no moleste cuando se circula rápido.

    Espero aberte aclarado algo del techo.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  6. #66
    Hola
    respecto al techo solar, yo no lo pedí, básicamente porque vengo de un eos, que tiene el mismo sistema de techo panorámico. El primer año está claro, subir al coche, corres la cortina y abierto a tope (cuando el tiempo no está para descapotar, claro), el segundo año ya solo la cortina y levantado de atrás, al tercer año ya ni abrí la cortina... y al cuarto, a cambiar de coche! Por lo tanto en mi caso no me compensaba gastarme ese dinero en algo que se de sobra que no iba usar, y si en medidas de seguridad, que compré todo lo que había en su momento (la detección de peatones apareció mas tarde, a ver si la trae o no...). Pero cada uno tiene sus prioridades, y está claro que bonito es, y es un gusto. espero que no te aburras de el tan pronto como yo (de todas formas, por temporadas parece que se reaviva el amor
    el precio... algo caro quizás, sobrevuela los 40, no muy alto, vuelo rasante
    No puedo ayudar con el paquete de asistentes basic, cuando lo encargué no existía.

    parece que no va a ser hoy el día, no me llamaron

  7. #67
    Quote Originalmente publicado por Urgan Ver post
    Buenos días,

    Spaboy, yo he comprado el Passat en el color Indy, llevo tiempo fijándome a ver si veo un Passat de los nuevos en ese color, porque al final creo que es mas oscuro de lo que yo quería. En el concesionario, con las placas todo lo ves mas claro.

    Vi uno en un color extraño el otro dia, que espero que sea el gris que viene por el mismo precio, creo que el Urano, porque como el Indy sea asi de oscuro no me va a gustar tanto como creía.

    Si alguien tiene el coche en Indy, por favor, que cuelgue alguna foto para conocerlo. Si no cuando me lo entreguen a mi, subiré fotos para que se vea.

    Gracias y saludos.
    Hola Urgan,

    yo he visto el color Gris basico (sin metalizar) en concesionario, de lejos es bastante bonito, pero cuando te acercas... deja mucho que desear.

    El gris indy no lo he visto en real... y todo y así me he aventurado a comprar el coche en ese color... de los cobardes no hay nada escrito!!! y algunos Passat nuevos que he visto en la calle eran negros o plata reflex....
    El color Indy es nuevo y solo esta disponible en los Sirocco hasta ahora

    Busque algunas fotos por internet para poder apreciar el color:





    El color es subidito de tono, es un punto mas osucro que el gris tradicional de VW segun me comentaron en concesionario.


    Pero sinceramente , creo que es un color muy elegante, de dia se verá un poco mas claro y de noche se verá muy cercano al negro ( me parecio ver un siroco ayer de este color i se veia bastante oscuro)

    Dudo que nos hayamos equivocado en la eleccion!!

    Saludos!

  8. #68
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    És guapísimo ese color, no os preocupeis que le queda de lujo ese gris al passat.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  9. #69
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas a todos,

    Eso espero la verdad, porque el otro dia vi uno muy oscuro y me idea era algo mas como el gris que había hasta ahora o el del Audi que llevan muchos A6, que me encanta.

    Indistintamente del color no me cabe duda que la elección es correcta, jejeje.

    Espero que empiecen a llegar pronto y podamos hacer una kdd.

    Muchas gracias por las fotos spaboy.

    Saludos a todos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  10. #70
    Yo creo que es mas oscuro que el gris actual de audi o vw

    pero es un color chulo en cualquier caso

    Cuando pedisteis el coche y cuando dicen que os lo entregan ?? yo lo pedí la semana 4 y lo fabrican la 15... despues depende del dia de fabricación es entre 1 y 2 semanas hasta que llega aqui...

    Saludos

  11. #71
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Yo lo pedi a mediados de Diciembre y supuestamente tienen que estar fabricándolo ahora, porque me dijeron que en la semana 6, y si cuentan desde el mismo dia uno, esta es la semana 6, asi que espero que en un par de semana puedan dármelo.

    Cuando me lo den, subiré fotos, y asi también veréis el Gris Indy.

    Saludos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  12. #72
    no es que se cuente exactamente desde el día 1, pero si, estamos en la semana 6

  13. #73
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenos días,

    Me llamaron ayer para decirme lo que dije, que esta semana lo fabricaban. No tenían todavía numero de bastidor, pero que ya estaba en fabricación.

    Me dijeron que en un par de semanas podría estar ya en el concesionario, que seguro que para la semana del 23 de febrero, pero que si se diera todo muy bien estaría para la semana del 16.

    Voy a llamar a Alemania para ponerles las pilas!!!!!, jejeje.

    Ya subiré fotos.

    Saludos a todos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  14. #74
    Hola, y mucha suerte con el coche, a mi en garantia y todo , no me a cubierto un simple relee y fusible, no arancaba, a si que si as padido garantia extra , no te cubrira nada, estos de vw so tanto o mas ladrones que las demas marcas que hay en el mercado, este passat mio, sera el primero y el ultimo , 400 eureles , la bromita me costo, unsaludo..

  15. #75
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por joselito20 Ver post
    Hola, y mucha suerte con el coche, a mi en garantia y todo , no me a cubierto un simple relee y fusible, no arancaba, a si que si as padido garantia extra , no te cubrira nada, estos de vw so tanto o mas ladrones que las demas marcas que hay en el mercado, este passat mio, sera el primero y el ultimo , 400 eureles , la bromita me costo, unsaludo..
    Hola, reclama, porque no puede ser eso, estando el coche en garantía es una cosa que tienen que cubrirte.

    Yo he tenido algún problema con el Bora y si estaba en garantía me lo han cambiado, es mas, esa pieza me la han tenido que cambiar varias veces y no me la han cobrado porque la pieza volvia a empezar un nuevo periodo de garantía.

    Quejate en Volkswagen, en atención al cliente, y si no en las redes sociales. En Twitter seria bueno, porque los comunity de Volkswagen intentar solucionar todo para que no haya mala imagen.

    Prueba a ver.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado