+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema CERRADURA delantera Izquierda

  1. #1

    Problema CERRADURA delantera Izquierda

    Soy Jose de Toledo, tengo un VW Passat 3c del 2005. Nunca había utilizado un foro de este tipo a sí que espero poder ayudar y que me ayuden y un saludo para todos los foreros.

    Os comento mi problema, el tema esta relacionado con la apertura de la puerta del conductor.

    Al usar la llave del mando para abrir las puertas todas se abren perfectamente excepto la del conductor, tengo que bajar la ventanilla con el mando pulsado y abrir desde dentro.


    Una vez abierta ya si que el tirador funciona y se puede abrir, pero al volver a cerrar con el mando y intentar volver abrir el coche otra vez en las mismas.


    ¿Mi pregunta es, que parte de la cerradura es la que esta dando ese fallo, alguna soldadura de la placa electrónica, algún tirador, algo atascado?

    El tema es que estoy intentado desmontar la cerradura y saco el bombín, saco el panel interior con el elevalunas, tornillos M6 de la cerradura, pero al intentar sacarla no se como separarla de el tirador exterior y sacarla de una pieza de plástico a la que esta unida.

    Si alguien tiene un problema parecido estaba pensando en hacer un mini brico con fotos hasta la parte que no se quitar por si a alguien le sirve y también me puede echar un cable, cuando vuelva a intentar rematar de sacar la cerradura.

    Gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo.
    Editado por Mrjosete el 15/01/2015 a las 09:42

  2. #2
    Peatón Avatar de francisco de borja
    Registrado
    12/07/14
    Lugar
    Zamora
    Posts
    5
    Hola yo e desmontado la de un golf variant iv del 99 primero tienes que quitar el cablecito que lleva por dentro y que une la cerradura con la manera de fuera solo tienes que empujar por dentro el tirador y soltar la punta de plástico del cable una vez lo sueltes sacas el bombín de la cerradura haciendo palanca por dentro con un destornillador o por fuera metiéndolo entre el embellecedor y el bombín luego una vez fuera aflojas los tornillos que lleva la cerradura que son multicaras no se el numero pero antes tienes que quitar un tapón de plástico por el lado de la cerradura y aflojar un tonillo de allen esto también antes de disponerte a sacar haciendo palanca el bombín haciendo todo esto tendrías la cerradura fuera sin tocarle al plástico que lleva el tirador de fuera y el cable quedaría puesto al engancharlo otra vez con la cerradura haces lo mismo con un poquito de maña se pone te recomiendo que mires algún vídeo de cerraduras vw que hay en youtube que hay en ingles y alguno en español pero lo mas acertado es pedir una en mil anuncios yo la compre nueva y 45€ y de pm y la mía no funcionaba el micro intrructor y la desarme entera y luego es un lío es todo plástico muelles que se montan mal y luego o no cierra o todo el mecanismo va duro o cosas así y las soldaduras esas que contaban incluso los micro interruptores del bombín estaban bien iban con el polímero perfectas y no digo que alguna no falle pero luego busca esos micro interruptores y que sean compatibles una movida todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lámpara delantera izquierda de cruce, fundida
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 21/12/2014, 17:58
  2. Luces de posicion izquierda, delantera y trasera
    Por Malitosway en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2010, 18:28
  3. Ruido en la rueda izquierda delantera
    Por unter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2009, 17:58
  4. De nuevo ruidos en suspension delantera izquierda
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2007, 03:12
  5. Fallo valvulal de admision delantera izquierda
    Por engongita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2007, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado