Buenas!

Hace la leche que no escribo pero bueno, que sepais que sigo aquí!!!!!!... jajaja... He puesto este post en el subforo de skoda, pero lo pongo aquí por si es más apropiado y lo vé más gente.... jejejeje... por aquello de las estadísticas...

Bien, el caso es queme he comprado un superb combi 2.0 TDI 140CV DSG 4x4 ELEGANCE con TV de serie (ya os haré una presentación como Dios manda a la que pueda, prometido!!!!!... jajaja...) y quiero ponerle cámara trasera. Lleva sensores de parking traseros solamente aunque tengo previsto ponerle los delanteros tambien.

El caso es que el sintonizador de TV está conectado en el RNS510 (lo llaman columbus en skoda...) donde deberia ir la UCE de la cámara (caso de conectarla por HIGH) o la cámara RGB directa (caso de conectarla por LOW).

He visto en el ELSA que el touareg, que es modelo del que proviene este sintonizador (7L6919148A), para poner la cámara de serie, el módulo de la TV se conecta al módulo de la RVC (esquema original de ELSA) y ésta se conecta al RNS510. Es decir, que es el módulo de la RVC la que conmuta señal de entrada RGB a la radio al poner la marcha atrás...

El caso es, alguien ha hecho algo similar?, ideas al respecto?

Corre un forero que instaló la cámara y el módulo de una sharan pero sin TV instalada, pero yo no puedo hacerlo así porque pierdo la tele!! jajajaja y mmi mujer me mata!!!! jejejeje...

Espero vuestras iluminaciones al respecto. Iria bien si alguien tiene el pinout de este módulo 7N0907441B para saber si puedo conectarle el sintonizador a ella y luego a la radio...

O si alguien sabe si hay otro módulo que pueda funcionar y que lo sepa/probado...

Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda que me podais dar!

Saludos