+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Manual Passat B8 2015

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46

    Manual Passat B8 2015

    Buenas a todos,

    Como muchos por lo que leo, estamos a la espera de la entrega del Nuevo Passat B8.

    Me gustaría saber si alguien que ya tenga el coche o alguien que haya conseguido el manual del coche, puede hacérnoslo llegar, así de esta manera podemos ir estudiándolo mientas la espera.

    De antemano gracias por la colaboración.

    Saludos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  2. #2
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Hola Urgan, yo lo tengo, tanto el manual del coche como el del discover pro. Pero son muchísimas páginas y hacer foto de cada una de ellas...lo veo un poco inviable. Te puedo decir q en youtube hay videos de autobild que te enseñan muchas d las funciones del coche. Una imagen vale mas q mil palabras.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por Jaumondro Ver post
    Hola Urgan, yo lo tengo, tanto el manual del coche como el del discover pro. Pero son muchísimas páginas y hacer foto de cada una de ellas...lo veo un poco inviable. Te puedo decir q en youtube hay videos de autobild que te enseñan muchas d las funciones del coche. Una imagen vale mas q mil palabras.
    Muchas gracias por preocuparte, pero efectivamente es una paliza, era por si alguien lo tenia, es por ir mirándolo poco a poco a ratos, sobre todo aprender a controlar todo desde el volante, que creo que han puesto demasiadas funciones en el.

    Le iré echando un ojo a los videos que comentas.

    Nuevamente muchas gracias Juamondro.

    Si alguien lo consigue que avise.

    Gracias.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas, Creo que será mas difícil de lo que pensaba en un principio, si alguien lo consigue que avise.

    Sigo a la espera de poder encontrarlo por algún lado en internet sin que nadie tenga que pegarse la currada.

    Saludos a todos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  5. #5
    Yo tengo el del discover pro escaneado, el del coche lo veo muy inviable, 500 y pico páginas...
    Voy a intentar conseguirlo de Volkswagen.co.uk, a ver si con el número de serie de aquí me deja descargarlo, si no a ver si localizo algun alma caritativa británica que me preste su número de serie

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por Totilde Ver post
    Yo tengo el del discover pro escaneado, el del coche lo veo muy inviable, 500 y pico páginas...
    Voy a intentar conseguirlo de Volkswagen.co.uk, a ver si con el número de serie de aquí me deja descargarlo, si no a ver si localizo algun alma caritativa británica que me preste su número de serie
    Muchas gracias Totilde, como dices es muy difícil conseguirlo por el numero de paginas que tiene, pero siempre puede que haya alguien que le haya dado por escanearlo o conseguirlo de alguna manera.

    Pues si pones el manual del Discover Pro seria genial para que quien lo tenga pueda ir echándole un ojo, en mi caso tengo el Discover Media, pero será mas o menos igual.

    Gracias y Saludos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  7. #7
    no me gustaría infringir leyes de copyright, es muy feo hacer eso así en público
    no hay privados en este foro?
    EDITO: vale, ya encontré el privado, si alguien más lo quiere...
    Editado por Totilde el 04/02/2015 a las 01:04

  8. #8
    Buenas Totilde serías tan amable.

  9. #9
    no había visto este mensaje, lo siento
    entrando en la web de volskwagen reino unido se pueden ver, por supuesto teniendo la matricula de vuestro coche comprado allí
    http://www.volkswagen.co.uk/owners/manuals
    Os dejo la matricula del mío, que me compré el otro día que estuve de viaje, por pasar el rato MM64 SYC (y si acaso el mío deja de funcionar, buscad cualquier otra revista de coches británica, el coche que prueben tendrá matrícula, como el "mío"
    podeis meter el link que os devuelve en google translate si no sabeis inglés.
    además están todos los manuales, no solo el del discover

  10. #10
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Jajajaja muy bueno Totilde!!
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Totilde, muchas gracias. La verdad es que es una pena que no se pueda descargar y haya que verlo directamente en la web, pero he conseguido entrar y leer todo lo que quería.

    Nuevamente gracias Totilde, gran aportación.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    11/11/07
    Lugar
    all over the world
    Posts
    14

    manual

    Quote Originalmente publicado por Totilde Ver post
    no me gustaría infringir leyes de copyright, es muy feo hacer eso así en público
    no hay privados en este foro?
    EDITO: vale, ya encontré el privado, si alguien más lo quiere...
    Hola Totilde,

    Soy Patxi Martin, podrias enviar por privado el manual del B8
    fmartin1972@gmail.com

    Gracias

  13. #13
    Creo que en el hilo de propietarios del Passat B8 colgaron en dropbox el del car-net

    a ver si lo veis
    https://www.dropbox.com/s/b3jbuyfdkk...arnet.pdf?dl=0
    Editado por davidtro el 18/03/2015 a las 16:51

  14. #14
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Ese eblace és correcto si tienes dropbox instalado. Merci davidtro
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por Totilde Ver post
    no me gustaría infringir leyes de copyright, es muy feo hacer eso así en público
    no hay privados en este foro?
    EDITO: vale, ya encontré el privado, si alguien más lo quiere...
    Hola! He intentado sacarlo de la página pero no me deja. Serias tan amable de pasármelo por mail? Muchísimas gracias!
    davidjano80@hotmail.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Feliz 2015 PASSATEROS
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 06/01/2015, 23:12
  2. Teleatlas 2015
    Por Horace en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 30/12/2014, 20:57
  3. Passat 2015 2.0 tdi vs 1.4 tsi
    Por Pedro27 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/11/2014, 16:22
  4. Passat B8 2015 - Alternativa al HUD que montara en verano del 2015
    Por Voicelab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2014, 22:55
  5. En primera Mano! Fotos de Nuevo Passat 2015.
    Por jjmoroalor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 17/07/2014, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado