+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Anillo airbag 380€

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/12/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    10

    Anillo airbag 380€

    Hola a todos!
    Soy nuevo en esto de los foros por lo que pido paciencia... Tengo un Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR 110cv de junio de 2010 con 70.000km, cuatro años y medio y sólo ha pasado por el taller para las revisiones, una cada 30.000km, y para cambiarle un piloto trasero por leds fundidos en garantía, y la batería a los 4 años. Hace 5 días al girar el volante sonó algo raro, se encendió el testigo del airbag y dejaron de funcionar los mandos del volante y el claxon. Enseguida comprobe en otras consultas que es el "anillo del airbag" lo que se ha roto. En algún sitio leí que cuesta unos 75€ y que en media hora está cambiado, pero no encuentro información clara para hacerlo, quitar el airbag parece fácil pero seguro que se complica luego... por eso he llamado al conce para pedir presupuesto y menuda sorpresa me he llevado, 380€ aprox. dice que hay que desmontarlo primero para ver cual lleva (hay dos fabricantes y parece ser que se montaban indistintamente), y pedirlo con lo que el coche se queda mínimo un día y medio en el taller. No me parece normal que se rompa esto por eso me gustaría saber si ha alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.
    Muchas gracias anticipadas.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Madre mía que exagerancion, asi mantienen la estructura los talleres oficiales....

    quitas bateria, sacas airbag. sacas volante, quitas anillo y operación contraria.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/12/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    10