+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: RNS 315 o RNS510

  1. #1

    RNS 315 o RNS510

    Buenas tardes he adquirido un tiguan con muy pocos klm y equipado muy bien. Incorpora detectores, camara trasera, aparcamiento automatico, dsg, faros xenon con led etc.... Pero incredulo de mi creyendo que incorporaba Gps no lo lleva. Pero bueno para eso estamos aquí para ver si alguien me podría ayudar a elegir entre estos dos navegadores de volswaguen. La idea era comprarlo por ebay para después instalarlo. Pero el problema con el que me encuentro es que quiero que siga funcionando todo correctamente, tanto el aparcamiento automático como los sensores y todos los extras que incluye. Vamos que se pueda ver como sacado de fabrica y que nada me de problemas.

    Espero algún consejo y muchas gracias a todos.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    instales el que instales todo te seguira funcionando bien, la única diferencia es que el RNS315 trae bluetooth incorporado pero no se puede actualizar por la patilla
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    No sabia que el RNS 510 no incorporaba buetooth pensaba que era superior al RNS 315.
    Muchas gracias por tu contestacion neteris.
    Un saludo!!!

  4. #4
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Yo llevo el RNS 510 y te aseguro que tiene bluetooh. Y efectivamente el RNS 510 es superior al RNS 315
    Editado por Toniluk el 30/01/2015 a las 11:07
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Toniluk Ver post
    Yo llevo el RNS 510 y te aseguro que tiene bluetooh. Y efectivamente el RNS 510 es superior al RNS 315
    y tu llevas todos los sensores cámaras etc???

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por Toniluk Ver post
    Yo llevo el RNS 510 y te aseguro que tiene bluetooh. Y efectivamente el RNS 510 es superior al RNS 315

    el RNS510 no lleva bluetooth, no lo confundas porque después se tendra que gastar otros 250 euros en la centralita para poderlo tener.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Si lo vas a comprar mas que nada por el navegador el rns 315no te lo recomiendo en absoluto. Yo lo tengo en el Passat y no me gusta nada de nada , ademas como dice el compañero neteiris , si lo quieres actualizar tendras que pasar por caja.
    Yo ya estoy ahorrando para comprarme el rns 315 , es bastante mas caro pero creo que merece la pena.
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    El rns 510 no lleva el Bluetooth incorporado , los que comentais que tiene bluetooth es porque en vuestro lo teneis , pero lo teneis en un modulo aparte.

    El rns 315 , SI , lleva el bluetooth el el propio aparato
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  9. #9
    Hay un chaval que me vende RNS 510 NUEVO VERSION Q MFD3 VW GOLF V 5 y me asegura que lleva bluetooth.
    Que opinais?

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por ivantiguan Ver post
    Hay un chaval que me vende RNS 510 NUEVO VERSION Q MFD3 VW GOLF V 5 y me asegura que lleva bluetooth.
    Que opinais?
    Si si si.

    no se donde esta la duda.

    El RNS510 no tiene bluetooth y por mucho que preguntes seguirá sin tenerlo otra cosa es que compres el RNS y la centralita bt a la vez.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  11. #11
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Efectivamente, llevo sensores delante detrás y la cámara de visión trasera.
    Insisto, también lleva bluetooth, cuando me siento en el coche automaticamente detecta el teléfono y se conecta. y todas las llamadas, tanto de entrada como de salida se hacen a través del RNS 510 y en la pantalla aparece el número que llama o al que llamas.
    Editado por Toniluk el 06/02/2015 a las 12:32
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  12. #12
    Hola soy nuevo en todos esto y queria hacer una preguntita. Tengo una Alhambra de Marzo del 2011 con un RCD510 instalado y querria saber si podia cambiarla por un RNS315 para tener navegador y que siga funcionando todo perfecto (camara de marcha atras, climatizador y demas) gracias

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por autie Ver post
    Hola soy nuevo en todos esto y queria hacer una preguntita. Tengo una Alhambra de Marzo del 2011 con un RCD510 instalado y querria saber si podia cambiarla por un RNS315 para tener navegador y que siga funcionando todo perfecto (camara de marcha atras, climatizador y demas) gracias
    Si, puedes cambiar a RNS315 o RNS510 sin problemas. Lo único que te hace falta es la antena GPS.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por Toniluk Ver post
    Efectivamente, llevo sensores delante detrás y la cámara de visión trasera.
    Insisto, también lleva bluetooth, cuando me siento en el coche automaticamente detecta el teléfono y se conecta. y todas las llamadas, tanto de entrada como de salida se hacen a través del RNS 510 y en la pantalla aparece el número que llama o al que llamas.
    Que no hombre, que no, que el RNS 510 no lleva bluetooth !!!

    Otra cosa distinta es que tu coche lleve RNS 510 y bluetooth, como el mío, pero son dos aparatos independientes. Busca debajo del asiento del acompañante a ver que encuentras...
    Passat TDi 170 Highline

  15. #15
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    ok, gracias por la aclaración!!
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

+ Responder

Discusiones similares

  1. RNS510 y AUX IN
    Por lo2o en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/04/2012, 08:30
  2. Rns510
    Por silvin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2011, 00:28
  3. Rns510
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2011, 15:07
  4. ¿v6 rns510?
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/03/2010, 00:24
  5. RNS510 y TMC
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/11/2009, 12:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado