+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: soy nuevo. me presento

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    10

    soy nuevo. me presento

    Hola a todos.
    Hace pocos días que conozco este foro, y la verdad me tiene enganchado.
    He decidido ingresar porque estoy enamorado del Octavia TDI y estoy casi a punto de comprarlo.
    Tenía intención de un toyota avensis, pero al subirme a un skoda del concesionario todo ha cambiado.
    Al seguiros en el foro cada vez estoy más convencido con el Octavia.
    Hago más de 40000 Km al año 95% carretera y necesito un coche potente, fiable, cómodo, moderado en consumo, seguro y bien equipado.
    A mi mujer le gusta más que a mi (¿será por el maletero?).
    En fin, espero aprender de vuestras experiencias, y me pongo a vuestra disposición.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Bienvenido Doc, tienes razón este foro engancha porque todos en mayor o menor medida aportamos nuestro granito de arena ... bueno, algunos aportan pedruzcos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bienvenido Doc.

    El viernes volví a ver el maletero del Avensis, tanto en 4 puertas como en 5 ¡Y yo pensaba que el Avensis tenía un maletero enorme! Claro no ví el maletero del Octavia. El viernes, al ver de nuevo el Avensis, confirmé (aunque de esto no tenía ninguna duda) que el Octavia ha sido una magnífica compra.

    En mi caso, el Octavia lo elegí yo por 2 motivos fundamentales: DSG-diesel y ¡¡M A L E T E R O!! No lo llenas ni queriendo.

    Pasa y disfruta de todo lo que aporta VAGclub y por supuesto, estás en tu casa para escribir y comentar lo que quieras.

    A ver si dentro de poco vemos un mensaje tuyo diciendo que ya estás mordiéndote las uñas esperando a que llegue tu Octavia.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pas-pas te mando a mi mujer para que te haga el equipaje, verás como lo llenas. En el C5 (que tampoco iba manco) he acabado con los asientos abastecidos y las cosas hasta la altura de los reposacabezas delanteros (eso son unos 1000 litros de meletero usados).

    Jejejeje
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Pas-pas te mando a mi mujer para que te haga el equipaje, verás como lo llenas.
    Cuando tenga que hacer mudanza ya sé a quien llamar, jejeje.

    Hombre, llenarse se llena. Me acuerdo del puente de diciembre que nos fuimos a la Sierra de Gredos (Avila) y que por problemas personales, unos amigos mios tuvieron que volverse a Madrid sin poder recoger el equipaje de ellos 2 más lo correspondiente de una niña de 1 año. Tuvimos que meter en mi coche lo correspondiente a estos 2 amigos y su hija, más lo de mi mujer y lo mio, junto a lo de mi hija de 9 meses (y todo lo que lleva detrás). Al final lo llené todo, jugando un rato al Tetris con el equipaje y al final teniendo que llevar alguna cosa en el suelo del asiento del copiloto

  6. #6
    bueno pas-pas y te gusto la zona?
    a ver si cuando tenga el coche, haceis una quedada por aqui,que esto engancha,me refiero a mi pueblo madrigal de la vera,para el veranito , asi os podeis bañar en la garganta,y la parienta se lo pasa bien con los nenes "el que los tenga".

    estoy seguro que mas de uno repetiria.
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kpino
    bueno pas-pas y te gusto la zona?
    a ver si cuando tenga el coche, haceis una quedada por aqui,que esto engancha,me refiero a mi pueblo madrigal de la vera,para el veranito , asi os podeis bañar en la garganta,y la parienta se lo pasa bien con los nenes "el que los tenga".

    estoy seguro que mas de uno repetiria.
    Si, me gusta la zona del Valle del Tietar. De hecho tuve allí un chalet (mi abuelo) en La Adrada.

    Por la zona de La Vera he estado alrededor de unos 7-8 años yendo de campamento con niños y esa zona es preciosa. Eso si, cuando atiza el sol, no hay sombra que aguante.

    Y qué bueno está el vino de Pitarra. Eso sí, ¡como pega! jeje

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    pues bienvenido al foro DOC, aqui aprenderas lo que no te imaginas
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  9. #9
    Peatón Avatar de JOsep
    Registrado
    14/12/05
    Lugar
    Caldes de Montbui
    Posts
    27
    hola ¡¡ espero que pronto estes como yo ala espera del Octavia, que ganas tengo de que acave el mes.
    Saludos
    SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI ELEGANCE+DSG +color BEIGE SAHARA

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Hola chicos. Yo también acabo de "salir del armario", creo que este es mi primer mensaje en el foro.
    Como propietario de un Octavia, sólo tengo buenas palabras para describir al coche, lo compré en noviembre de 2004 y tengo casdi 56.000 kms, y el coche está como el primer día (bueno, un poco más sucio y con los neumáticos delanteros cambiados).
    Cuando lo pedí, como tenía algunos extras, lo tuvieron que pedir a fábrica en la época en la que tardaban en torno a tres meses; al final fueron un poco más de dos meses y cada vez que veía uno por la calle (muy raro por aquel entonces) se me caía la baba imaginándome cómo sería el mío. Desde luego, el día que me lo dieron estaba igual que un crío con un balón nuevo y zapatillas de fútbol, y hasta hoy no he tenido ni un solo día en el que no estuviera pensando en el coche.
    Saludos y a disfrutar de los Octavias los que lo tengáis y paciencia para los próximos poseedores de uno.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Los Superbes de dos en dos y los nuevos foreros igual. Así da gusto. Bienvenidos a los dos, doc y amanciio. Ya vereis que cantidad de cosas se aprenden aquí, pues con las aportaciones de todos se va enriqueciendo el foro en conocimientos y sabiduría sobre nuestros skodas. Además se respira muy buen ambiente, ya lo veréis.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenidos a los dos.
    Esperamos seguir viendoos por aqui.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    incorporations

    oleada de nuevas incorporaciones, bienvenidos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento...soy nuevo
    Por fjcl33 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/02/2008, 23:13
  2. Me presento , uno nuevo.....
    Por caaveiro en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/01/2008, 16:37
  3. Soy nuevo y me presento
    Por alejandrini1985 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2006, 09:09
  4. ME PRESENTO,SOY NUEVO.
    Por josito en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/08/2006, 14:19
  5. SOY NUEVO AKI Y ME PRESENTO
    Por devil_black en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2005, 15:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado