+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: a ver esos dominadores de ingles para passat nuevo

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    a ver esos dominadores de ingles para passat nuevo

    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Muchas gracias por el enlace.

    Lo he leido entero, y casi todo son cosas que aparecen en el manual. Pero dos en concreto me han aclarado algo que no viene en el manual (o yo no he encontrado tras haberlo leido dos veces ).

    La primera es que al apagar muchas veces el limpiaparabrisas se mueve ligeramente. Aquí explican que lo hace de vez en cuando para que la goma descanse alternativamente en un lado u otro (no se si me explico) y así prolongar la vida de la misma. Muy interesante.

    Lo otro es que el manual te dice que si con el coche encendido y detenido presionas la tecla de 0.0 durante un rato, aparece un indicador de mph y cuando estás en movimiento en lugar de mostrarte los km totales te muestra la velocidad den km/h. Lo que no dice el manual es que en europa sólo puedes ponerlo en mph (en EE.UU. sólo en km/h). La supuesta utilidad es que si circulas por algún sitio en el que los límites sean en mph puedes ver la velocidad a la que vas sin necesidad de andar multiplicando. En la práctica para mi, una curiosidad más que otra cosa.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Gracias majo pero yo es que no tengo todavia ni manual ni coche.

    Si puedes poner alguna curiosidades mas te lo agradeceria aunque vengan en el manual

    Por cierto lo de los limpias en el bmw de mi hermano aunque lo tengas a toda pastilla si metes la marcha atras el solo se relentiza por que como no miras para adelante pues................
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Puff, que son muchas páginas

    Venga, voy a recoger unas pocas, pero como ya he dicho no es nada del otro mundo:

    - Con el mando del retrovisor en L (izqda.) puedes ajustar ambos espejos si tienes el coche así configurado.

    - Compartimento en la parte superior de la guantera (si no tienes navegador) para meter el manual de instrucciones y alguna cosa más. Sujección en la guantera para un bolígrafo y un cuaderno.

    - Las "perchas" plegables que hay en el maletero para colgar bolsas, etc.

    - Receptáculo para el paragüas en la puerta del conductor.

    - Si abres las cerraduras con el mando pero no tocas ninguna puerta ni maletero, el coche se cierra tras unos cuantos segundos (30 aprox).

    - El control de crucero lo puedes ajustar en +/- 10 Km/h y en +/- 1 Km/h.

    - Al poner la marcha atrás se activa automáticamente la recirculación de aire para evitar que te puedas "tragar" tus propios gases.

    - El tema de que cuando vas usando los limpias, con cierta periodicidad las pastillas se aproximan a los discos de freno para secarlos y mejorar la capacidad de frenada.

    - El pitido y el parpadeo de la temperatura exterior cuando esta baja de 4 ºC

    - El agujero que hay en la tapa metálica del depósito de combustible para encajar en ella el tapón. La flecha del indicador te muestra en que lado del coche queda el depósito (yo con el golf tenía que pensarlo un ratillo ).

    - El menu de neumáticos de invierno que te permite poner otro aviso de velocidad (además del estándar).

    - Que el sistema de sonido dynaudio es una patata (no lo he probado, pero si es así, con lo que cuesta, ya les vale)

    - Cuando usas los lavaparabrisas, los limpias hacen unos cuantos barridos, se paran un par de segundos, y hacen uno más para limpiar lo que haya podido gotear

    En fin, creo que eso es más o menos todo lo que comentan en esa web de interés, aunque casi todo figura en el manual. Si tienes alguna duda de algo en concreto dímelo :wink: .

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Gracias campeon y de verdad que siento lo de tu coche
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Gracias ti :wink: . A mandar.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 54
    Último post: 23/01/2009, 19:58
  2. Para que quiere este tio todos esos extras
    Por mrssport en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 14/05/2008, 17:54
  3. para cuando un nuevo passat???
    Por manquitamera en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2008, 13:52
  4. tdi 2.0 170cv para el nuevo passat
    Por macs9999 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2005, 14:37
  5. >>> Nuevo record de salto para Audi (esos aros) <
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 10
    Último post: 04/04/2005, 20:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado