+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Porsche 911 Turbo

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Aunque el aspecto exterior de los Porche nunca me ha agradado (el interior sí que me gusta), al César lo que es del César: es un auténtico pepinón. Eso sí, lo de los consumos, como que no me lo creo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esa media debe ser al ralenti! porque pisandole eso no baja de 30 litros!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    pues no, para nada. Maravillas porsche

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Porsche son muy economicos para sus prestaciones, además un motor atmosferico con los mismos CV's que el Turbo gasta mucho más. A igualdad de potencia menor consumo y a igualdad de cilindrada mayor rendimiento, por su mejor aprovechamiento del combustible. Además son más ecologicos los motores turbo, por la mayor cantidad de aire que mete en los cilindros y así las combustiones son más completas.

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    no es que sea solo eso... es que este se caracteriza por ser el primer motor turbo gasolina (al menos para serie) de geometría variable... ahí radica la clave de este "éxito" en consumo.
    Yo no me quiero imaginar este sistema combinado con el FSI... lo veremos pronto... ya vereis... jejeje. Y si le sumamos al FSI algo como el TSI... flipa flipa juas juas.
    Ala, fin de la paja mental... xD ta luego

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues no es el primero en usar geometría variable en gasolina, el primero fue el 405 T16 con overboost incorporado.

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    claro tio, y el primer coche eléctrico fue uno ideado por Ferdinand Porsche allá por el año 1905 ... o por ahi.

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Yellow Express


+ Responder

Discusiones similares

  1. Turbo puesto nuevo, Hecha mucho humo blanco, pero no falla turbo
    Por djuhakim en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/03/2014, 19:53
  2. VW Transporter T5, con motor Porsche 911 turbo
    Por Supermaño en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 30/12/2007, 16:05
  3. Porsche 911 Turbo Cabrio spy photos.
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 1
    Último post: 06/07/2006, 23:14
  4. Porsche 911 Turbo
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 7
    Último post: 08/05/2006, 02:03
  5. Porsche Cayenne Turbo S
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2006, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado