+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: SOS Derrepente el volante se mueve y ahi ruido en rueda derecha.

  1. #1

    SOS Derrepente el volante se mueve y ahi ruido en rueda derecha.

    Hola!
    Pues iba circulando por la autovia cuando ha empezado a temblar de forma muy brusca el volante de mi passat 2001, tambien hacia un ruido por la rueda derecha, ha sido muy similar a cuando pinchas una rueda, de hecho eso es lo que creia que pasaba y he reducido velocidad hasta salir de la via, resulta que no estaba la rueda pinchada, he seguido hasta el trabajo despacio, me ha parecido oir un ruido al girar el volante para maniobrar he aparcado y al salir del trabajo resulta que ya ni tiemble ni hace ruido, no se, es como si algo se hubiese salido de su sitio y luego hubiese vuelto, tengo miedo de que me vuelva a pasar ya que circulo siempre por autovia y la direccion es una pasada lo que se mueve, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Yo creo que quien te podría ayudar mejor es un mecánico con un elevador, y que compruebe bien los bajos del coche. Nosotros a través de la pantalla de un ordenador, sin fotos, ni un vídeo ni mas detalles, difícilmente podemos ayudarte. Podemos decirte 30 posibles causas y ser una de ellas, pero mientras das con ella, pierdes tiempo y dinero, si tienes que mandar a comprobarlo todo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Compruebale los silentblocks de los trapecios de la suspension. sobre todo el de la parte posterior. Parece que estan bien pero la goma se envejece, cede mas facil y empieza a vibrar. A mi me paso algo parecido en la Touran que "tenia"

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Ruido en la rueda derecha !!
    Por Aitor2010 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2013, 04:47
  2. Ruido rueda delantera derecha
    Por Pangua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/03/2013, 21:23
  3. Ruido en rueda derecha al girar, en passat.
    Por djpercha en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2010, 21:42
  4. Ruido rueda delantera derecha
    Por chiquete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/02/2010, 00:58
  5. Ruido en la rueda trasera derecha
    Por david_GC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2008, 17:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado