Hola a todos, he visto que hay un Tema para saber que cable comprar pero entro y no me sale el listado de vehículos para seleccionar.

Mi coche es una Seat Alhambra 1.9 tdi 110 C.V. año 2000

He estado mirando por la red y he encontrado este, según la oferta es valido, también he estado leyendo que hay muchos problemas de compatibilidad, es por eso que lo pregunto.

USB VAG COM CABLE KKL 409 VW/AUDI OBD2

Ya que estoy os cuento mi problema por si alguien me puede orientar.

Primero empece notando que le costaba arrancar un pelin más de lo normal, puesto que hacia mucho frió no hice demasiado caso, a los pocos días empece a notar olor a gasoil y observe una perdida considerable en el suelo, me encontré la parte baja de la bomba manchada, sin mas, pedi las juntas y saque la bomba y las cambie.

Cuando monte la bomba me costo arrancar un poco pero con autoarranque fue facil, las poleas las marque y estoy seguro que las distribución esta bien calada, lo que si esta hecho a ojo es la posición de la bomba.

Observando con el motor en marcha me encuentro unas burbujitas saliendo de la base del inyector, acompañadas de una perdida considerable de gasoil, el cual llega hasta mojar la bomba, lo cual me hace pensar que la bomba no perdía, pero bueno ya esta hecho.

Acuso el que antes arrancara peor a la perdida de combustible, puesto que se vaciaban los conductos.

Aprieto el tornillo que sujeta el inyector y desaparecen las burbujas y las perdidas, observare por si vuelven aparecer.

En los siguientes arranques, le cuesta mucho y cuando arranca hecha un montón de humo blanco, por el escape, después de un poco de lectura por los foros, me dirijo a los calentadores, con una bombilla un polo a masa y el otro al cable que alimenta el calentador, le doy al contacto se enchufa el serpentin del calentador pero la bombilla pasa de mi olímpicamente, osea no llega alimentación.

Después de un poco mas de lectura me dirijo a comprobar el rele 103, que es el que alimenta los calentadores, lo saco, mido continuidad en los polos gordos y alimento la bobina y me da continuidad, descarto el rele.

He estado buscando y no encuentro fusible, creo que no hay...

Con un poco mas de lectura he encontrado que las averías de sondas de temperatura provocan que la centralita no alimente el rele, por lo que no calienta.

Es por eso que necesito el vag com, para descartar sensores rotos.

Por favor si alguien puede ayudar mis agradecimientos por anticipado.

Inyaki