+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: Sondeo problemas Passat B7

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    salamanca
    Posts
    11
    Yo el mio es un b7 tdi 140c/v del 2012, con 48000 km. y de momento sin ningún problema. Salvo 2 cosillas o ruidillos, el primero es la tapa que tiene la guantera de debajo del volante, como se puede eliminar ese ruido?
    y el segundo es en los baches que suena un ruido en la parte trasera, creo que es la matricula o el portamatriculas pero no lo se de fijo. Si alguno sabe como solventar los 2 ruidillos me alegraría el dia, por que me tienen negro. jeje.
    Saludos

  2. #17
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    El mio, un TSI 160 CV de mayo de 2012, 36.000 km también hace un ruido por la parte trasera derecha, le he sacado casi todo lo que lleva dentro del maletero, triángulos de emergencia... y no consigo encontrar el motivo, a lo mejor es una holgura de la suspensión, ¿o no?
    Passat Highline 1.8 TSI 160 CV DSG 7 vel -2012-

  3. #18
    Hola,

    En primer lugar decir que agradezco mucho toda la información que ponéis en este foro, la considero muy útil.

    Conduzco un Passat Variant 140 Highline de 2011 de renting, tiene más de 100.000 Km.

    Yo no le he encontrado ningún problema en estos 4 años que tiene el coche (toco madera). Lo cierto es que lo llevo con mucho cuidado (no acelerarle en frío, no apagar el motor nada más llegar al sitio, no pisarle mucho, casi todos los kms por carretera/autopista, llevarlo a más de 2000 vueltas cada cierto tiempo, no lavarlo al sol, tenerlo en garaje, gasoil extra, etc).

    Sobre el ruido que mencionáis por la parte de atrás, yo tenía uno igual. Pronto descubrí que lo que sonaba era el hueco que tiene para poner la caja con el triángulo de emergencia en el portón trasero. Tenía cierta holgura y por eso a veces sonaba. Lo solucioné metiendo un pequeño trozo de papel doblado entre la caja del triángulo y la portezuela que lo sujeta al portón, y no ha vuelto a sonar.

    Por lo demás, el coche ha ido increiblemente bien y de hecho estoy pensando comprarlo cuando acabe el renting.


    Mucha suerte.

  4. #19
    5 años y 63.000km

    0 problemas hasta ahora, el otro día se encendió la resistencia del calentamiento intermitentemente. Lo pare y al arrancarlo ya no salió y así hasta hoy, tengo cita en el VW para ver que es. Según vagcom algo de los gases .....
    Tengo pánico a que le metan mano ,,,,,, va tan bien.

    Corrigo: me han dicho en la VW que hay que cambiar todo el sistema de gestión de gases, 886€
    Ya no estoy tan contento con el passat.......
    Editado por kemao el 24/08/2015 a las 23:20

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    163.000 kms y subiendo. Un Passat de mayo de 2011 de renting. Sin problemas hasta la fecha.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  6. #21
    102.000 km y ningun problema. Hizo 3 años el mes pasado

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Hola,

    El mio es un 140 variant CR del 2014. llevo 42 mil y ningun problema. De momento funcionar bien.

    La unica pega que le he visto al coche hasta ahora es el cierre centralizado. Si todas las puertas estan bien cerradas, el cierre centralizado abre i cierra sin problemas. Hasta aqui normal.
    Pero si por ejemplo, la puerta del maletero queda mal cerrada (por ejemplo: porque se ha cerrado la puerta con demasiada suavidad), y le doy al cierre centralizado pues se cierra el coche. Pero al abrirlo de nuevo, entras dentro con la llave y como vuelvas a salir sin la llave y cierres la puerta se te cierra el coche con la llave dentro.

    Alguien se ha fijado en eso? Hay alguna solución? Un dia se me quedo la llave dentro y imaginaros la que se lio. Y ahora voy acojonado por si me vuelve a pasar.

    Gracias

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Ya 165.000 kms y de momento 0 problemas. Toco madera.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    172.000 kms. y sin problemas
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    18/03/12
    Lugar
    valencia
    Posts
    3
    El mio 30000 km, desgaste anormal de los neumaticos delanteros por la parte interior, alineación incorrecta de casa? no se si ir al concesionario a ver q dicen, q opinais?

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    18/03/12
    Lugar
    valencia
    Posts
    3
    Por cierto, alguien ha oido algo de que es habitual este desgaste anormal de la parte interior de los neumaticos delanteros en los passat?
    Puede ser debido al desgaste prematuro de los sinembloks del trapecio delantero?
    Ha alguien le ha pasado lo mismo?

  12. #27
    El mío 92000 km, tambien desgaste anormal de los neumáticos delanteros por la parte interior. Tuve que cambiar las dos delanteras con unos 30000 km, ( venía de renting), me comentaron en el taller que suele pasar a los coches así un poco largos como el passat, me recomiendan cambiar de posición los neumaticos cada 10000 km los de alante atras y viceversa. Y hacerle cada cambio de neumáticos la alineación, el paralelo o como se llame,( perdon es que me lio con estas cosas), incluso antes.

    A los 84000 problema con EGR, se encendía la luz de fallo eléctrico, lo típico que sucede, según he leído, perdida de potencia, entra en modo suspensión (osea lo justo para circular pero no deja pasar de cierta velocidad). Paras, arrancas y luego sin problemas, le hice unos 2000 km mas y luego dió fallo de motor, (era por lo mismo, es decir si no lo haces cdo te da el fallo electrico lo tendras que hacer mas tarde) anteriormente a cambiar la EGR el coche al meterlo al garaje se tiraba unos minutos funcionando el ventilador a todo trapo, no siempre, parece que es algo normal del filtro de particulas, pero despues de cambiar la EGR, 6000 km despues no volvió a hacerlo. Quizas me hayan hecho alguna modificación de software, no me lo dijeron (Me dijeron que en este modelo la EGR no falla, osea que no es normal que falle, pero a mi sí me ha fallado)., en fin que no sería tan normal digo yo. Por lo demás el coche va muy bien.

    passat julio 2011 tdi 140 cv. BMT

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    El mío del 2012 Tdi140cv con 76000km. Me cambiaron el filtro de gasoil en una campaña por posible fallo. Me muge la dirección al girar en parado. El mío también se enciende el ventilador cuando aparco en el garaje en días que no hace mucho calor ¿me preocupo?.
    En alguna revisión el mecánico me ha dicho que tenia bajo el agua que lo controlara.
    Le acabo de untar una ostia al parachoques trasero; primer día de curro y venir dormido.
    Passat B8

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    18/03/12
    Lugar
    valencia
    Posts
    3
    bueno, llebe el coche a que me lo alinearan, y.....sorpresa!!! ahora aún es peor!!!!
    Se me va hacia la derecha, y parece que ahora, aparte de desgastar el interior, parece que las arrastre....chapuzas
    Quote Originalmente publicado por Pab75 Ver post
    Por cierto, alguien ha oido algo de que es habitual este desgaste anormal de la parte interior de los neumaticos delanteros en los passat?
    Puede ser debido al desgaste prematuro de los sinembloks del trapecio delantero?
    Ha alguien le ha pasado lo mismo?

  15. #30
    Peatón Avatar de cnegro3
    Registrado
    24/08/11
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    39
    57 meses 90000 km y ningún problema

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sondeo sensor f96 (sensor barométrico) en centralitas EDC15, 1.9tdi por ejemplo
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 105
    Último post: 28/08/2023, 18:21
  2. Nuevo sondeo de seguros
    Por antonioj en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2009, 22:20
  3. KDD en Murcia [sondeo]
    Por DomiN en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 16:16
  4. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 14:41
  5. Sondeo de opinión
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 01/01/2008, 03:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado