+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 44 de 44

Discusión: Sondeo problemas Passat B7

  1. #31
    Hola, me auto respondo, esta semana ha vuelto a hacer el ruido del ventilador al aparcar en el garaje, osea que parece que eso es normal, un día lo ha hecho bastante suave y a los dos días a medio trapo jeje.
    Os escribo esto para que no os preocupeis si os salta el ventilador. Saludos.

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Hola!
    El mio 4 años viene de renting....es un variant TDI 105cv 1.6 tiene 98mil km
    A los 90mil la bomba de agua empezó a perder y tuve que cambiarla con el consiguiente cambio de la distribución.
    También tiene desgaste prematuro de las ruedas por el interior. Hace un par de semanas puse las de atras alante y coloqúe unas nuevas atrás. Una de las delantelas estaba en el alambre y a la otra le faltaba poco.
    Noto además un ruidito como a carraca al girar el volante parado o muy despacio, creo que es una pieza de plástico que gira con el volante y que tiene algo que ver con el airbag, he visto el mismo caso aqui en foro. De momento no le doy mucha importancia mientras que no afecte a la dirección.

    Por lo demás va super bien y me hago 1300km con un depósito que es lo mejor de todo.

    Saludos
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Botas1986 Ver post
    Hola!
    El mio 4 años viene de renting....es un variant TDI 105cv 1.6 tiene 98mil km
    A los 90mil la bomba de agua empezó a perder y tuve que cambiarla con el consiguiente cambio de la distribución.
    También tiene desgaste prematuro de las ruedas por el interior. Hace un par de semanas puse las de atras alante y coloqúe unas nuevas atrás. Una de las delantelas estaba en el alambre y a la otra le faltaba poco.
    Noto además un ruidito como a carraca al girar el volante parado o muy despacio, creo que es una pieza de plástico que gira con el volante y que tiene algo que ver con el airbag, he visto el mismo caso aqui en foro. De momento no le doy mucha importancia mientras que no afecte a la dirección.

    Por lo demás va super bien y me hago 1300km con un depósito que es lo mejor de todo.

    Saludos
    Hola, a mí también me hacía ese ruidillo el volante. Me lo engrasaron hace unos 2 aňos y hasta hoy no me ha vuelto a pasar

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Gracias Victor
    Pues voy a llevarlo a que me lo engrasen, pero por lo que he visto buscando por el foro y otros sitios. El ruidito se debe a ésta pieza, el anillo de contacto del volante:

    Es de plástico y gira con el volante, pero a veces se rompe y quedan los cables despegados haciendo ese ruidito cuando giras...cambiarla vale pasta, ojala con un engrase sea suficiente.
    Gracias saludos
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  5. #35
    El mio un variant diesel de 140cv del 2012 con 80.000Km.

    A los dos años desgaste prematuro en pneumaticos delanteros por el interior. poner dos nuevos y alinear/equilibrar

    Con 50.000 bomba del agua y consiguiente distribucion

    con 60.000 reprogramcion por estar afectado por el escandalo de las emisiones y desde entonces no va igual. se me dispara el filtro antiparticulas mas que antes, ligero aumento de consumo.

    Mugido al girar la direccion desde que compre el coche

    Tuve un mitsubishi al que le hice 200.000 y nunca falló de nada. Desde luego no estoy contento

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Hola, ya en 2018 llevo 120 mil. El coche va bien. Aun asi, no estoy demasiado contento. Sobre los 100 mil rebento la bomba de agua y tube que cambiarla. De momento no he pasado la revisión del dieselgate.

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    pues si que es comun que pete la bomba de agua....nos ha pasado a todos! y mas o menos en la misma franja de Km's 20mil arriba 20mil abajo. Es mosqueante....parece mentira que una cosa tan básica y mega probada en todos los motores del mundo desde hace años pueda fallar de esta manera.
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Asi es Botas. Y por si quedaran dudas, mi mujer tiene un golf VI tdi y tambien le peto la bomba de agua poco antes de los 100 mil. No creo que sea tanta la casualidad viendo tantos casos. Por eso estoy descontento, a parte del dieselgate, que pienso que es intolerable lo que nos estan haciendo.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por nolanos Ver post
    Asi es Botas. Y por si quedaran dudas, mi mujer tiene un golf VI tdi y tambien le peto la bomba de agua poco antes de los 100 mil. No creo que sea tanta la casualidad viendo tantos casos. Por eso estoy descontento, a parte del dieselgate, que pienso que es intolerable lo que nos estan haciendo.
    De Manresa compañero?? a ver si quedamos para contarnos nuestras penas passatiles jajajajajajaj. Un saludo
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Pues si, de aqui somos. Si compañero, penas que no tendrian que suceder y suceden...
    Por ejemplo, estos dias se me activa el freno de mano eléctrico sin motivo alguno! Me lo ha hecho tres veces. Por ejemplo, me paro para estacionar, pongo punto muerto y de golpe se activa el freno de mano....sin que yo lo haya tocado!......Ostras, espero que no me suceda nunca mientras voy en marcha porqué sinó, imaginaos!!

  11. #41
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por kemao Ver post
    5 años y 63.000km

    0 problemas hasta ahora, el otro día se encendió la resistencia del calentamiento intermitentemente. Lo pare y al arrancarlo ya no salió y así hasta hoy, tengo cita en el VW para ver que es. Según vagcom algo de los gases .....
    Tengo pánico a que le metan mano ,,,,,, va tan bien.

    Corrigo: me han dicho en la VW que hay que cambiar todo el sistema de gestión de gases, 886€
    Ya no estoy tan contento con el passat.......
    Aunque no se si es tu caso, lo que te ha pasado puede tener una explicación lógica... Justo le está pasando a mi padre, que tiene un C5 diesel de primera generación, con 14 años y apenas 100.000 Kms. Un diesel está hecho para hacer kilómetros y su modo de funcionamiento adecuado no es en trayectos cortos, pues el motor no se llega a calentar lo suficiente, lo que sumado a una conducción en marchas largas... Es muerte de la EGR. Mi padre, desde que sabe esto, lo que hace es ir siempre en las 2500 rpm o por encima, ya que suele hacer escasos 10 kms de la urbanización donde vive a Toledo y vuelta a casa tras comprar (está jubilado y trabaja de IBM). Hace 1 semana se ha comprado un Octavia DSG GASOLINA, que para su uso es lo más adecuado.

    Quote Originalmente publicado por Pab75 Ver post
    Por cierto, alguien ha oido algo de que es habitual este desgaste anormal de la parte interior de los neumaticos delanteros en los passat?
    Puede ser debido al desgaste prematuro de los sinembloks del trapecio delantero?
    Ha alguien le ha pasado lo mismo?
    Yo, en mi primer cambio de neumáticos creo que tambien tuve un desgaste irregular. Lo llevé a un buen taller, que me recomendaron, y cuando hace pocos meses le volví a cambiar los neumáticos delanteros, antes de dejar el coche en Norauto (Alcobendas), los revisé y estaban PER-FEC-TOS!! Eso sí, me llamaron de Norauto para decirme que mi coche tenía los neumáticos mal gastados que debían hacerme un paralelo... Les prohibí hacerlo y acto seguido, tras colgar el teléfono, fui corriendo a la tienda para asegurarme que no le jodían el paralelo... vi mis viejos neumáticos apilados y estaban que podrían servir de ejemplo para el perfecto paralelo. Unos auténticos estafadores que me dieron ganas de ponerles una reclamación, así que ojo y revisad vuestras ruedas antes de cambiarlas.

    Por ahí he leído a alguien decir que le han recomendado que siempre que cambie neumáticos, haga paralelo... NI EN BROMA, solo cuando sea necesario y eso te lo chiva el desgaste de tus ruedas. Si está bien, pa qué tocarlo??

    También he leído alguien que comentaba que si un problema en los silentblocks o trapecios le podría haber ocasionado el desgaste irregular... Por supuesto que sí y después de cambiarlos, paralelo obligatorio.


    Un saludo.
    Para ver el perfil de mi "pequeño" juguete:
    > http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?93558-Perfil-Passat-de-Mako82.

  12. #42
    En mi passat 2.0 TDI 140 cv con 103000 km, botón freno de mano el cual estaba en garantia, batería, bomba secundaria y posiblemente averia de ahora que tiene pinta de válvula N18 ó limpieza de EGR.

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Buenasss,
    Escribí el año pasado con 98mil km, me había petado la bomba de agua a los 90 (como a casi todos)....Desde entonces super contento. Ya roza los 130mil y cada día va mas fino y mejor. Lo que me jode esque siendo un coche de cierta alta gama, tenga los plasticuchos que tiene, siempre oigo algun crujidito, o algun plastico vibrar. El acabado precioso, pero creo que podrían tenerlo todo un poco más compacto y silenciado para que no vibre nada
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Pensao Ver post
    En mi passat 2.0 TDI 140 cv con 103000 km, botón freno de mano el cual estaba en garantia, batería, bomba secundaria y posiblemente averia de ahora que tiene pinta de válvula N18 ó limpieza de EGR.
    Cómo limpias la egr?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sondeo sensor f96 (sensor barométrico) en centralitas EDC15, 1.9tdi por ejemplo
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 105
    Último post: 28/08/2023, 18:21
  2. Nuevo sondeo de seguros
    Por antonioj en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2009, 22:20
  3. KDD en Murcia [sondeo]
    Por DomiN en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 16:16
  4. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 14:41
  5. Sondeo de opinión
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 01/01/2008, 03:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado