+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: cosillas detectadas tras el uso-disfrute

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    cosillas detectadas tras el uso-disfrute

    después de rodas ya 3800 km y mañana tendrá un mes, os pongo este post para que registremos aguna anomalia detectada en nuestras unidades para conocimiento general.
    ---Si apagas el coche y rapidamente enciendes el navi, se cuelga el sonido. no suena nada ni encendiendo ni apagando ni nada. tienes que hacer la misma operacion y ya está.
    ---Ruido aerodinámico en ventanillas traseras. Detectado en algunas unidades, la mia también, se corrige cambiando la posicion del separador de cristales de las ventanillas traseras. Lo corregirán en navidades conmas tiempo.
    ---Escobilla trasera mal montada por el fabricante, comprobado por unoaocho y por mi. No las tiene en stock todavia.
    ---las delanteras con menos de un mes, a veces dejan huella, lo estoy persiguiendo porque deben de valer una pasta.
    ---reprogramar el cierre a 15-20km/h y demás implica pasar por caja, cuidadin, mejor vag-com rápido y hermandad skoda para todos.

    por lo demás el coche va de cine. Saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    se me olvidaba

    se me olvidaba
    ---todos los diesel viene prefijados para revision a los 15.000km aunque sepamos que todos llevan originalmente el longlife. Según servicio oficial para comprobar niveles ...¿gratis?. No lleva el rdenata que calcula los intervalos dependiendo de la utilizacion?? yo revisaré niveles como siempre y a lo que mande el ordenador, 30k, ... o a 50k o antes a cambiar. Antes supongo si tendremos info para saber si compensa el longlife
    Saludos

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    holguera, lo ultimo, lo del aceite, a mi por lo menos siempre me gusto cambiarlo a los primeros 5000 kms, por el echo de k ese aceite, al ser el primero k lleva el motor, habra arrastrado toda la mierda.., lo mismo van por ahi los tiros..., aunk no se k me da k va a ser tb para pasar por caja, yo en el mio le cambie el aceite con 6000 kms en un taller NO oficial ( no se dan cuenta en las revisiones, debido a k es solo un cambio de aceite y no tienen k sellar ni nada ) y ya te digo k siempre lo he hecho asi

    Saludetes!!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Vaya holguera, me reafirmo en lo de ---Ruido aerodinámico en ventanillas traseras, mantenme informado de la reparación.

    Añado:
    ---Fallo detector delantero derecho de aparcamiento (cuando lo activas a veces marca máximo, como si estuvieras tocando algo por ese lado), lo han intercambiado por el izquierdo y sigue fallando, supongo que será falso contacto de cableado.

    Le haré una visita al taller pasadas las navidades y de paso, según como le halla quedado a holguera, veré lo del ruido de las ventanillas

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    la revision prevista para el 27 de diciembre para subsanar los defectillos va a tener que ser pospuesta para el 3 de enero por la generosidad de ni jefe y los trabajos a puntito de acabar. O me hago 4k km en una semana para pasar nochebuena y nochevieja en mi casita o cojo el tren. Vaya puñetas de vacaciones.
    Aun así no lo quiero dejar y os contaré el resultado, aunque vaya siempre delante supongo que el ruido molestará mucho mas a los de atras, y todos sabemos que este coche invita tambien a ir sentado detrás.
    Saludos
    Octavia II - el mío

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Valderribas- Vicalvaro
    Posts
    22
    Buenaaaas!!!

    Hola "Octavios", yo tambien llevo 3800 km. y he debido de tener suerte (toco madera) puesto que de momento no he encontrado fallos ni ruidos extraños.
    Solamente dos veces me ha hecho algo que no se si ha sido por mi culpa o un fallo. Os lo explico: En la primera ocasión iba por ciudad a unos 70 km/h (si ya se que sólo se puede ir a 50), de repente un peatón salta al paso de cebra que estaba a unos 25 o 30 metros. Yo, que iba en cuarta, freno algo fuerte (sin que entre ABS ni nada) a la vez que reduzco dos marchas, pero al meter la segunda y soltar el embrague el coche se cala. No se si es porque al soltar el embrague en la segunda el coche ya estaba casi parado.
    La segunda ocasión es muy parecida voy por el carril de salida de una gasolinera en la n-IV y cuando voy a unos 70-80 km/h veo una profunda zanja que cruza toda la carretera . Freno fuerte, reduzco dos marchas, y el coche se cala . Puede ser por lo mismo que antes que el coche ya estba casi parado. Es algo raro por que con mi antiguo coche, un 2.0 gasolina de 136 cv., nunca me había pasado.

    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
    Perdon por el ladrillo. Saludos.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    pit, en un coche con ABS en frenadas de emergencia nunca se debe de reducir marchas "simplemente" pisar fuerte el freno y pisar embrague a la vez, ya k si no al reducir marchas la inercia del motor influiria con la actuacion del ABS haciendo k la frenada sea mas larga...

    Lo de k se cale..., si, puede ser por k estuvieras casi parado y, por acto reflejo en esas situaciones se suele soltar muy rapido el empbregue mientras se sigue frenando, conclusion, calada

    Saludetes!!

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Elemental nacheter, mejor explicado imposible

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Valderribas- Vicalvaro
    Posts
    22
    Muchas gracias, la verdad es que la teoria de la frenada de emergencia con ABS me la sabía pero en la parte práctica creo que ganó mi subconciente.

    Saludos.
    OCTAVIA II 2.0 TDi TREND. Beige Sahara, Llantas Helios, 8 altavoces, lunas tintadas y por supuesto... a la rana Gustavo.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    te borre el 2º k salio repetido jeje

    Lo del subsconsciente.., a mi me lo vas a decir, k alguna vez tambien me ha pasao jajaja

  11. #11
    hola octavieros.
    sobre el calado en segunda a mi tambien me a pasado y a varios amigos q a probado mi coche y tambien me a pasado con otros del grupo vag tdi total, q cuidadin con la 2ª por q si le llevas muy bajo de vueltas ya sabeis lo q nos va a pasar asi q a pisar un poquito el acelerador y q suba de vueltas asi no se cala, yo lo comento por q me gusta salir en segunda a veces por q la primera sabeis q es muy cortar y no me gusta tener q apurarla mucho pero con este coche le de la 2ª es delicado.
    otra cosa mi coche ahora tiene unos 1800km y perfecto ya nos iremos contando saludos.
    skoda octavia 105cv trend

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    maki.., jeje, a mi mi tdi110, cuando era nuevecito, la primera incorporacion k hice en la A5 en segunda desde semiparado con el climatizador tambien se me calo..., jeje, es lo malo, k por debajo de 1700 vueltas hay un agujero negro jejeje

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    mas info y desaogo

    al final pude llevarlo el 27 a la revisión pero fue todo un fiasco de los buenos. Me c*g*n todo .... Estoy de una mala leche os cuento
    Al final pase nochebuena en casa, dejaba el coche a esa revision y por la tarde cogia el tren y volvia a CAstellón. Recojo el coche a las 16:40
    Ruido parece solucionado pero no he tenido tiemo de probarlo bien. Escobilla trasera y delanteras nuevas, trasera dobnlada y delantera con marcas en sólo un uso.
    Reseteo sistema mantenimiento, no lo he podido comprobar
    Imposible activar aviso acustico conexion/desconexion alarma. no aparece nada en el canal adecuado. informacion chuleteada y entregada en mano
    Pinchazo de rueda trasera gratis. Oigo un ruido a los 6m del taller y lo prueba el jefe de taller. Pensamos que podíanser piedrecitas y como a velocidad no se notaba nada. Me voy para casa, era tarde para recoger y coger el tren, y Yo siento el ruido y el claqueteo. Doy la vuelta, relleno gasoil y oigo, no por 8 altavoces, el siseo de escape del aire por la rueda traser izda. La cabeza del tornillo es como una moneda de 10c€. Tiro hasta el taller y llego sin aire, ruido de neumatico sin aire asegurado. en el taller entro como una fiera a poner la de repuesto. No saben nada del pinchazo. Que mala suerte que pincho a 6 m del taller, pero lo mejor fue cuando les dije""""PORQUE NO LO INDICO EL SENSOR DE PRESION DE LOS JODIDOS NEUMATICOOOSSS"""El ordenador por la mañana no os dijo nadaaa??

    siento el ladrillo, espero que no tengamos que probar los airbagas para comprobar su funcionamiento. Ojito.
    El dia 31 vuelvo a casa y probaré el resto. Lo del sensor habrá que buscar un rato, porque los del taller me estan poniendo frito. Tal vez lo pruebe Yo en una gasolinera, reseteando todo el sistema
    Saludos

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    joe holgueragt, siento tu experiencia... la verdad s k a veces dan ganas de devolver el coche y pedirles el dinero .....

+ Responder

Discusiones similares

  1. cosillas con vagcom
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/03/2008, 08:52
  2. ¿Modificaciones con el VDS-PRO o VAG-COM son detectadas?
    Por kass en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2007, 12:27
  3. ayuda sobre averias detectadas con vagcom
    Por sevi1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/03/2007, 00:08
  4. Poniendo cosillas
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2006, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado