+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: proble jetta a4 se apaga unos segundos

  1. #1

    proble jetta a4 se apaga unos segundos

    que tal, aqui de nuevo con mi coche latoso, ahora la falla que presenta es: una vez al dia de ir dando normal el coche pierde potencia como si se apagara, no responde al acelerador las rpm se bajan tampoco prenden testigos de bateria no check engine, en el tablero todo normal, y luego a los 10 o 15 segundos enciendo solo, es automatico motor 2.0 modelo 2002, ya limpie el relay de comba de gasolina, se lavaron inyectores con ultrasonido o algo asi jeje, el escaner no da codigo de error, gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Comentas que el coche pierde potencia (cómo si se apagara el motor) se baja la aguja de las revoluciones y el acelerador no responde, pero se llega a apagar el motor? o solo perdida de potencia?? cómo dices que a los 10/15 seg de sufrir esto enciende sólo, por eso pregunto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    que tal codi, pues al parecer se apaga el motor, por que la otra ocasion me paso que casi llegando a dejar a mi esposa como a 30 km hizo la falla y yo dije ahorita prende y no, no prendio tuve que darle marcha para que prendiera, pero si la falla pasa como a 60 o 80 km lo dejo asi con el vuelo y vuelve a reaccionar, supongo se apaga ya que las revoluciones se bajan y al acelerar no responde, el escaner no da codigo solo un codigo en el cilindro 4 y lo revise y era el cable de bujia, pero sigue aun con la falla, espero me puedas orientar, gracias!

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Es que una cosa es que el turbo entre en protección (Limp-Mode) que se bajan las agujas de velocidad y revoluciones, y te quedas sin potencia y no responde el acelerador, pero el motor sigue arrancado, y otra muy diferente, que el motor se apague completamente y necesites volver a arrancarlo (son cosas diferentes). Se apaga o no el motor?? Puedes poner aquí el código de avería que te dio la diagnosis? sólo te dio esa avería? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Gracias codi pero el jetta no es turbo, aunque ya me fije buen y el auto se inmoviliza y por eso se apago, pero hoy volvio a fallar y ya me fije bien y efectivamente no se apaga pierde potencia y tras unos segundos vuelve a responder, será el filtro de gasolina no lo he reemplazado y al parecer el dueño anterior tampoco gracias

  6. #6
    Ya reemplazar el filtro y volvió a hacer los mismo, es como si perdiera potencia, que sera??

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Puedes poner aquí el código de avería que te dio la diagnosis? sólo te dio esa avería?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    que tal codi, despues de borrar codigos y volver a presentar la falla, que checandolo super bien, ahora se que si se apaga, pero al ir a una velocidad mayor a los 60km, vuelve a prender ya que segun me comento un mecanico que es como los standart solo que un automatico prende a mayor velocidad y un standart con cualquier puchon prende, ahora bien le meti el scanner y me sale codigo p1570 Modulo de control-Inmovilizador activo, revisando en ross tech, me dice posible falta de corriente la central, o falla la antena receptora de llave, pero mi duda es si fuera esto batallaria para prender no?? prende a la primera y de hecho cuando se apaga solo debo de esperar unos 5 segundos y vuelve a prender, ni siquiera batallo para encenderlo de nuevo, gracias!

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Tú avería:

    17978 P1570: Unidad del motor bloqueada (inmovilizador activo)

    Dices que consultaste esta web??

    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index...8/P1570/005488

    Y has seguido los pasos que aquí se te dicen? aunque prenda bien, sigue los otros pasos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2014, 12:15
  2. Proble ac, en relenti A6 1,9tdi
    Por uvasjosele en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/08/2011, 13:07
  3. proble con recirculacion de gases EGR
    Por djchanki en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 29/01/2010, 14:58
  4. proble abs y esp
    Por josep faja perarnau en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/11/2008, 10:20
  5. le piso pero se queda unos segundos pillado y luego.....
    Por sinparedes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 14/05/2008, 16:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado