+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: distrbucion passat tdi

  1. #1
    Peatón Avatar de duendes
    Registrado
    04/11/14
    Lugar
    rosario argentina
    Posts
    33

    distrbucion passat tdi

    Hola gente les hago una pregunta tengo un passat tdi 4 motion 130cv motor avf nº de chasis wvwbg23b45e013390 bueno es para saber bien cada cuantos km cambiar el kit de distribucion ya que se lo cambiaron con 120000 km hoy tiene 179000 km y aca en Argentina te dicen cada 60000 km y otros cada 90000 km me pueden orientar gracias.

  2. #2
    hola eso dependiendo de que correa le pusieron y si cambiaron los rodillos tensores, si le pusieron la original si puede tirar los 90000km pero si le pusieron otra marca mas de 60000km no le haria aguantar

  3. #3
    Peatón Avatar de duendes
    Registrado
    04/11/14
    Lugar
    rosario argentina
    Posts
    33
    hola gracias por responderme si el kit completo fue cambiado por que auto era del dueño de la empresa a la cual trabajo pero no se la marca de la correa igual voy a mirar el estado de la correa sacando la tapa de distribucion se que mirando mucho no voy a saber el estado pero al menos ver si se esta despeluchando la correa ruido no hace de ningun tipo pero esto no avisa .muchas gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    El mío es un AJM y el último cambio puse todo original, salvo el tensor que era INA, y mi mecánico me dijo que hasta los 120.000 puedo aguantarla, te puedo decir que allí conocen los modelos, porque por allí han pasado muchos motores de estos y pasan infinidad de taxis.

    Dependerá de la calidad, más que de otra cosa.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado