+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cambio de neumáticos

  1. #1

    Talking Cambio de neumáticos

    Hola,
    Tengo que cambiar las 4 ruedas del coche, están desgastadas y no sé donde hacerlo sin dejarme un dineral.
    alguien conoce algun sitio que esté bien de precio?

  2. #2
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Mírate esta web a ver que te parece, te los cambian en tu propio domicilio.

    http://www.i-neumaticos.es/
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  3. #3
    Hola, Gracias!

    He encontrado una web bastante interesante y bien de precio para poner las ruedas, que te las envían gratis y te las ponen en uno de los talleres con los que trabajan, así que voy a indagar más y lo mismo pruebo, ya os contaré :-)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/04/08
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Maria2701 Ver post
    Hola, Gracias!

    He encontrado una web bastante interesante y bien de precio para poner las ruedas, que te las envían gratis y te las ponen en uno de los talleres con los que trabajan, así que voy a indagar más y lo mismo pruebo, ya os contaré :-)
    Suma el precio del montaje luego.... Si no es por medidas muy raras, no suele compensar. Yo las acabo de poner las mías muy buen precio en Euromaster, pero es verdad que cogí una campaña que descontaban el IVA en el mes de Febrero

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/14
    Posts
    135
    buenas, me presento soy jose y tengo un taller y monto neumaticos, dime la medida de sus neumaticos y le puedo dar precio, igual le compensa, por cierto de donde eres? yo soy de conil

  6. #6
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    Hay muchas webs de neumáticos. Yo pedí los míos en 1001 Neumáticos y me fue bastante bien, y bien de precio. También te los envían a un taller (que sea colaborador de ellos, claro) y bastante mas barato que Neumaticos-online.
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  7. #7
    Hola, alguien me puede recomendar más web sitios de neumáticos que son fiables?
    Tb, que opináis de a marca Nankang? Están de bien precio pero no estoy segura de calidad...

  8. #8
    La mejor página que jamás he consultado es https://www.oponeo.es/ Mira bien esta web. A mí me ha ayudado y bastante. Es interesante y los neumáticos están bien de precio.

  9. #9
    Pues yo donde los compro, y hasta ahora no he tenido problema es www.neumaticoslider.es y ademas te dicen los talleres asociados donde puedes montar las ruedas, en precio la web mas barata.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Maria2701 Ver post
    Hola,
    Tengo que cambiar las 4 ruedas del coche, están desgastadas y no sé donde hacerlo sin dejarme un dineral.
    alguien conoce algun sitio que esté bien de precio?

    aqui te dejo una web que tienen precios muy economicos y tienen nuematicos baratos en madrid


    se llama ahorroneumaticos

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de neumaticos a 205/55 R16 94v
    Por pedro32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/07/2012, 00:04
  2. Cambio neumaticos
    Por lupidilup en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2011, 14:25
  3. Cambio de neumaticos
    Por militarloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/03/2011, 02:21
  4. Cambio de neumaticos en 3C
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/01/2007, 23:29
  5. cambio neumaticos
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2006, 06:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado