+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: A4 2.0 TDI motor BRE .Tirones entre 1600 rpm y 1800 rpm

  1. #1

    A4 2.0 TDI motor BRE .Tirones entre 1600 rpm y 1800 rpm

    Hola a todos los foreros.
    Resulta que tengo un A4 2.0 TDI 140 motor BRE del 2006 con 96000 Km, desde hace un tiempo me mete tirones entre 1600 rpm y 1800 rpm sobre todo en 1ª, 2ª y aveces en 3ª acompañado de un ruido. Le limpie la EGR y seguía igual, después lo deje en la AUDI y estuvo 3 días y me dijeron que el turbo estaba bien que la egr estaba bien que los inyectores también y que era el volante bimasa.El coste del bimasa mas embrague subía a 2000 euros y decidí cambiarlo.Lo cambio un mecánico que trabaja por su cuenta bajando el coste de la reparación a 800 euros.Cojo el coche y al primer cambio de marcha zas tirón .
    Ahora no se que puede ser.
    La centralita esta actualizada 3 veces, la maquina no sale fallo.
    Necesito consejo ahora no se que hacer.Solo lo hace el tirón en ese regimén de vueltas y en punto muerto si acelero se nota vibración en ese punto de revoluciones.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    ¿Te vibra si pisas el embrague en punto muerto?

    Si el embrague/bimasa lo has cambiado lo descartaría, y me centraría en el motor sobre todo si pisando el embrague en vacío acelerando a ese régimen vibra.
    Sobre qué puede ser, pues a saber... pero podría ser un problema de inyección, combustible que llega con insuficiente caudal, a saber...

    Empieza por lo sencillo, cambia filtro del combustible, prueba a echar gasoil del caro y ver si tras varios depósitos mejora, o algún limpiainyectores, si mejora o se mitigan las vibraciones, es que tendrás un problema de inyección, inyectores, etc. Aunque no de error la diagnósis no quiere decir que no estén mal.

    Yo hasta que no tengas una diagnosis en condiciones no dejaría que cambiaran nada.

  3. #3
    El filtro esta cambiado y lleva Repsol y en ocasiones Bp diesel normal.Le suelo echar limpia inyectores una vez al año cuando viajo. El coche vibra en punto muerto a ese régimen 1600 y 1800 rpm y en marcha tirones .

  4. #4
    Hola el mio es un A4 2006 BRE.. Era el vulvo de temperatura de combustible.. facil de reemplazar y listo problema

  5. #5
    Gracías lo miraré, tampoco te daba error y los tirones eran sobre esas revoluciones

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por luciaiker Ver post
    Gracias lo miraré, tampoco te daba error y los tirones eran sobre esas revoluciones
    He cambiado válvula de temperatura de combustible sigue igual.Volveré a mirar la EGR y también la bomba de combustible. Espero consejos de los foreros gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.5 4motion sonido GGGRRRR entre 1800 y 2300rpm
    Por Walymei en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2013, 13:05
  2. fLEXIBLE ROTO ME TIRA MUCHO HUMO Y TIRONEA ENTRE 1800/2000 RPM
    Por Ginesmartinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/08/2012, 21:27
  3. Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2010, 09:39
  4. Tirones en caliente a 1400-1600 rpm en audi A4 2.5 Multitronic
    Por JUANAUDIA4LUIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 04/01/2010, 22:27
  5. Tirones entre 1800-2000 rpm
    Por lito_22 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2006, 11:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado