+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Pedal freno duro

  1. #1

    Pedal freno duro

    Hola compañeros, tengo un problema con el freno y es que se me queda el freno muy duro y no logra bajar, he revisado el liquido y esta todo bien (le e añadido x si acaso pero nada) también e comprobado el depresor de freno y parece estar bien, ya que absorbe aire y por lo demas a simple vista parece estar todo correcto, alguien sabria que puede suceder? Me dejo de ir de un dia para otro, es el seat leon del 2001. Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    A lo mejor no absorbe lo que debería. Comprueba con un manómetro que el vacío que hay es correcto, no sé que más decirte, pero si está duro es de vacío casi al 100%.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Peatón Avatar de juancakeko
    Registrado
    23/02/15
    Lugar
    jaen
    Posts
    19
    as probado a purgar el sistema de frenado? prueba a hacer una buena purga y que el liquido de frenos este bien limpio. si es un diesel y tienes fallo de vacio tienes que notar por ej que el coche no sube el relenti a accionarlo. si es asi es vacio o escucha si se oye algun soplo de aire. si purgas el circuito bien y sigue el problema desmonta las pinzas delanteras aver si se mueven. si una de ellas no lo hace bien. desmontala y deja el latiguillo sin la pinza y mira si bombea liquido bien.i lo hace puede ser que algun piston de la pinza se te haya agarrado y te bloque el sistema. no hace tanto repare uno con ese fallo y era una pinza agarrada un saludo

  4. #4
    Peatón Avatar de AELIANO
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por juancakeko Ver post
    as probado a purgar el sistema de frenado? prueba a hacer una buena purga y que el liquido de frenos este bien limpio. si es un diesel y tienes fallo de vacio tienes que notar por ej que el coche no sube el relenti a accionarlo. si es asi es vacio o escucha si se oye algun soplo de aire. si purgas el circuito bien y sigue el problema desmonta las pinzas delanteras aver si se mueven. si una de ellas no lo hace bien. desmontala y deja el latiguillo sin la pinza y mira si bombea liquido bien.i lo hace puede ser que algun piston de la pinza se te haya agarrado y te bloque el sistema. no hace tanto repare uno con ese fallo y era una pinza agarrada un saludo
    100% con la respuesta del compañero, tiene pinta de necesitar un purgado!

  5. #5
    Buenos dias .tengo un vw golf motor azsz.1.9 tdi 130cv.me pasa solo cuando este cuesta abajo el pedal de freno se pone duro un ratito.despues cuando vuelva a la carretera normal vuelve a la normalildad.espero tu ayuda y muchas gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Revisa los Manguitos de vacío,¿ no será motor AHF. de 110cv?, hace dos semanas cambié el conjunto de manguitos y válvula anti-retorno que va desde la bomba de vacío a la depresora del pedal de freno por esa misma razón, el pedal de freno estaba mas duro que la pata de una cabra y no frenaba nada.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  7. #7
    Hola.es un motor asz 130 cv.mirare hoy los manguitos

  8. #8
    Pero esto me ocure solo cuando este cuesta abajo despues funcciona normal y corriente en carretera normal.t occcurio lo mismo?

  9. #9
    Señores ya eta arreglado resulta que es un manguito k etaba roto y entraba aire.gracias señores

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    *****
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por fayeri Ver post
    Señores ya eta arreglado resulta que es un manguito k etaba roto y entraba aire.gracias señores
    Buenos días, lo has cambiado tu? Me pasa lo mismo en mi leon y no se por donde mirar esos manguitos.
    Sabrías decirme por donde esta ubicado?
    Gracias de antemano.

  11. #11
    Hola buenos días,retomo este post por lo siguiente:

    Arranco por las mañanas, el pedal duro,duro,por supuesto no frena,lo dejas un ratito....y ya. Conduciendo nada de nada sin problemas,funcionando,pero es pasar la noche en el garage...
    Otros días,pues arranca ,y todo normal, o llego al trabajo ,me voy a mediodía (de 5 a 2) ,y lo mismo sin freno,hago 60 o 70 mts y ya va todo normal
    Os ha pasado?? El coche es del 2008 105CV Diesel

  12. #12
    Si el problema no está en el líquido de frenos, definitivamente está en las mangueras de vacío. vaya a la estación de servicio y haga que lo revisen.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡¡¡ayuda!!!!pedal de freno duro y no frena
    Por tito_golfV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 31/10/2015, 13:32
  2. passat tdi 3bg pedal de freno duro a relenty
    Por vafe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 04/01/2012, 20:54
  3. Pedal de freno duro en los primeros 10 seg. despues de arrancar
    Por carlus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/04/2011, 23:59
  4. pedal de freno duro y turbo no funciona
    Por manelismo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2010, 13:54
  5. Pedal de freno duro y no anda el turbo
    Por ricki b en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 16/09/2009, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado