+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Duda compra Passat 3C motor BMP

  1. #1

    Duda compra Passat 3C motor BMP

    Buenas, escribo para preguntaros que tal motor es el BMP que montaba el Passat, a mi padre le ha salido una oportunidad de hacerse con uno y os pedia consejo si merece la pena o no, el coche es de Julio del 2007, motor BMP 2.0 tdi 140cv DPF, acabado highline, 87000km y prácticamente todos los extras excepto xenón, le he pasado elvagcom y salvo un error en la ventanilla trasera todo en regla, que os parece ese motor? Tiene los mismos males que el "famoso" BKP?

    Gracias y saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    yo lo tengo y si te refieres a los inyectores,ese motor parece que no le fallan,llevo 150000 km.
    posiblemente estará a punto de irse la cadena y el tensor de la bomba de aceite.
    si no se la han cambiado podrían cambiarle el tensor antes de pillarlo porque si pasan mas km y se rompe del todo puede ser un desastre
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    El Kilometraje es bueno pero la "añada" es mala.
    No solo es el motor, son muchas cosas que fallan más de la cuenta.

  4. #4
    Lo he postado em otro hilo pero lo pongo aqui tambien

    Holla soy nuevo por aqui, soy de Portugal e tengo um passat B6 de junio del 2005 e em VW Portugal me dicen que no tengo ninguna Campanha activa para mi coche, el coche tiene 222000 klms e se que solo passo la campanha de cambio de motor bimassa e nada mas, nim la campanha de Injectores ni la Campanha de Bomba de Aceite.
    Mi motor es el BMP com filtro de particulas, e temo que se pueda romper la bomba de aceite a qualquer hora.
    Sabeis si em España aum está activa las campanhas de injectores e de Bomba de Aceite?
    Se si estan activas las podre hacer em VW españa?

    El coche va estupendo pero me temo que le pueda passar algo mui costoso.

    Gracias.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    Esas campañas no están activas en España, ya lo comprobé yo aquí. Yo lo que haría es comprar el tensor de la cadena que es lo que sufre el desgaste y cambiarselo por prevención, no esperar a que se rompa, sobre 300 euros lo deberías tener cambiado
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  6. #6
    Por 300 euros lo hago em el conce oficial?? com mano de obra incluida?

    gracias

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por juanete Ver post
    Esas campañas no están activas en España, ya lo comprobé yo aquí. Yo lo que haría es comprar el tensor de la cadena que es lo que sufre el desgaste y cambiarselo por prevención, no esperar a que se rompa, sobre 300 euros lo deberías tener cambiado
    E tu como cambiaste tu bonba de aceite? em Campanha o por tu cuenta?

    El mio tiene 222000 klms, lo compre ahora no se si aun tiene la bomba de aceite de origene.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    En el conce oficial no creo,hablo de un taller corriente ya que el tensor lo vende vw por 100 euros más o menos
    yo cambie la bomba por mi cuenta en un taller de un familiar
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  9. #9
    Quanto te costo la bomba de aceite nueva?

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    La bomba de aceite va incluida en el árbol equilibrador, todas las piezas me costaron unos 1500 euros
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/09/12
    Lugar
    del noreste
    Posts
    55
    Buenas.
    ¿Que males tienen los famosos BKP?
    Passat 3c 2.0 140cv dsg. bkp funcionando ok jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda compra Passat b7
    Por Jrmemg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2015, 14:53
  2. Respuestas: 16
    Último post: 16/09/2013, 10:09
  3. Duda Compra Passat 2.0 TDI 140 IB O CR?
    Por mmanu86 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 21/01/2013, 23:36
  4. Duda compra Passat 3BG
    Por yakutake en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2012, 08:39
  5. duda compra passat r-line
    Por taber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2009, 08:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado