+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: calidad llantas replica

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99

    calidad llantas replica

    Buenas. Estoy pensando en cambiar las llantas de serie de mi passat 3c de 16 por unas 17. Aun no tengo decidido si ponerle las del rs4 o las rotor del tt rs pero las que encuentro decentes de precio son replicas. Estoy buscando por ínternet y encuentro experiencias de gente muy diversas. Algunos muy contentos y otros que les a dado muchos problemas. Alguien me puede informar un poco más ? Según dicen hay replicas de la misma calidad que las originales por si hay alguna marca que recomendéis. Un saludo
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Hablar de replicas es una lotería, yo he investigado mucho el tema y la mayoría de los vendedores mienten, todas absolutamente todas son chinas, unas se re envasan en Italia y lo que pone Made in Italy es el cartón de la caja. Sobre la WSP Italy que son las mejores también hay sombras de dudas porque yo hable con los italianos y la verdad no hay tantos distribuidores como aparecen por las paginas de anuncios, osea que también hay WSP Italy falsas.
    Otras de las mentiras que cuentan los comerciales es que Ronal fabrica llantas replica bajo cuerda, yo hable con Ronal Iberica en Teruel y es mentira ellos ni se les ocurre ni fabricar ni vender llantas que no sean para primer equipo o a través de su red de distribución es más van a emprender acciones legales contra los comerciales de una tienda de Madrid que dicen esta majadería. RONAL NO FABRICA NI DISTRIBUYE LLANTAS REPLICA BAJO CUERDA como dicen algunos comerciales sinvergüenzas -
    A partir de 18" las llantas réplica son problemáticas, vibraciones, mal equilibrado etc. y a la larga en perfiles bajos fisuras por fatiga del material.
    Que ahora vengan unos cuantos diciendo que les van de lujo, sinceramente me alegro por ellos.

  3. #3
    Para mi punto de vista, cambiar una llanta original por una de más pulgadas debería ser para una de calidad, con un peso como el de la que quitas máximo y con un neumático también bueno. Si por estética metes una llanta que pesa más (a veces bastante) y un neumático marca "nisupu.." lo único que mejoras quizá sea estética, pero en realidad has gastado dinero en empeorar el coche.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por matsumoto Ver post
    Para mi punto de vista, cambiar una llanta original por una de más pulgadas debería ser para una de calidad, con un peso como el de la que quitas máximo y con un neumático también bueno. Si por estética metes una llanta que pesa más (a veces bastante) y un neumático marca "nisupu.." lo único que mejoras quizá sea estética, pero en realidad has gastado dinero en empeorar el coche.
    Efectivamente esa opción está bien para aparcar el coche en una concentración de tunning, despues en la carretera y en el bolsillo no funciona, ruedas que no rinden y gasto de dinero.
    Las llantas siempre se utilizaron para mejorar, es decir más anchura, menos deriva, más prestaciones, menos balanceos de la carroceria, frenos mas grandes etc. pero para meter un mal neumatico o una llanta que se pueda partir, no lo entiendo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    Los neumáticos michelin pilot sport 3. En neumáticos no tengo dudas. Pero las llantas originales valen más de 2000e sin neumaticos. Me parece una burrada. Las replicas suelen estar las 4 entre 500 y 700. Con la diferencia de precio le pongo el kit r line con pintura y todo.Y veo gente que está contento con ellas. No creo que todas las replicas de llantas sean malas por eso pregunto vuestras experiencias y si alguien entiende que me diga algúna marca o algún distribuidor que venda algo de calidad
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Daniti, que las llantas pongan Made in Italy no quiere decir que estén hechas en Italia, Made in Italy es la marca de las llantas chinas que vende ese importador Valenciano. Hay alguna oferta de WSP Italy sobre 550 euros en Lemanscenter en Asturias la verdad es que la gente del Norte el tema de la llanta lo cuida un poco más que los Valencianos que son unos compra contenedores a destajo.
    También por lo que te vas a gastar en llantas replica valora unas O.Z. que es poco dinero más e infinitamente mejores llantas en todos los aspectos.
    Yo es su día le dí muchas vueltas y hay modelos en VW en 17" por 300 euros la llanta y va a tener más garantía que comprar llantas al primero que se anuncia.

  8. #8
    Peatón Avatar de AELIANO
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    22
    Estoy con Masedina, esto es una lotería. Aquí no hay réplicas italianas, japonesas, iraníes o turcas, son todas chinas (de mejor o peor calidad pero, en definitiva, chinas).

    Yo llevo unas RS4 en mi Golf y la verdad que nunca me han dado ningún problema, estoy contenísimo con ellas (y eso que son de segunda mano). Tanto es así que este año las he pintado y, vamos, de lujo pero, como te dicen, es cuestión de suerte con el producto.

    La "oferta" la veo carilla... Hay mejores opciones si te interesan réplicas.

    Adicionalmente, y por si te interesa, estoy vendiendo las llantas de mi Scirocco Rline originales (18") con neumático (llantas inmaculadas) por cambio, precisamente, a esas llantas en 19" (publicidad encubierta, jejeje).

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    Gracias por vuestra alluda. Lo máximo que quiero meterle es 17. En 18 los neumáticos y el consumo suben bastante. Mi idea era meterle el kit r line y con las llantas de serie va a quedar raro. Probaré con las llantas De wsp como me comentáis. Y ya que estamos que llantas le pondríais a un passat 3c? Tenia pensado meterle las del rs4 en antracita cómo las del enlace que puse antes
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    En teoría las WSP Italy llevan un código para registrarlas en internet, pero hay vendedores que las venden sin la famosa tarjeta de verificación. También las Italian Wheels son buenas pero más difíciles de encontrar. En el mundillo de las replicas funciona el boca a boca y el móvil, Norauto trabaja las réplica con un distribuidor de San Sebastian bastante serio.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    Pero en norauto tienen replicas? sabéis de algún programa para ver como quedaría con llantas? Tengo el 3d tuning pero no vienen las llantas que quierO
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  12. #12
    El tema de las réplicas es una lotería, con decir que no encuentras nadie que venda réplicas chinas... todas son italianas, cuando lo que puede ser es que sea lo contrario. El peso de una réplica es mucho mayor que el de la misma original, siendo peores.

    Si quieres unas llantas compra unas pero de marca reconocida. Serán mejores, más baratas que originales y más ligeras, quizá pesen lo mismo que las que tienes ahora, con lo que compensas la llanta más grande.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    compra en lemanscenter no te arrepentiras....!!
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #14
    Hay llantas que no son réplica que no son muy caras, o ponle unas de 17 de otro modelo aunque sean de segunda mano, las réplicas pesan más y son peores.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo obté por originales de ocasión a unas réplicas por muy chulas que sean.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas Chicago Replica
    Por Angel_1990 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 31/05/2011, 00:05
  2. ¿son buenas las llantas replica?
    Por banderas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/10/2010, 13:04
  3. replica de llantas del gti w12?
    Por Zenit en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 21/11/2008, 10:37
  4. Replica de llantas
    Por Lufher en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 17/05/2007, 12:10
  5. Replica llantas VW
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/11/2006, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado