+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Duda xenon octavia scout

  1. #1

    Question Duda xenon octavia scout

    He adquirido hace un par de dias un skoda scout del 2007 el cual lleva lavafaros y faros preparados para xenon ( en la descripción del faro pone DC) me he mirado y remirado un montón de veces el foro en apenas 1 semana, y no encuentro ningún dato que termine de esclarecer mis dudas. Mi primera duda es le puedo montar los balastros y bombillas originales de xenon sin tener que cambiar ningún tipo de conexión a excepción de configurar con el vagcom y poner que llevo xenon? O por el contrario no puedo y seria mejor instalar un kit de xenon? si fuera un kit de xenon cual seria que no diera guerra? es que he visto que unos ponen de 35w otros 55w, y luego dan fallos, yo tengo luces automaticas y el leave home y comming home ese, nose si afectara algo a eso al xenon ya que se encienden las luces estando parado el coche.

    Muchas gracias por todo, en cuanto le haga fotos y demas me presentare por el foro y eso, es que aun no me ha dado tiempo a nada con la emoción jeje.

    Un Saludo!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Yo no tengo mucha idea de ello la verdad pero me imagino que aunque el faro este preparado para xenon ahora mismo llevara una H7 y la conexion de la bombilla es diferente con lo cual dudo que le puedas poner las luces y los balastros originales salvo que lleve otra conexion (dentro del faro de la propia bombilla) para poder ponerlas y respecto a los kit yo tengo uno puesto en mi O2 restyle y la diferencia es que el de 35w te va a dar fallo y necesitaras los canceladores de fallo mientras que con las de 55w no siempre que las luces que llevas sean de 55w tambien claro, por lo menos a mi no m dan ningun fallo, y con las luces automaticas y demas no creo q tengas problemas puesto q cambias la bombilla no la configuracion de las luces se van a encender igualmente alomejor que pudiera gastar mas bateria puesto que el coche esta parado pero eso ya no estoy seguro.

    Slds!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Ismael_tm Ver post
    Yo no tengo mucha idea de ello la verdad pero me imagino que aunque el faro este preparado para xenon ahora mismo llevara una H7 y la conexion de la bombilla es diferente con lo cual dudo que le puedas poner las luces y los balastros originales salvo que lleve otra conexion (dentro del faro de la propia bombilla) para poder ponerlas y respecto a los kit yo tengo uno puesto en mi O2 restyle y la diferencia es que el de 35w te va a dar fallo y necesitaras los canceladores de fallo mientras que con las de 55w no siempre que las luces que llevas sean de 55w tambien claro, por lo menos a mi no m dan ningun fallo, y con las luces automaticas y demas no creo q tengas problemas puesto q cambias la bombilla no la configuracion de las luces se van a encender igualmente alomejor que pudiera gastar mas bateria puesto que el coche esta parado pero eso ya no estoy seguro.

    Slds!
    Muchas gracias por tu respuesta, lo del conector era lo que me imaginaba y no creo que haya ningún tipo de adaptador para poder poner los originales, y en cuanto al kit cual me recomendaría? En mi coche antiguo tuve uno pero me duro un balastro 4 meses, por lo que no sería muy bueno. Se que todos vienen de china pero supongo que habrá algunos mas decentes que otros.


    Un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Puff pues es que los de los kit yo creo q es un poco de suerte....yo el primero que tuve lo compre en una tienda de tunning por aquello de que no fuera completamente "chino" y me duro 1 año hasta que se me jodio uno de los balastros, me compre uno por internet "de los chinos" y de momento me esta durando mas...asique me imagino que sera un poco de suerte pero yo en los kit que me comprado son de 50 € (de los baratos) asique no puedo pedir mucho mas y no sabria decirte cual es mejor o peor lo mismo alguno de 80 € es mejor pero no lo se lo unico que te puedo decir es que si tu coche lleva una H7 de 55w que el kit sea tambien de 55w para que no de fallo aparte de eso siento no poder ayudarte mas.

    Slds!

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Ismael_tm Ver post
    Puff pues es que los de los kit yo creo q es un poco de suerte....yo el primero que tuve lo compre en una tienda de tunning por aquello de que no fuera completamente "chino" y me duro 1 año hasta que se me jodio uno de los balastros, me compre uno por internet "de los chinos" y de momento me esta durando mas...asique me imagino que sera un poco de suerte pero yo en los kit que me comprado son de 50 € (de los baratos) asique no puedo pedir mucho mas y no sabria decirte cual es mejor o peor lo mismo alguno de 80 € es mejor pero no lo se lo unico que te puedo decir es que si tu coche lleva una H7 de 55w que el kit sea tambien de 55w para que no de fallo aparte de eso siento no poder ayudarte mas.

    Slds!


    Muchas gracias, la verdad que ya me has ayudado bastante, veremos haber de que me ponga a intentar actualizar el navegador y demas, me volvere medio loco hasta que me entere pero bueno es lo que toca, segiure leyendo lo que pueda porque veo que lo que es participacion hay poca en el foro.

    Un Saludo y muchas gracias Ismael, algun dia quedaremos que vivimos al lado por lo que veo en tu perfil.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    No hay de que, con lo del navegador ya si q no puedo ayudarte en nada porque de eso si que no tengo ni idea.
    Aqui participacion hay aunque segun el que o para que yo creo porque hace poco pregunte por la polaridad de unas luces diurnas y al final lo averigue yo consiguiendo el elsawin (y buscandome la vida para conseguirlo) y mirando los esquemas electricos q vienen asique...

    Si tienes alguna duda mas ya sabes, Slds!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajuste de xenon tras cambio de faro en Scout
    Por lucasgr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/07/2012, 10:26
  2. Duda Scout 2.0 TDI Vs Octavia Combi 2.0 TDI
    Por ariadna3 en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 02/03/2010, 22:08
  3. gllg - Skoda Scout 2.0 TDI 140cv Beige Capuccino + xenon
    Por gllg en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 26/01/2010, 13:13
  4. scout...xenon o bixenon???
    Por UliJonRoth en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/05/2008, 18:29
  5. Xenon en Scout
    Por NIKONCITO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/02/2008, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado