+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cargador de cds en consola central del passat

  1. #1

    Cargador de cds en consola central del passat

    Hola foreros. Tengo un passat de septiembre del 2001 (modelo anterior al actual) y tengo un cargador original volkswagen. Quiero ponerlo en el frontal, ya que ahora tengo solo climatronic, radio y un hueco..., pero dentro no hay sujeccion para el mismo. Hay que hacer alguan adaptación o me falta alguna pieza interior para poder colocar en el interior dicho cargador tal y como viene de serie.....????
    Gracias de antemano
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hola Rivcas. En la consola central de mi coche tengo la radio, el cargador y el climatronic. Entre el hueco de la radio y el del cargador hay una especie de bandeja removible, como la que se ve en esta foto. Supongo esa es la pieza que te hace falta. A mi me vino con el coche.


  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    hello. Busca en el foro como convertir la consola de 1 din(standard para 1 radio normal) en 2 din(standard para navegador o radio de doble grosor).
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Busca en la zona de descargas como te dice madeinspain y veras lo que tienes que hacer, es comprar una consola interior nueva, y luego tendras que cambiar parte del embellecedor.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Gracias.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mag
    Hola Rivcas. En la consola central de mi coche tengo la radio, el cargador y el climatronic. Entre el hueco de la radio y el del cargador hay una especie de bandeja removible, como la que se ve en esta foto. Supongo esa es la pieza que te hace falta. A mi me vino con el coche.


    ¿esa es tu consola? Yo creo que no es foto de la tuya ¿no?

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Jo, no se te escapa una, eh???. You're right, esa no es la mía (ya quisiera yo tener asientos calefactables aunque no los use...). Esa foto me la encontré en el google y salvo por los botones de los asientos es clavada a la mía.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consola Central
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 03:23
  2. consola central 3bg
    Por MANOLO MENDOZA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/02/2008, 18:17
  3. Cambio de consola central, Passat 3B
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/01/2007, 22:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado