+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Portalamparas trasero

  1. #1

    Portalamparas trasero

    Hola buenos días a todos., A ver si akguien me puede ayudar. El tema es que no me iba la lámpara pequeña del faro trasero izquierdo de mi Seat Cordoba 100 C.V. del año 2005. Me refiero al piloto que va en el porton. Al principio se encendia y apagaba como si no hiciera contacto bien. Tocandolo me cargue el casquillo de la lámpara pequeña. Se lo he cambiado y ahora no me va ninguna de las dos lámparas. Puede ser un fusible, o es que se ha roto el portalámparas entero.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Peatón Avatar de juancakeko
    Registrado
    23/02/15
    Lugar
    jaen
    Posts
    19
    Hola. Descarta fusible si te va la posicion de los faros traseros. Si uno te falla es fusible. Quita las conexiones limpialas con alcohol y mira las patillas que hacen contacto con la bombilla y prueba si no cambia portalamparas que vale como unos 6 € y listo. Si quieres saber si es portalamparas coje dos cables y pondlos directos a una bombilla aver si da luz si da es evidente que es. Un saludo

  3. #3
    Gracias por tu ayuda, pero ya se lo que pasa......era el cable que conecta los pilotos que van a la aleta con los que van al porton......de abrir y cerrar el maletero termino por partirse......he cambiado el cable y solucionado. No obstante te repito...muchas gracias por responder

+ Responder

Discusiones similares

  1. poner portalamparas matricula del passat new al 3c
    Por vada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2013, 17:45
  2. Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2011, 19:56
  3. Portalamparas Passat 2001
    Por adriazp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 30/08/2008, 23:26
  4. Respuestas: 1
    Último post: 10/06/2008, 01:46
  5. El run run en el eje trasero ...
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 12/12/2006, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado