+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Válvula ralentí VR6 (ralentí inestable)

  1. #1

    Válvula ralentí VR6 (ralentí inestable)

    Hola buenas, tengo un problema con el ralentí del coche, os explico:
    Lo compre en febrero cuando aún hacía frío y hacia como unos aceleroncitos al ralentí (1000 o 1000 y poco rpm) el dueño me dijo que era por el filtro de aire de competición que lleva, pero que el coche iba bien (el coche va perfecto de mecánica exceptuando esto y alguna tontería más) el caso es que ahora ya no hace tanto eso que hacía (no se si sería del poco uso, al que se lo compré no lo usaba mucho) ahora esta "más o menos" estable a 600 700 o 500 rpm... El caso es que el otro día cogí el coche, lo aparque, y al volverlo a coger note que se moría en parado, bajaba de rpm hasta que se apagaba, y al acelerar le costaba un poco recuperarse de rpm muy bajas y a menos de 2000 también se me moría un poco, y al acelerar se escuchaba como un petardeo (clo,clo,clo,cloclococo más o menos jajaja por el escape, no por el motor eh). Al día siguiente no me lo hacía, y hoy vuelvo a mover el coche y al pararlo y volverlo a arrancar lo mismo, se me moría y luego le costaba un poco más arrancar, lo he acelerado hasa 1000rpm un rato para que coja temperatura y ya no me lo ha vuelto a hacer.

    El problema es que ahora ya no se si es la válvula del ralentí que está para limpiar, el starter que falla a veces o que con las lluvias le ha entrado un poquito de agua en el deposito (el otro día fui a echarle y al volcar la manguera salió un poco de agua), también lo llevaba cerca de la reserva no se si estaría tragando posos o algo aunque no creo.

    A ver si me podéis ayudar con esto que ando un poco perdido ¿Donde puedo encontrar la válvula del ralentí, o lo que sea que regula el starter?

    Gracias de antemano jajaaj

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    hola companiero antes q nada pasale el vag com...igual una limpiecita de maf no vendria nada mal!!!!ahora tu auto es obd1 u obd2.....tiene paso a paso??escanealo y cuanta q tira.

  3. #3
    Gracias por la respuesta. Estaba esperando a que me pagaran para comprar el adaptador de 4 pines a OBD2, si sabéis algún sitio de fiar donde comprarlo... si no tiro de amazon jajaja.
    Por cierto se me olvido comentar que no llevo filtro de aire de serie, llevo uno "tipo seta".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ralenti inestable en frio.
    Por cartu.. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 30/12/2011, 20:11
  2. a4 1.8 t del 96 ralenti inestable
    Por enekofdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/03/2010, 12:49
  3. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 07:27
  4. Ralenti inestable 1.8t
    Por JESUSLOZANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2008, 05:35
  5. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 11:29

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado