+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: sobre aceite tdi 5-40

  1. #1

    sobre aceite tdi 5-40

    hola a todos , me gustaría comprar un buen aceite online pero no se de que pagina que sea de fiar , para mi tdi 110 del 2004 haber si me recomiendan algo ....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    hola compañero aca en argentina lo mejorcito q hay es castrol o liqui moly....uso ambos en mi tdi 110cv afn y va muy bien.abrazos y suerte!!!

  3. #3
    hola , gracias por responder , y lo compras online o de la tienda porque a mi me clavan por castrol 4Litros 50 euros y para 1 litro mas por cojones tengo que comprar otra de 50 euros porque de 1 litro no tienen

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    usa Repsol , va perfecto, yo he abierto motores con 300.000 kms y limpios y sin desgaste, son garrafas de 5 litros

  5. #5
    Coge el envase de 5 litros si necesitas mas de 4.
    Dude I almost had you
    Paul Walker 1973-2013

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pizzadimama Ver post
    hola , gracias por responder , y lo compras online o de la tienda porque a mi me clavan por castrol 4Litros 50 euros y para 1 litro mas por cojones tengo que comprar otra de 50 euros porque de 1 litro no tienen
    Este web es de fiar y tienen precios muy buenos, y mira cuanto valen 5L de Castrol:

    http://lubricantes-online.com/epages.../Products/0443

    Y por supuesto, que tienen también botes de 1L, y a un buen precio:

    http://lubricantes-online.com/epages.../Products/0407

    De todas formas, ante una emergencia, en Alcampo y Carrefour tienes botes de 1L de Castrol.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón Avatar de duendes
    Registrado
    04/11/14
    Lugar
    rosario argentina
    Posts
    33
    Hola pizzadimama te comento que yo le pongo YPF f50 5w40 sintetico y no tengo ningun problema mi auto tiene 178000 km .

  8. #8
    Hola a todos gracias por aportar información , el Repsol me comió en 10mil km creo que medio litro , con el castrol que llevo consumió mucho menos (cabe decir que lo suda ) el motor esta bastante impregnado de aceite por la tapa de balancines y la egr jejee mi duda es de poner elf , castrol o motul 5-40 , que elegis vosotros

  9. #9
    Llevo este me costo en un súper de Francia 35 euros el bote de 5L y aquí por 4L me piden 54euros yo flipo de verdad http://lubricantes-online.com/epages...on=ViewProduct

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pizzadimama Ver post
    En un súper de Francia 35€ el bote de 5L y aquí por 4L me piden 54€
    Spain is different tío (pero para todo) aquí están los mas listos y los mas rateros, y como siempre, el que paga la novatada y sufre los desmanes de unos pocos, es siempre el mismo, es decir, el currito y el mileurista. Yo cada poco estoy con temas de recambios y demás, y ves auténticas barrabasadas en los precios, y ya no hablemos de filtros y aceites, que hay una mafia pero gorda. Un día ves en Carrefour el aceite Castrol a 48€ y en el Alcampo a 43€ (es un ejemplo) y al mes siguiente, es al revés, van jugando con los precios, y lo mismo en las tiendas de recambios, que en una, me querían cobrar por una válvula del turbo mas que lo que cuesta en la propia Volkswagen, y encima me dice que la suya era mejorada (mentira) es la misma pero sin los logotipos del concesionario.

    En fin, que así nos va. Con respecto al tema de tu tapa de balancines, si te resuda aceite te va dar igual cual pongas, va a seguir resudando en mayor o menor medida, lo suyo es subsanar eso con una junta nueva o sella-juntas y listo, seguro que se nota. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    gracias por responder si , españa es diferente , muy muy muy diferente, te comento que el otro día me dijeron en una taller de mecánica rápida que para cambiar mi embrague a mono masa me pidieron 850 euros ..... robo descarado ya que en otro por bimasa me dijeron 790 euros y si lo compro yo me vale 350 de tienda y 300 de internet el kit de conversión a monomasa , madre mía nos toman por tontos o que ? xd

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pizzadimama Ver post
    Madre mía nos toman por tontos o qué?
    Parece ser que si, que nos toman por tontos. De todas formas no te han pedido mucho presupuesto dentro de lo que cabe, puesto que en taller amigo, a mi me llevan 800€ por cambiar embrague + bimasa (que no monomasa) por tanto mucho no se han subido a la parra, los hay que superan los 1.000€ de presupuesto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    lo he comprado por 350 el mono masa entero y ahora esta en el taller en proceso de cambiármelo ( por 120 ) en concesionario de marca pronto abriré un hilo sobre como va el mono masa y daré mi opinión

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre el aceite
    Por pollolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2011, 13:35
  2. una sobre aceite!!
    Por suki en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 02/07/2009, 18:33
  3. Duda sobre aceite
    Por jesus cortes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/09/2008, 17:27
  4. PREGUNTA sobre ACEITE 0-30
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/03/2008, 11:41
  5. duda sobre aceite motor
    Por also en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/12/2007, 16:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado