+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ayuda xfabor

  1. #1

    Unhappy Ayuda xfabor

    e cambiado sensores de la aguja de temperatura y termostato porque se subia y baja al darle a la calefacion,y despues de pagarlo me dado cuenta que al ponerlo en HI sige bajando y es quitarlo y ponerlo en otra temperatura y la aguja no se mueve.me dice el del taller que puede ser algun cable...ya nose que puede ser?tal vez el termostato este abierto o se quede abierto?

  2. #2
    tendrías que revisar el termostato pues ami me paso casi igual y resulta que con el tiempo el termostato falla y mas si en algun momento le has añadido agua

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Lo primero es que con un hilo que abras es suficiente, lo segundo que te presentes un poco, y lo tercero que digas que coche tienes, no?
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  4. #4

    Smile Lo siento

    es un seat ibiza del 2001.perdonar soy nuevo entonces...para otra vez lo sabre,muchas gracias

  5. #5
    Jose alejandro,mi coche es un ibiza del 2001.el termostato lo e cambiado el dia antes de que empezase a notar esto,puede que sea el termostato?no es origuinal de la casa,problema electrico no es,muchas gracias

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Tiene que ser problema eléctrico seguro vamos, el termostato ya lo has cambiado. Te queda el tema de los sensores, si lo has puesto bien, y cual has cambiado.

    Pásale un vagcom a ver que fallos registra.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  7. #7
    jose yo enpesaria por lo que te dice rafa hacer un auto scan con el vag com y asi mas o menos sabras un poco por donde van los tiros, por que asi vas a siegas adivinando

  8. #8
    En el taller me an dicho que seria fallo electrico,que algun pin no este bien sujeto y tal....sabriais decirme mas o menos por cuanto podria costar???

  9. #9
    tienes el vag com? por que si te lo miran el el taller te costara una pasta a no ser que sea un taller de barrio o algun colega que te lo haga par un par de cañas

  10. #10
    Me lo an meyido y les da que es el sennsor de temperatura,si fuera cosa electrica hubiera dado igualmente no?gracias tios.

  11. #11

    Smile gracias

    Buenas,ya esta solucionado,el sensor que me metieron en el otro taller no era origuinal,(12e)y me lo van a cammbiar por el origuinal que cuesta 32e.y solucionado,de verdad que hay talleres que parecen hospitales,entras con una cosa y sales con otra...jaja,gracias por vuestra ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 99 afn ayuda sin aa ni giros y limpia parabrisa por favor ayuda
    Por el konan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2014, 20:20
  2. AYUDA , fallos en cuadro del cordoba, ayuda
    Por saul666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 15/04/2014, 17:40
  3. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado