+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Inyector AMAROK

  1. #1

    Inyector AMAROK

    Hola. hace unos dias me compre el vagcom 12.12 modifique varias cosas pero principalmente lo compre para testear los inyectores, ya que la lleve a banquear y me marca mucho menos caballos.


    Entro pantalla principal del vag-com,
    Selec/ 01-Engine/ Meas.Blocks-08 y me tira error, osea no entra. a que se debera? mas tarde subo foto del error.


    Tengo una amarok 2012 trendline muchas gracias
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Debes de entrar en Adv.Meas.Values, a través de Meas.Blocks-08 ya no se entra en tu modelo del 2012. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Debes de entrar en Adv.Meas.Values, a través de Meas.Blocks-08 ya no se entra en tu modelo del 2012. Salu2
    Me podrias decir especificamente cual tengo que seleccionar para chequear que esten bien los inyectores y cuales son los valores para ver si esta todo ok, ya que me salen varios que dicen inyector. igual bien me digas te subo un video asi lo ves mejor
    Que me recomendas seleccionar para ver si todo esta bien? ya que perdi potencia me tira 144hp al cigueñal y 129 a la rueda, perder tanta potencia puede ser por tener gomas mucho mas grandes que las recomendadas?

    aveces cuando voy andando en 3ra como que siento un tironeo.

    te agradeceria.
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Debes de entrar en Adv.Meas.Values, a través de Meas.Blocks-08 ya no se entra en tu modelo del 2012. Salu2
    Te dejo dos videos con los test que hice estando en marcha
    -Acceleration interface braking torque spesific
    -Actuator for high pressure EGR Status
    -Air mass actual value (mg/Stroke)
    -Air mass actual value
    -Air mass especified Value
    -Battery Voltage
    -Coolant temperature
    -Exhaust mass flow EGR
    -Air flor rate from mass air flow sensor
    -Main injection quantity




    Segundo test
    -Injection amount deviation cylinder 1
    -Injection amount deviation cylinder 2
    -Injection amount deviation cylinder 3
    -Injection amount deviation cylinder 4
    -Postinjection 1 quantity
    -Postinjection 2 quantity
    -Postinjection 3 quantity
    -Postinjection 1 quantity
    -Postinjection 2 quantity
    -Postinjection 3 quantity




    Esta bien lo que seleccione? o que faltaria para ver realmente cual sea el problema de la perdida de potencia. gracias
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  5. #5
    alguien? ??
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  6. #6
    visuliza tambien presion de sobrealimentacion real y teorica

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por sebas47 Ver post
    Alguien?
    Perdona que haya tardado en contestar, pero tengo mucho lío estos días.

    Acabo de ver los valores de inyectores, y los veo con buena salud y un valor bajo de medición, lo cual se transfiere a un menor consumo y mejor eficiencia del motor. Yo personalmente no veo problema en la inyección, he estado viendo 2 veces cada vídeo y no veo nada anormal, por tanto bajo mi punto de vista, no esta aquí tu problema.

    Comentas que metiste el coche en un banco de potencia y daba menos caballos de los que debe de dar, no? qué modelo tienes en concreto? qué caballos? qué medidas de ruedas sacaba de serie? porque leo que ahora llevas estas, no? BFGoodrich 265/75/16 y estas ruedas pesan lo suyo. Tú único problema con el coche cual es?? que el banco de pruebas te marco menos caballos? sólo esto? que te dijeron en el banco de pruebas? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por byantho Ver post
    visuliza tambien presion de sobrealimentacion real y teorica
    ok bien lo haga subo un video.

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Perdona que haya tardado en contestar, pero tengo mucho lío estos días.

    Acabo de ver los valores de inyectores, y los veo con buena salud y un valor bajo de medición, lo cual se transfiere a un menor consumo y mejor eficiencia del motor. Yo personalmente no veo problema en la inyección, he estado viendo 2 veces cada vídeo y no veo nada anormal, por tanto bajo mi punto de vista, no esta aquí tu problema.

    Comentas que metiste el coche en un banco de potencia y daba menos caballos de los que debe de dar, no? qué modelo tienes en concreto? qué caballos? qué medidas de ruedas sacaba de serie? porque leo que ahora llevas estas, no? BFGoodrich 265/75/16 y estas ruedas pesan lo suyo. Tú único problema con el coche cual es?? que el banco de pruebas te marco menos caballos? sólo esto? que te dijeron en el banco de pruebas? Salu2
    Si tengo los inyectores bien no hace falta que le ponga un limpia inyector por las dudas? ya que nunca le puse. mi camioneta ya va por los 85mil km a los 90mil ya tengo que hacerle cambio de correa de distribución

    Si fui a una casa que hacen chip que es muy conocida aca en mi pais. Me marco 144hp al cigueñal y 129 a la rueda.
    y de fabrica los datos son:
    Cilindrada: 1968
    Potencia: 163/4000 cv/rpm
    Torque: 400/1500-2000 N·m/rpm

    las medidas de las ruedas que saque que viene de serie son Bridgestone 245/70 R16 Dueler H/t

    el problema es solo eso que me marque 144 cuando me tendria que marcar 163 despues aveces cuando voy andando en 3ra como que me tironea la camioneta y tengo que pisar un poco mas el acelerador para que deje de hacerlo, no importa a las rpm que valla puedo ir a 2000rpm e igual me tironea. segun donde la lleve a banquear pregunte y me dijeron que puede ser algun inyector.
    O puede ser la bomba de combustible?
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por sebas47 Ver post
    ok bien lo haga subo un video.



    Si tengo los inyectores bien no hace falta que le ponga un limpia inyector por las dudas? ya que nunca le puse. mi camioneta ya va por los 85mil km a los 90mil ya tengo que hacerle cambio de correa de distribución

    Si fui a una casa que hacen chip que es muy conocida aca en mi pais. Me marco 144hp al cigueñal y 129 a la rueda.
    y de fabrica los datos son:
    Cilindrada: 1968
    Potencia: 163/4000 cv/rpm
    Torque: 400/1500-2000 N·m/rpm

    las medidas de las ruedas que saque que viene de serie son Bridgestone 245/70 R16 Dueler H/t

    el problema es solo eso que me marque 144 cuando me tendria que marcar 163 despues aveces cuando voy andando en 3ra como que me tironea la camioneta y tengo que pisar un poco mas el acelerador para que deje de hacerlo, no importa a las rpm que valla puedo ir a 2000rpm e igual me tironea. segun donde la lleve a banquear pregunte y me dijeron que puede ser algun inyector.
    O puede ser la bomba de combustible?
    Cuando notas esos tirones, si pisas embrague o sueltas el acelerador desaparecen? puedes probar a echar un limpiador de inyectores, porque no sólo limpia inyectores, también limpia todo el circuito de inyección, por probar no pierdes nada. Con respecto a la potencia, puedes estar sufriendo un problema con el turbo, o perdida de vacío por algún manguito de vacío, o carbonilla en admisión, EGR (etc..) y de ahí la potencia que te falta. Podrías hacer un LOG de caudalimetro y turbo y vemos como trabajan. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Cuando notas esos tirones, si pisas embrague o sueltas el acelerador desaparecen? puedes probar a echar un limpiador de inyectores, porque no sólo limpia inyectores, también limpia todo el circuito de inyección, por probar no pierdes nada. Con respecto a la potencia, puedes estar sufriendo un problema con el turbo, o perdida de vacío por algún manguito de vacío, o carbonilla en admisión, EGR (etc..) y de ahí la potencia que te falta. Podrías hacer un LOG de caudalimetro y turbo y vemos como trabajan. Salu2
    No probé pisando el embrague, si suelto el acelerador sigue tironeando, tengo que acelerar para que deje de tironear. Si el limpiador lo voy a echar, tal como dices con probar no pierdo nada todo lo contrario.

    Como se hace el log de caudalimetro y turbo? que tendria que seleccionar,ya que en el tutorial de la pagina me muestra los canales del meas block.

    Tenia pensado limpiar la egr, despues de hacer el caudalimetro desarmo la egr para ver que tan sucia esta y posteo las fotos.
    Editado por sebas47 el 13/04/2015 a las 15:40
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  11. #11
    aca dejo las fotos de los codigos, cual tengo que seleccionar?




























    gracias
    Editado por sebas47 el 14/04/2015 a las 00:44
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Para hacer el LOG: canales 27/28 (caudalimetro) y 62/63 (turbo) y para pasar el LOG a gráfica mira este enlace:

    http://www.areavag.com/foro/showthre...-VAGCOM/page34

    En el post nº1 donde pone: descarga desde la web: VGL 1.0 Setub en azul, te descargas un programa que pasa el LOG a gráfica, es decir, pasa el archivo Excel a datos de forma automática. El LOG lo haces en cuarta, empezando el mismo sobre las 1.300/1.500 vueltas, y sin frenar ni levantar el pie del fondo ni un milímetro, lanzas la cuarta hasta rozar la zona roja (sin llegar a ella) en ese momento paras el LOG y ya puedes frenar o cambiar de marcha, y ya estaría hecho como dios manda ese LOG.

    Después pones una captura de la gráfica + datos + estadística, en Internet encuentras datos de como hacerlo. Lo suyo sería que comentaras si al pisar embrague desaparecen los tirones y el estado de EGR. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Acabo de hacer el log. Con el programa VAG Graphic log no me sale los 4 canales que seleccione, solo 3. probe en windows 7 y windows 8 e igual. aca te dejo unas capturas del programa








    No se a que se debera ese error, igual mañana hago otro log por las dudas.


    Convirtiendolo con el excel si me salen los 4 canales aca te dejo la captura



    aca te dejo los datos por si lo queres ver
    https://onedrive.live.com/redir?resi...54052718%21171

    En un momento mientras iba andando no subia mas de 4200 rpm hasta que me toco una bajada y subio un poquito mas.


    que tal ves mi grafica? mañana hago otra pero con video tambien.
    Editado por sebas47 el 15/04/2015 a las 08:41
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  14. #14
    Dejo otro grafico de hoy.







    al final ya solte el pedal.
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

  15. #15
    Ah tambien le puse un limpia inyectores por las dudas xD
    Amarok Trend 4x2 2012/Susp Del Baratec levantada 7"/BFGoodrich 265/75/16/Espaciadores AVM Autocentrado/Escape Libre, Sin catalizador.

+ Responder

Discusiones similares

  1. amarok subir ventanillas a distancia..
    Por marioceraso en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 26/11/2014, 21:33
  2. AMAROK - codigo de corrección inyectores!!! Ayuda!!
    Por enzop en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/05/2012, 19:27
  3. Fallo de inyector
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 19:07
  4. Avería inyector
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 53
    Último post: 31/03/2010, 21:35
  5. inyector nº3 g80
    Por dsd en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 01/04/2009, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado