+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: code radio cd 300

  1. #1

    code radio cd 300

    hola, tengo un passat y venía una radio cd300 la cual he vendido porque me he comprado una china, ahora me pide el chico que me la ha comprado el code de la radio pero no la encuentro, ¿exíste alguna forma de averiguar el code con el elsawin o vagcom o con el número de serie de la radio?
    gracias de antemano
    Passat DSG 170cv Variant

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si el VW Passat lo compraste nuevo, en el manual de la radio viene el código en una etiqueta, lo has mirado? de todas formas en la casa oficial creo que pagando y en algunas sin pagar, te suelen dar el código también. Si el coche lo compraste nuevo o de segunda mano en un concesionario, y pasaste las revisiones en un sólo concesionario, te lo suelen dar gratis también, depende como les pilles, pero pagando fijo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Si el VW Passat lo compraste nuevo, en el manual de la radio viene el código en una etiqueta, lo has mirado? de todas formas en la casa oficial creo que pagando y en algunas sin pagar, te suelen dar el código también. Si el coche lo compraste nuevo o de segunda mano en un concesionario, y pasaste las revisiones en un sólo concesionario, te lo suelen dar gratis también, depende como les pilles, pero pagando fijo. Salu2
    claro, eso también lo sabia yo, pero no encuentro, por eso he puesto si alguien me puede ayudar a sacarlo con el vagcom o con el elsawin, y lo de llevarlo al conce para que me cobren después de haberme gastado 45.000€ en el coche no me hace ninguna gracia
    Passat DSG 170cv Variant

  4. #4
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Pues con el vagcom o el elsawin no puedes obtener esa información.
    El código viene con la documentación del coche, si no esta y lo has adquirido hace poco, vete al concesionario y exige que te lo proporcionen argumentando que no te fue facilitado.
    Cuando yo cambie el mío, me encontré en la misma situación que tu y en mi concesionario me quisieron cobrar 40€ , lo que hice fue escribir a servicio de atención al cliente de Vw y por mediación de ellos el código se me facilito sin coste alguno para mi
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  5. #5
    he visto esto en el elsawin

    al parecer con un software que se llama VAS DIAGNOSTIC TOOL se puede ver
    Mi pregunta es ¿se podría utilizar el cable vag-com con este software?
    Editado por iberian el 02/04/2015 a las 10:04
    Passat DSG 170cv Variant

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El Vag-Com sólo se puede usar con su programa (nada mas).

    Con respecto al código, hace poco un familiar quito batería y radio y al montarlo necesitaba código, el coche lo compro nuevo, y no se acuerda después de varias mudanzas, de donde estaba el manual de la radio. Se fue a Volkswagen, al concesionario donde compro el coche y paso las revisiones, dijo lo que le pasaba y le dieron el código gratis, es mas, se lo introdujeron ellos mismos saliendo un asesor de servicio hasta el coche.

    Por eso te digo, que depende del concesionario y demás, te lo facilitan gratis, pero siempre y cuando ese coche haya tenido un paso por concesionario, y haya habido revisiones y demás por medio, si no, toca pagar (evidentemente). Esta mal pagar por ello, pero es lo que hay. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    pero tampoco puede estar en algún sitio del coche?, pegatina en la rueda de repuesto, debajo de asiento,...
    Passat DSG 170cv Variant

  8. #8
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    No, la tarjeta del código solo va en la documentación del coche.
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  9. #9
    que hay de las aplicaciones como crucc 2.4, vw code calculator...? para carlcular el código
    Passat DSG 170cv Variant

+ Responder

Discusiones similares

  1. pin code de la radio perdido
    Por quepassatio? en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 07/09/2013, 06:00
  2. Se puede obtener el code de la radio con el vag-com?
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 26/10/2012, 07:24
  3. Pin code de eprom
    Por eduardomoracr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/06/2012, 20:49
  4. Login code
    Por Ynrab en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2011, 17:30
  5. Login code?
    Por javimer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2007, 16:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado