+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Mejora de iluminación

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172

    Mejora de iluminación

    Bueno os expongo y pregunto.. He probado una Philips BlueVision en 1 d las luzes d cruce delantera y la verdad es k se nota cierta mejora, sobretodo con una luz más clara.. Me ha gustado pero vale 23 euros la bombillita d los.. y no se sí hay alguna mejor calidad precio o las largas y demás tb se pueden cambiar por algo similar.
    A ver sí alguien ha probado o sabe del tema y me aconseja una buena opción.
    Salu2

  2. #2
    Peatón Avatar de mores.das
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    Buenas tekio, yo tambien queria mejorar la iluminacion del coche y no soy mu partidario de instalar el xenon cuando no es de origen, por una sencilla razon no esta homologado y si tienes un accidente como un caso que conozco la compañia se puede echar para atras, yoi lo iba a haber puesto pero vi lo que le aso a un conocido mio y me decante por cambiar solo las bombillas. estuve mirando varias algunas de piaa(buenas pero muy caras), y varias de philips, y me decante por las PHILIPS nightguide que dan un resultado realmente bueno, aunque son un poco caras pero no imitan el xenon que no se si es lo que tu buscas. las philips me han salido por 33 E en H7 y para las largas unas vision plus H1 por 17E. pero llevo una luz muy aceptable y homologada.
    saludos y espero haberte ayudado

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    umm pues sera cosa de mirarlo, a mi sí imitan el xenon pues mejor pero lo que quiero es una luz mas clara y más fuerte sí puede ser, yo con la bluevision parece k he ganado luz pero las largas buenas tb vendrian de lujo, las vision plus que tu montaste son mas o menos k las bluevision?

  4. #4
    Peatón Avatar de mores.das
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    para mi dan un poco mas de luz las vision que las blue pero no se nota mucho, vamos hay que tener una vista muy fina para distinguirlas donde mas se distuingue es en lluvia que ilumina un poco mas las vision, las blue parece que se las come la carretera con el pavimento mojado. las que si he notado son las cortas con las nightguide y la verdad creo que merece la pena esta semana las he provado hasta con nieve y creo que iluminan bastante bastante bien desde mi punto de vista. si te sirve en el leon que tuve antes monte las blue y lo vendi a un vecino que las cambio por unas piaa, creo que ha quemado un faro, pero de la luz de las blue a las que tengo ahora me quedo con las nightguide. un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    Quote Originalmente publicado por mores.das
    para mi dan un poco mas de luz las vision que las blue pero no se nota mucho, vamos hay que tener una vista muy fina para distinguirlas donde mas se distuingue es en lluvia que ilumina un poco mas las vision, las blue parece que se las come la carretera con el pavimento mojado. las que si he notado son las cortas con las nightguide y la verdad creo que merece la pena esta semana las he provado hasta con nieve y creo que iluminan bastante bastante bien desde mi punto de vista. si te sirve en el leon que tuve antes monte las blue y lo vendi a un vecino que las cambio por unas piaa, creo que ha quemado un faro, pero de la luz de las blue a las que tengo ahora me quedo con las nightguide. un saludo
    madre mia ha kemado un faro?? las nightguide las mirare, ya podia haber un pack d cortas y largas.. a ver si pillo alguna buena oferta k 80 euros o asi en bombillas es pasta.. y ahora parece k ste tuerto, una iluminando bastante bien y la d serie la mitad.. xDD

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    dejate de bombillas caras ke solo hacen ke fundirse... creeme las e probado todas....
    yo al final despues de muchos dineros gastados en bombillas me coji un pack de esos de xenon y es otro mundo
    es una pasada... vale ke no son legales pero alumbran la ostia y para despontarlos en la itv no es muy dificil.
    y si lo rematas con unos angel eyes ya de muerte...

    un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    tngo montadas unas vision plus, se notan pero tp es k se haga casi d dia por la carretera.. xDD esos kits van a 200€ cada pack d cortas y largas no? dicen k kalientan mucho el faro y petan..

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    A mi me costaron 250 por ebay pero ahora como tu bien dices son unos 200 cada pack... es decir uno e H7 para las cortas y otro de H1 o H4 en mi caso para largas... pero con uno d H7 para cortas ya es suficiente... las largas les dejas las bombillas normales y ya va bien..
    Respecto a lo de la temperatura, no es asi,, el kit ke llevo yo no se calienta, es mas, se calienta menos ke las bombillas normales, porke yo tambien pensaba ke se calentaban mas, pero e ido tocando el faro y siempre esta mas frio de lo ke estaba antes con las bombillas normales.
    Asi ke si no t importa eso de circular al margen de la ley puedes montarlas y veras la luz al final del tunel ... jejejejejej
    Enga un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Tekio, los kit xenon son un conjunto de 2 bombillas y normalmente para luces de cruce (cortas). Los xenon para largas (más bien para el caso de ráfagas) no son nada recomendables porque la luz máxima la dan al cabo de unos segundos de estar encendidas.

    Los kits de xenon estan bajando de precio. Sigue habiendo kits a 200€ o 220€ (como los que vende Kiboart), pero también hay kits más baratos. Mi kit me lo consiguió Madelgado a un precio de 160€ en eBay.

    Échate un vistazo por eBay que también hay buenas ofertas.

    Por otro lado, si tienes intención de poner los angel eye recuerda que los faros originales montan H7 mientras que los angel eye montan H1.

    Ah, se me olvidaba. Los kits de xenon dan todavía menos calor que los halógenos originales. Los halógenos consumen 55w con su correspondiente disipación de calor, mientras que los xenon consumen 35w. Por lo tanto, menor calor disipado y menor calentamiento de la óptica.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    oks, buena aclaracion m habeis echo. Muchas gracias.
    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificacion y mejora... evidente...
    Por JOAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 18/05/2008, 00:48
  2. Mejora del sistema de frenado.
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 25/08/2006, 07:33
  3. MEJORA TIEMPO DE TRANSPORTE
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2006, 16:50
  4. mejora en los frenos
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2005, 23:57
  5. Mejora en la Web de Skoda
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/07/2005, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado