+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Tengo una llave mando y quiero añadir una llave sin mando

  1. #1

    Tengo una llave mando y quiero añadir una llave sin mando

    Buenas , tengo una touran con una llave de mando y mehe comprado una llave normal por si la pierdo no quedarme tirao, pero necesito si me poeis ayudar, porque he mirado muchos manuales y estoy cada dia mas liao, yo lo que necesito saber son los pasos a seguir para que mi nueva llave pueda arrancar mi vehiculo y no se me pare, y que siga sirviendo la del mando también, muchas gracias espero vuestros aportes, gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Dices que has comprado una llave normal, pero esa llave normal es compatible con tu VW Touran? es llave sin mando? o llave con mando? es nueva a estrenar? o ya usada? lleva chip o no lleva chip esa llave? porque las hay para sólo abrir de forma manual sin radiofrecuencia el cierre y no sirve para arrancar. Qué modelo es esa VW Touran? año? caballos? año de compra?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Si he comprado otra que es una.llave sin.mando perp.con.chip.interno.es.decir que podria arrancar.cuando la.codifique, me.he comprado el vagcomander lo.unico.que cuando me.llegue.no se.como.tengo.que hacerlo hay algun manual para.leer el.pin con el.comander?y añadir edta llave ya codificada?
    Mira codi me.ha surgido.otra.duda resulta que siempre.tengo la.incognita.de.si mi coche ñleva alarma.de.serie.o no, mi coche es TOURAN 2.0TDI 136cv HIGHLINE DE 2004 y he mirado catalogos y me.dice.que en.el modelo highline la.alarma era.de.serie pero tengo esa.duda.que nose.si ña.tiene, o si la.tiene desactivada...porque mira hago una.prueba.dejo.una puerta.mal.cerrada y al.abrirla.con.el.coche.cerrado. saltan los.intermitentes pero.ni pita.ni suena.ni nada, le.doy a.cerrar.de.nuevo y listo y esta ultima.semana.me.dao.cuent.Que al.hacer esa maniobra una.vez que se encienden los.intermitentes le.doy a cerrar y suena como.un.pititdo 'PI' pero que nunca antes habia.sonado.o no.me.dao.cuenta, en.fin como.puedo.averiguar.si.tiene.alarma o.si la.tiene.desactivada activarla,muchas gracias.y que.seria.ese.pitido, muchas gracias por.vuestra ayuda

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si no contestas a todas las preguntas dando los datos exactos no puedo ayudarte correctamente..

    Yo puedo decir: me he comprado una llave sin mando, pero he podido comprar esa llave a otro de segunda mano, o he podido comprarla en un desguace, por tanto no puedo codificar esa nueva llave porque ya a sido codificada previamente, y se necesita un transponder virgen, por eso pregunte si esa llave es nueva a estrenar o comprada de segunda mano.

    Si es nueva a estrenar, sacando el pin puedes casar de nuevo ambas llaves, la nueva y la que tienes actualmente sin problema alguno, y si esta tallado el espadín de tu llave nueva, abrir/cerrar de forma manual. Con respecto a tu otra pregunta, no hay manual (o al menos que yo conozca) de cómo sacar el pin con el VAG Commander, sería dar demasiadas pistas a los amigos de lo ajeno que aún andan en pañales en temas de robos, y por eso no creo que veas esa información colgada en un foro, quizás veas algún post que lo comente por encima, pero no es lo normal, tendrás que buscar un poco.

    Para saber si llevas alarma de serie: llegas al coche, lo abres, te sientas, cierras la puerta del conductor, cierras el cierre con el mando y contigo dentro, y abres el capó. Si llevas alarma, debe de saltar si o si, tanto si llevas la alarma básica (o de perímetro) o la alarma mas avanzada, que lleva volumétricos + perímetro, haz la prueba. Mi coche es un HighLine y si salió con alarma de serie, y led de alarma activo en puerta, con alarma activada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. LLave y mando Passat
    Por ibiza19d en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/03/2012, 07:21
  2. Llave del mando
    Por mcmanaman666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 11/05/2010, 20:19
  3. llave con mando
    Por Flo13 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2009, 09:33
  4. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 00:05
  5. Llave sin mando
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado