+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: skoda superb

  1. #1

    skoda superb

    hola buenas ¡¡¡ consultas para mi skoda superb del 2009 2.0 140cv ...coste aproximado de sustitucion liquido de frenos,me habla mi mecanico de mas de dos horas, ademas de tener que utilizar la maquina de autodiagnosis para dicho cambio,lo cual me sorprende,por ultimo ,es necesario cambiar el anticogelante...gracias de antemano

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Pues tu mecanico no es muy de confianza no? lo de las dos horas me parece excesivo vale que hay que vaciar el circuito y purgalo pero dos horas....yo creo que en hora o hora y media como mucho estaria bien,lo de la diagnosis no lo se pero salvo que le salga algun error al cambiarlo, y no tiene porque, pues no lo veo necesario usarlo ¿y lo del anticongelante? ¿que para cambiar el liquido de frenos hay que cambiar el anticongelante? ¿o te recomienda cambiarlo por km? cosa que dudo porque mi octavia del mismo año que el tuyo el anticongelante que lleva no hace falta cambiarlo nunca es "de por vida" si es el original (o por lo menos eso tengo entendido yo)

    Slds!

  3. #3
    gracias ismael....a mi tambien me parece excesivo dos horas ese trabajo y ya lo de la diagnosis me desconcierta .Por ultimo lo del anticogelante es una pregunta que yo formulo por desconocimiento del proceder con el liquido refrigerante,no tiene nada que ver con lo primero.Si alguien puede aportar algo mas por esta dos cuestiones,que lo haga...saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Vale entonces lo entendi yo mal, si alguien lo sabe mejor que lo diga pero ya te digo que en el mio (1.4 TSI) es de por vida, alomejor depende del motor y no del propio anticongelante asique, si es posible, q lo aclare alguien que sepa.
    Slds!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda SuperB.
    Por drleite en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2015, 17:16
  2. skoda superb
    Por mko en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2011, 16:23
  3. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  4. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  5. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado