+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: TEMPOMAT OCTAVIA TDI DEL 99 110cv

  1. #1

    TEMPOMAT OCTAVIA TDI DEL 99 110cv

    Lo dicho mañana monto por fin el tempomat, ya os dire como a ido todo.
    de momento veo que cambian totalmente las conexiones de los cables, y los colores, asi que mañana digo si todo va de lujo.
    Saludos

  2. #2
    ALELUYA............
    Tempomat en skoda octavia del 99 TDI 110Cv montado y conectado y funcionando de lujo, pero..............
    Los peros son los siguientes, el tempomat me funciona maravillosamente, pero no me sale en ningun sitio eso que me han dicho que al activar el tempomat me salga en la pantalla las letras ON.
    Y tampoco se me enciende en el panel de luces ningun piloto que me indique que esta el tempomat conectado.
    Supongo que sera que no llevo la bombilla, o bien ni la instalaciuon de alumbrado en mi vehiculo,suponiendo que sea eso os ruego a ver si alguien sabe donde he de conectar esa instalación electrica o bien me comuniqueis que puede ser eso,
    Deciros que el montaje completo del tempomat me a costado 2 Horas 37 Minutos.Y es supersencillo.
    En el Skoda las conexiones son diferentes al igual que los conectores ya que cambian de color y encima los pines tambien cambian, asi que por favor a ver si alguien sabe cual es la solcuion para que el tempomat funcione al 100% (visualmente) ya que el funcionamiento es de lujo.
    Otra cosa, por favor a ver si alguien sabe donde encontrar el manual del tempomat pero para el skoda, ya que en mi vehiculo en el manual no va lo del tempomat.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se si alguno que lo tenga te lo explica, pq yo no me lo se de memoria, no lo he usado.. enhorabuena por el montaje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Yo tengo un octavia I 130 2004 y en el manual viene el funcionamiento.... te lo escaneo te lo paso
    Skoda Octavia tdi 130Cv y Peugeot 1.1 60Cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. TEMPOMAT EN SKODA OCTAVIA TDI 110CV DEL 99
    Por proyecto37 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2012, 16:47
  2. tempomat en mi cordoba tdi 110cv del 98
    Por jal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 02/06/2006, 20:20
  3. que cable para un octavia tdi 110cv???
    Por teki110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/04/2006, 02:34
  4. UNIX4ALL - Octavia I TDI 110cv Elegance
    Por UNIX4ALL en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/10/2005, 23:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado