+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: PUTADÓN AL PONER LA LUZ W8

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    PUTADÓN AL PONER LA LUZ W8

    Pues que acabo de poner la luz w8 de mi passat, y por no comprar más conectores he cortado y soldado a los originales del plafón antiguo, y lo he hecho con UN SOLDADOR DE GAS . EL CALOR DEL SOLDADOR ME HA QUEMADO EL TECHO

    Le he hecho un par de quemaduras como de un cigarro apagado diréctamente en el techo. ¡AAAHHHGGGGGGG! ME TIRO DE LOS PELOS.....

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Creo que la palabra *putadón* define perfectamente lo ocurrido... Lo siento, macho... no sé qué más puedo decir
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    jopeeeee, lo siento tio!!! Bueno, si consigues algo de tela del mismo color, con un poco de hilo, se lo puedes decir a tu madre, que seguro que algo de arreglo tiene, y las madres, no se como, pero siempre arreglan estas cosas!

    Salu2 y ya nos contaras si tiene arreglo!

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Nada, ya tienes la escusa perfecta para poner pantalla de Dvd en el techo.

    En serio, lo siento porque estas cosas, con solo leerlas a uno se le pone mal cuerpo.
    Animo que ya vendra alguna solucion.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ahora sabemos por quien va eso de "matar moscas a cañonazos".

    Pues sí, es un putadón. Mira a ver si con el plafón que hay para los que llevan techo eléctrico te lo taparía.

    S2.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Buena idea la del poner el plafón ya sea el original o el W8 de techo corredizo... seguro que alguien lo tiene por casa y no lo utiliza.
    Suerte
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    se siente macho, dios es que eso duele.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pon una fotillo si puedes a ver si te podemos dar alguna idea de que puedes poner hay. pero quizas puedas poner algun logo que quede bien tipo de los que se ponen en la ropa
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    José Luis, se me ocurre otra cosa (aunque pudiera ser una gilipollez)... ¿y darle con un limpiador de tapicerías?

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    José Luis, se me ocurre otra cosa (aunque pudiera ser una gilipollez)... ¿y darle con un limpiador de tapicerías?
    Ya le he frotado con todo. El problema es que se ha desecho la telilla del techo. Es como de plástico y se funde con el calor.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    buenas,

    vaya una putada!!! lo siento.... en esta pagina, en la sección de interior, hace tiempo vi unos relojes de vw q igual te vienen bien, dependería del tamaño del quemado.

    http://www.passatplus.de/

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  12. #12
    no tengo palabras lo siento,¿ pero te has planteado retapizar el techo? lleva un poco de curro pero queda estupendo y muy original, hace años retapizamos, mi padre y yo el techo del Renault 21 y como quedo muy bien, lo malo es que lo hicimos con cola de contacto y al cabo del tiempo con el calor se despego por algunos sitios, pero hace un año y medio retapice el techo del ibiza y lo pegue con un spray que pegaba la tela y esta como el primer día perfecto, perdona por el rollo es por dar ideas :wink:

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo siento mucho, pero como se te ocurre soldar con ese soldador. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! A ver si lo arreglas. De verdad que lo siento mucho, por que duele.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    ostia macho vaya putada,nosotros a algunos colegas hemos soldado cone staño y dentro de lo que cabe a ido perfecto,pero yo ya me pedido los coenctores y tal para hacerlo bien,que pronto tendre aqui la w8

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    menuda faena yo la instale y solde con estaño dentro del coche, en plan profesional

    pero se me olvido poner el marco metalico de la luz original, y ahora tengo que volver a sacarla para ponerlo porque anda un poco suelta...

+ Responder

Discusiones similares

  1. putadon puerta bloqueada
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/09/2008, 22:50
  2. Poner MP3 en RCD 300 sin MP3
    Por fmnavatapi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 22/05/2008, 23:12
  3. poner log
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/03/2008, 22:24
  4. Intento fallido de sacar la EGR, putadòn...!!
    Por albertt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 11/12/2007, 10:20
  5. Poner Mp3
    Por DESEGE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 29/05/2007, 22:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado