+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cambio DSG y fallo en la mecatronica

  1. #1

    Angry Cambio DSG y fallo en la mecatronica

    Hola
    Me compre una saharan de segunda mano (importacion) de 2 años con 50.000kg. tiene cambio dsg . Pues bien al de 2 meses me empezo hacer un ruido al cambiar y lo lleve donde lo compre y me dijeron que podia ser o el volante bimasa o la caja de cambios. Solo oir eso me acojone bastante pero gracias a dios el coche esta en Garantia.
    Como la garantia me la daba el compra venta al que compre el coche , me dijo que lo iba a llevar a un taller fuera de mi ciudad( yo lo huviese llevado a la casa) . Bueno despues de estar el coche en el taller mas de 15 dias el mecanico dijo que era del Bimasa . Lo cambio , pero seguia haciendo ruido y dijo que entonces era de la caja. :
    ahora mismo llevo mas de 2 meses y medio y sigo sin coche y es bastante desesperante ya que despues de arreglar la caja y montarla ahora falla la mecatronica. ha alguien le ha pasado algo igual o parecido?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Igual o parecido no, pero es un fallo normal en los DSG, de hecho rara vez se rompe lo que es la caja fisica. El orden de cambios es el correcto dentro de lo que cabe no saber distinguir si es el bimasa o la mecatronica (facil probarlo con un vagcom de 11€...).

    De cualquier forma, paga la casa, no? si te han cambiado el bimasa es una garantía cojonuda, ya que antes o después te iba a tocar porque es una pieza de desgaste y ronda los 800/1000€ de reparación. Ahora tendrás la caja reparada con mecatronica nueva (1500€) y el bimasa nuevos. Mejor imposible.

  3. #3
    De momento paga al que le compre el coche, la caja de cambios tambien la han reparado . Pero llevo 2 meses y medio sin coche. La verdad que me van a dejar el coche nuevo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Una pregunta, la DSG era la antigua de 6 marchas o de las nuevas de embrague seco.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  5. #5
    Aupa jo no controlo mucho pero creo que es la de 6 marchas

  6. #6
    Buenas Por decir algo.
    me acaban de decir que tiene la mecatronica rota . despues de llevar ya 3 meses sin coche ahora me dicen que falla la mecatronica. DESESPERANTE.....

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Muy fiable el dsg si... una maravilla más de VW
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  8. #8
    Aupa , aqui solo hablamos a los que nos ha fallado pero he decir que es un cambio de la leche y va muy bien.
    mi problemas ha sido la mala organizacion por parte del compra venta que me da la garantia y que por ahorrarse un duro me ha tenido 3 meses sin coche y eso no tengo manera de reclamarle. si lo huviese llevado a la casa antes pues el tiempo huviese sido menos pero le huviese salido un ojo de la cara.
    ahora lo unico que quiero es qeu me dejen el coche bieny como bien digo arriba me han dejado el coche practicamente Nuevo(es el consuelo que me queda) de 10000 cambios falla 1 y me ha tocado.
    saludos
    Editado por arka69 el 12/05/2015 a las 18:32

  9. #9
    Sigo sin cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Joder con el tallercito... Otro más al que no volver eh? jeje

  11. #11

    Talking BUENAS...de mil falla uno...joder, pues yo rompo la media pues tengo dos

    Quote Originalmente publicado por arka69 Ver post
    Aupa , aqui solo hablamos a los que nos ha fallado pero he decir que es un cambio de la leche y va muy bien.
    mi problemas ha sido la mala organizacion por parte del compra venta que me da la garantia y que por ahorrarse un duro me ha tenido 3 meses sin coche y eso no tengo manera de reclamarle. si lo huviese llevado a la casa antes pues el tiempo huviese sido menos pero le huviese salido un ojo de la cara.
    ahora lo unico que quiero es qeu me dejen el coche bieny como bien digo arriba me han dejado el coche practicamente Nuevo(es el consuelo que me queda) de 10000 cambios falla 1 y me ha tocado.
    saludos
    y todos dos rotos. Uno reparado en un taller esecializado en cajas...mas de tres mil euros y roto de nuevo a los mil y pico kms. y el otro dando problemas desde que tenía veinte mil kms. En este dicen que me cambian la mecatronica....por lo menos la otra hizo 350.000 kms. sin problemas y todo tiene un desgaste, eso lo acepto pero que un taller especializado, no oficial, te cobre eso y no dure ni mil quinientos kms....y no hablemos del tema contaminación que en una de ellas también me afecta....estoy muy contento, estoy que me descojono de la risa
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Muy especializado no es... visto lo visto, otra cosa es lo que te hayan contado o lo que te haya vendido el taller. De todos modos estaría en garantía, no?
    Estás hablando de DSG7, no?

  13. #13
    No, dsg 6....pues si es especializado, ahora le van a cambiar alguna pieza mas por degaste y pronto me lo darán a ver que tal.....entre sus clientes vi allí Hummer, BMW de todas clases, especialmente el X5 que me da que su caja es una castaña, Porsches Cayanne, Mustang.....vamos, no creo que el nivel que puedan tener esos propietarios se lo dejen a cualquiera, igual se cambió la mecatronica y los discos y quedo por cambiar algún rodillo o cojinte, algo asi, tiene 350.000 kms y eso supone desgaste interno de todas esas piezas, porque lo que es el cambio una vez sales iba muy bien...a ver.
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  14. #14
    Y si, dan garantía de dieciocho meses. Saludos.
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

  15. #15
    Si te vendieron un coche defectuoso hay dos soluciones: Devuelves el vehiculo y recuperas el dinero o llevas el vendedor a los tribunales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en cambio DSG Superb
    Por note en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 21/04/2014, 00:41
  2. Fallo sensor velocidad por cambio rcd
    Por maximpm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/08/2011, 12:21
  3. Fallo cambio tiptronic en Passat 3bg
    Por zoom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2011, 12:02
  4. Fallo en el cambio¿??
    Por david_skoda en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2009, 19:36
  5. cambio de radiocassete = fallo de luces
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado