+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Tirones en vw golf iv gti

  1. #1

    Tirones en vw golf iv gti

    Muy buenas foreros, tengo un vw golf gti mk4 con el motor AGU y lleva unos meses dandome un fallo que no encuantran en ninguno de los talleres que lo he llevado y queria ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.Os comento el problema:

    Bueno pues el fallo es que el coche de vez en cuando empiza a dar tirones, al principio poco apreciables pero poco a poco se van intensificando hasta que el coche se para estando en marcha, he cambiado valvula canistes, bujias, bobinas, bomba de la gasolina y con ninguno de esos cambias he podido solucionar este fallo.
    Si alguno de vosotros me pudiese ayudar os lo agradeceria mucho porque me esta volviendo loco esto

    Muchisimas gracias foreros y gaas!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    ¿Caudalimetro?

  3. #3
    Es lo siguiente que voy a cambiar, pero no conozco a nadie que por fallo del caydalimetro se le llegue a parar el coche

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    A mi me pasó una vez lo del caudalímetro pero no se paró, simplemente el coche entró en modo emergencia y le faltaba potencia pero circulé asi sin problemas un montón de kilómetros, luego se solucionó solo al parar y arrancar otra vez...como si se reseteara

  5. #5
    Pues a mi si se me para, cambiare el caudalimetro haber si con esto soluciono el problema porque me esta volvie do loco el fallo este

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Que fallo te marco ?
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  7. #7
    No da ningun fallo,ni en el cuadro ni en el vag-com, de ahi que me este volviendo un poco loco

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Ese coche esta de casa o tiene alguna reprogramacion echa ?? con el vagcom podrías hacer unos Logs a ver que falla
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  9. #9
    Esta totalmente de serie, he limpiado la mariposa y la hemos ajustado, veremos haber si puede ser de esto..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones golf iv en 2ª y 3ª
    Por rafaelMM en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2015, 22:09
  2. Tirones en golf III gti 8v
    Por mvbaz1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/03/2014, 19:57
  3. tirones en golf 4 TDI 110
    Por dynamo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/01/2010, 16:26
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. Tirones golf gti serie III
    Por Ino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2005, 01:17

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado