+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: APP control de mantenimiento vehículo (IOS y Android)

  1. #16
    Os lo he puesto ya a través de la app, pero estaría bien poder adjuntar fotos en el apartado taller, para tener guardado con el apunte correspondiente la factura...

    Por lo demás, gran trabajo, sencilla, bonito diseño, con lo que se necesita , y gratuita, genial!
    Editado por aitormb el 23/05/2015 a las 17:41

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por aitormb Ver post
    Os lo he puesto ya a través de la app, pero estaría bien poder adjuntar fotos en el apartado taller, para tener guardado con el apunte correspondiente la factura...

    Por lo demás, gran trabajo, sencilla, bonito diseño, con lo que se necesita , y gratuita, genial!
    Gracias

  3. #18
    Hola.

    Me acabo de comprar un Seat Alhambra y estoy esperando que esta semana me llegue... y a probar la APP. GRACIAS.

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por damartos Ver post
    Hola.

    Me acabo de comprar un Seat Alhambra y estoy esperando que esta semana me llegue... y a probar la APP. GRACIAS.
    Hey enhorabuena por el coche!!!! a estrenarlo y a echar mano de la APP y nos cuentas.

    Un saludo!

  5. #20
    La he podido probar poco, pero lo que he visto me ha gustado.
    Como dicen arriba añadiria la opcion de adjuntar facturas... por ejemplo, paso una revisión y hago una foto a la factura por si el dia de mañana tengo que consultarlas para comparar, etc

  6. #21
    Hola de nuevo,

    vuelvo a retomar el post para volver a pediros vuestros comentarios y opiniones después de las numerosas actualizaciones e implementación de nuevas funcionalidades.

    A ver que os parece

  7. #22
    Pues ahora que lo preguntas en la última actualización se me borro la ultima carga de combustible que hice y ademas donde antes decia cuantos km has echo desde el último cambio de aceite o de neumáticos ahora dice la fecha en que lo has echo

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por Fernandogil74 Ver post
    Pues ahora que lo preguntas en la última actualización se me borro la ultima carga de combustible que hice y ademas donde antes decia cuantos km has echo desde el último cambio de aceite o de neumáticos ahora dice la fecha en que lo has echo
    Hola,
    lo de la carga de combustible que se te ha borrado es algo raro la verdad; ¿te ha pasado más veces?. Verificaré si hubo algún fallo de persistencia de los datos.
    En lo que se refiere al cambio de los datos que se visualizaban en la pantalla principal, en unas horas estará la corrección para Android. Los Apple tendrán que esperar una semana hasta la validación por parte de ellos.
    Lo siento y gracias por tu mensaje.

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por msmpro Ver post
    Hola,
    lo de la carga de combustible que se te ha borrado es algo raro la verdad; ¿te ha pasado más veces?. Verificaré si hubo algún fallo de persistencia de los datos.
    En lo que se refiere al cambio de los datos que se visualizaban en la pantalla principal, en unas horas estará la corrección para Android. Los Apple tendrán que esperar una semana hasta la validación por parte de ellos.
    Lo siento y gracias por tu mensaje.
    Graciaspor tu pronta respuesta y lo de que se borraran los datos es la primera vez que me paso y me tocara esperar, soy de iPhone muchas gracias y si tuviera otros comentarios los podria hacer desde la app?? Y tendria tan rapida respuesta igual?? Saludos

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por Fernandogil74 Ver post
    Graciaspor tu pronta respuesta y lo de que se borraran los datos es la primera vez que me paso y me tocara esperar, soy de iPhone muchas gracias y si tuviera otros comentarios los podria hacer desde la app?? Y tendria tan rapida respuesta igual?? Saludos
    Hola,
    Cualquier comentario que hagas desde la app tendrá respuesta casi con la misma rapidez y es la mejor opción para identificar rápidamente tu cuenta y poder solucionar cualquier cuestión.
    Espero que pronto se valide la actualización de Apple.
    Un saludo y cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto.

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por Fernandogil74 Ver post
    Graciaspor tu pronta respuesta y lo de que se borraran los datos es la primera vez que me paso y me tocara esperar, soy de iPhone muchas gracias y si tuviera otros comentarios los podria hacer desde la app?? Y tendria tan rapida respuesta igual?? Saludos
    Hola! ya está la actualización en el app store
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Maniobras evasivas y control del vehículo
    Por Vin G. en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 34
    Último post: 24/02/2024, 23:09
  2. Android en la pantalla del navegador MFD2
    Por rclr en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2021, 03:58
  3. pantalla android 8" en vw
    Por ducatone79 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2015, 22:27
  4. Instalar Tablet android en Passat 3C
    Por rulohead en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 05/05/2015, 13:29
  5. Bluetooth premium con android
    Por Tonychernandez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 27/10/2012, 19:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado