+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Seat cordoba año 99 tdi 90cv

  1. #1

    Unhappy Seat cordoba año 99 tdi 90cv

    Buenos dias soy nuevo en el foro mi nombre es jose antonio , a ver si alguien me puede ayudar .
    desde hace unos dias mi coche empezo con falta de potencia a 140 ,como si se ahogara ,,supuse aunque no lo he cambiado que seria el filtro de aire , caudalimetro lo limpie con aire tubos limpios etc..
    al cabo de unos dias el coche empezo a costarle arrancar (durme en garaje ) arrancaba a la segunda o tercera como si hubiera que cebar el circuito.
    de pronto ya ni eso , se ha cambiado todos los tubos de gasoil visibles ,poniendo en su lugar unos trasparentes para observar el flujo de gasoil , valbula antiretorno entre el filtro y bomba injeccion,manguitos de retorno de los injectores nuevos , si cebo el filtro y la bomba ,,arranca mas o menos , pero a ralenti aguanta un rato al intentar moverlo se empieza a ahogar y se para solo ,siemdo imposible el volver a arrancarlo ,,pues miro y no hay gasoil en los manguitos ,,ayer abri deposito fondo bastante limpio ,aforrador esta casi nuevo ..cuando esta en marcha el flujo de gasoil es bastante constante ..mañana voy a cambia la valvula del filtro de gasoil..el filtro de gasoil tiene 2000 km ...ya no se me ocurre nada ..aver si alguien me puede echar una mano gracias ...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, yo antes de haberme puesto a cambiar cosas le hubiera pasado el vagcom para ver si da algún fallo. Con ésto, hay mucha gente entendida que viendo el scan te podrá orientar. Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    bueno en el fondo lo que le he cambiado son cosas que ya no vienen mal tenerlas nuevas algunas cosas las trae el coche desde 1999 ,,,ya va siendo hora ..pero si intentare llevarlo a un taller a ver si pueden decirme que es .. gracias

  4. #4
    por cierto alguien sabe que tipo de cable vag tendria que comprar para mi seat cordoba 1.9 tdi 90cv año 99 ? y que software ? por que quevisto una gran variedad y me pierdo un poco gracias

  5. #5
    el cable es el obd2
    desde aliexpress o ebay lo tienes, y el software el vag-com

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por plaza Ver post
    el cable es el obd2
    desde aliexpress o ebay lo tienes, y el software el vag-com
    Ok muchas gracias al final problema solucionado un manguito negro de gasoil que viene del deposito al filtro ..rigido. tenia un roce y por ahí había un poro ...por fin coche arreglado hasta la próxima avería jiiijij

  7. #7
    que suerte la tuya, esas averias son las mas porculeras que hay

+ Responder

Discusiones similares

  1. potenciar motor ahu de seat cordoba sx tdi 98-90cv!!!!
    Por autobusero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2012, 02:56
  2. duda seat cordoba ahu 90cv tdi
    Por El_tuercas en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 05/06/2011, 23:54
  3. Seat cordoba sx tdi 90cv
    Por El_tuercas en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 21/03/2011, 23:35
  4. Problemas seat cordoba tdi 90cv
    Por FREDYRUIZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 08/06/2009, 17:36
  5. Seat cordoba 1.9 Tdi 90cv.
    Por Daniboy en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2006, 18:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado