+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: skoda lejos de ser una marca seria

  1. #1

    skoda lejos de ser una marca seria

    hola. tengo un skods yeti 1.2 tsi 104cv com 9200 km y casi 4 oños, se rompio la distribucion hace mes y medio ,despues de que la marca pasara de mi he aceptado un presupuesto de 4250 euros. todo despues de luchar en el taller MOTOR GOMEZ VILLALBA (MADRD) el taller se debe al criterio de skoda ,le cadena de la distribucion no tiene mantenimiento por ello se considera que no se rompe pero si se ropme y skda no quiere hacerse cargo de su resposabilidad despues de los dos años de la garantia.unos golfos y sinverguenzas. yo estoy haciendo campaña en contra de todo SKODA porque este motor lo montan mas marcas ,tener cuidado y buscaros otra marca mas seria y fiable

  2. #2
    Lo siento.
    Lo de las cadenas ha sido un error de diseño en los primeros motores TSI del grupo VAG, sean de la cilindrada que sean, y en general de nuevos motores de "pequeñas" cilindradas turboalimentados (véase BMW).
    Al mio (1.8 TSI), le cambié el tensor con los primeros síntomas a los 75.000 Km. Ahora sin problemas, pero siempre pendiente de los arranques y si se repiten los síntomas no me lo pienso y le cambio cadena, patines y tensores.
    Que estos problemas los tenía que asumir la marca, pues si...pero eso es como pedir que todos seamos buenos y benéficos o como pedirle peras al olmo. Mientras sigan teniendo beneficios sin escuchar a los clientes, para qué van a cambiar.
    Marcas serias, en el mundo occidental....ninguna
    En Japón, pues sí. Allí todavía persisten valores que en occidente se perdieron...¿los tuvimos?
    Pero eso sí, tendrás que amenazar al concesionario de aquí con reclamar directamente a la central en Japón.
    Octavia 1.8TSI. Elegance. Rojo fuego. Reposacabezas activos. Sensor aparcamiento acústico trasero. Faros con luces de Xenon y lavafaros. Control de presión neumáticos(TPM). Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Maxi-Dot. Volante multifuncional en cuero con control de radio. Sistema ayuda de ascenso en pendiente.Preparación gancho remolque....Esperando

  3. #3
    siento tu caso pero no k ninguna marca te arregle un problema al pasar la garantia sea tu culpa o no. un amigo mio se le rompio el turbo de su 320d con 36.500km y 2 meses despues de cumplir la garantia. gracias a aver echo todas las revisiones en la bmw le an echo un 20% de descuento pero como si le estubieran aciendo un gran favor.yo tengo un rapid 1.2 tsi lo cual vigilare el estado de la distribucion. te aseguro k cada marca tiene casos como el tuyo, k es un putada pues si pero estono significa k una marca deje de ser seria. un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    todas las marcas tienen problemas pero si es cierto que skoda ha perdido enteros en cuanto a calidad segun mi modo de ver. ejemplos octavia III en referencia a octavia II ha perdido franja solar cristal delantero, paneles puertas acohaldos, indicador luces cortas en cuadro protectores carroceria techo corredizo interior el de toda la vida etc. etc. ademas yo ya llevo tres skodas y al principio elservicio por lo menos aqui en barcelon era bueno. nada mas llegar te atendian y podias ir los sabados por la mañana para cosas normales. ahora tienes que pedir hora para todo hay un monton de taxis que no puedes ni entrar y no puedes hacer nada en sabado. en fin ya se que elnuevo tambien lleva cosas nuevas pero como yo soy carroza no me interesan nada todas las cosas electronicas que lleva pues lo unico que haces es distraerte en carretera. saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  5. #5
    te respondo alejandro lo k dices es cierto pero no es problema d skoda es ploblema de vag. ellos son los primeros k estan recortando costes de produccion. aora para tener una buena suspension trasera en un golf un leon o un a3 tienes k comprar un modelo superior a 150 cv si no es de eje rigido. cuando ace ya 15 años te podias comprar un leon sdi de 70cv y suspension independiente. pero esto no solo lo ace vag. Bmw ya vende su serie 1 y serie 2 con traccion delentara y igual lo ace mercedes con el serie A B y CLA. para seguir en vag k es lo nuestro aora a salido el 1.0 de 3 cilindros k lo montan todos los utilitarios y compactos del grupo desde un seat mi 7000€ asta un golf de 25000€ con 60,75,95,110,115cv. con un solo bloque un poco de electronica y un turbocompresor con diferentes presiones se motorizan todos los coches gasolina de baja potencia de todo un grupo como es vag. esto tiene un nombre. REDUCIR COSTES DE PRODUCCION.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    gracias por tu informacion.muy interesante saber todo esto.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  7. #7
    Una preguntilla jose antonio cuando aceleras y sueltas en punto muerto notas algun ruido como una vibracion procedente de la valvula de descarga? Porque el mio lo ace y me an dicho k es normal y k no me preocupe

+ Responder

Discusiones similares

  1. Marca liquido anticongelante de nuestros Skoda.
    Por Passat_R-line en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 16/12/2011, 21:02
  2. AYUDA!. Turbo cascado?. Silba como una sirena de ambulancia a lo lejos.
    Por dro_17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 16/11/2009, 09:22
  3. Skoda marca mejor valorada 2006
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2007, 17:59
  4. Skoda la marca generalista más apreciada por franceses y UK
    Por UNOAOCHO en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 12
    Último post: 09/01/2006, 20:22
  5. Seria interesante....
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 01/01/2005, 16:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado