+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: se ha bloqueado la llave en la cerradura del volante no puedo girarla.

  1. #1
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72

    se ha bloqueado la llave en la cerradura del volante no puedo girarla.

    coche seat toledo 1.9 tdi tiene unos 8 años y pico.
    se ha bloqueado la llave en la cerradura del volante no puedo girarla.
    el volante gira sin problemas. la llave puedo meterla y sacarla con facilidad pero no gira se queda bloqueada y no puedo dar contacto ni arranacar ni subir ni bajar ventanillas ni radio ni na de na.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/12/14
    Lugar
    Galicia
    Posts
    51
    Prueba con la llave de repuesto, si no va hechale 3 en 1 y dale unos golpecillos y si con esas sigue sin ir, te toca ir a un concesionario y coger un bombin nuevo, con el bastidor te daran uno igual al tuyo, solo que te tardara unos dias y podras seguir utilizando la misma llave.
    Si te hace falta el coche, tienes que desmontar, vaciar el bombin y podras seguir utilizando el coche, solo que girara con cualquier cosa, como con un destornillador por ejemplo. Con el destornillador no encendera a no ser que le acerques la llave al clausor para que lea el transponder. Es la unova dolución.

  3. #3
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    https://plus.google.com/photos/11418...457?banner=pwa

    ya he provado la de repuesto, los golpecitos, el aceite 3 en 1 y nada sigue igual.
    la llave entra y sale pero no gira y no puedo arrancar ni hacer nada mas. el volante gira bien no esta bloqueado ni sacando la llave se bloquea. he intentado sacar la pieza donde va la llave metida metiendo un alambre en un ajuerito que hay en el bombin y la llave pero no sale ( eso me aconsejaron pero no funciona.).
    el bombin esta rodeado de electronica. y la pieza metalica que sujeta el bombien a la columna tiene los tornillos con la cabeza partida osea que lo tengo crudo.
    el coche lo necesito osea que no puedo dejarlo parado esperando que lleguen las piezas.
    si hay que arrancarlo con un destornillador no me importa ya lo arreglare.
    habia pensado desmontarle la parte contraria donde va metida la llave creo que es esa pieza la que acciona el arranque ¿ es asi ? y la llave dejarla metida en la cerradura pare que no se pare.
    el fallo es un fallo mecanico de la cerradura la electronica funciona todo bien.
    sujerencias '????
    Editado por 50tdi el 25/05/2015 a las 00:03 Razón: no veo las fotos.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/12/14
    Lugar
    Galicia
    Posts
    51
    Es asi compañero, si sacas el claudor y lo giras con un destornillador encendera, pero yo no me arriesgaria a andar con la llave asi, tienes q sacar el bombillo o bien ahugereado los tornillos rotos o con un martillo de impacto, sino puede bloquearse la dirección y si sucede andando...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    18/12/14
    Lugar
    Galicia
    Posts
    51
    Acabo de ver las fotos, lo primero que tienes qie hacer ess sacar volante, sensor de giro y luego la centralita, la centralita sale sacando el tornillo y luego tienes que meter una llave allen o algo finito y hacer palanca de lado para soltar el clip que lleva, por atrás lleva otro que le tienes que dar con el dedo salira para abajo. Luego de hacer esto veras todo más claro. Busca en google como sacar la centralita que viene mejor explicado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave comprada en el desguace ¿Puedo re programarla?
    Por ranosoft en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2014, 19:11
  2. Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2011, 09:37
  3. Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2010, 13:12
  4. la llave no entra del todo en la cerradura
    Por scuerzo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/10/2007, 23:31
  5. puedo reprogramar una llave
    Por wapisimo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 29/06/2007, 06:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado