+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Vibraciones

  1. #1

    Vibraciones

    Hola me gustaría exponeros mi caso a ver si me pudierais ayudar porque me tiene loco el coche, he estado buscando por el foro y he encontrado casos parecidos pero no iguales.
    Hace 3 meses compre un cordoba del 2000 1.9 tdi 90cv con unas vibraciones que me aseguraban que eran los tacos motor. Pues bien le cambie 2 tacos motores se le quito la vibracion pero a los 1000km han vuelto las dichosas vibraciones se han vuelto a desmontar los tacos y estan bien. Las vibraciones son a ralenti y cuando paso por punto muerto para cambiar de marcha pero cuando paso las 1300 rpm se va de lujo a parte tiene un encendido y un apagado muy brusco. Que hago? Me gustaría pasarle el vag com pero no tngo el cable y no conozco a nadie que lo tenga. Gracias por adelantado

  2. #2
    Nadie que me ayude?

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Sergiob Ver post
    Nadie que me ayude?
    Sin diagnosis, poca ayuda vas a recibir, porque 1º necesitamos saber que averías registra la ECU, mirar valor de inyectores, timing, corredera, cantidad inyectada (etc..) para descartar que no sea un problema mecánico o eléctrico (etc..). Hazte con un Vag-Com, que valen bastante baratos, o acude a un Bosch Car Service y que te pasen diagnosis, apunta los códigos de averías que salen, piden que borren averías, das una vuelta y comprueben si a salido de nuevo averías, y lo dices aquí y se te podrá ayudar mejor. Salu2

    P.D: Aquí puedes comprarlo:

    http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Gracias. Voy a ver si consigo que me pasen la diagnosis y os pongo por aqui los errores. Un saludo

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,has mirado de cambiar el taco delantero central??? igual esta dañado ,cambialo es super barato y no es dificil de cambiar,notaras que bajan las vibraciones ,saludos

  6. #6
    Hola, me han desmontado y revisado todos los tacos dos veces en el norauto y dicen que esta bien lo que a mi me extrañó fue que al montarme el taco de la distribucion se quitaron por completo las vibraciones pero lo que no se es por qué han vuelto. Estoy a ver si consigo que alguien le meta el vag com y a ver que me dicen porque tambien me e fijado que cuando pasas las 1200 rpm se quitan pero cuando llegas a 2500 en segunda o tercera empieza a vibrar un poco. Saludos

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Yo compraba directamente el Vag-Com, seguro que lo agradeces nada mas comprarlo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Hola. Ayer le pasé el vag com y no registró ningun fallo hasta que no fuimos buscando canal por canal. El timmin está alto y tengo que bajarlo pero no varia mas de 6 puntos tengo la n75 jodida. El apagado suave tambien y la corredera está alta tambien. Se puede deber a eso las vibraciones en asiento salpicadero y suelo? A cer si me da tiempo y mañana cuelgonlas fotos de los pantallazos. Ah! Y me aconsejaron tambien cambiarle los tubos de vacio. Gracias por adelantado

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibraciones
    Por 6jvag en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 23/11/2012, 15:16
  2. vibraciones en mi A3
    Por rafita48 en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2010, 13:32
  3. Vibraciones
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2008, 11:37
  4. Vibraciones
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 21:39
  5. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado