+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: luz de freno no va en mi a3

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/05/15
    Lugar
    valencia
    Posts
    2

    luz de freno no va en mi a3

    hola, anteriormente me he presentado pero no se si lo ise bien, ahora lo reitero .. un saludo a todos los foreros.. tengo una duda mi a3 1.8t del 2001 tiene los pilotos leds y las luces van bien ecepto las luces de freno, la 3a luz cuando piso el pedal "siempre va" pero los pilotos aveces va uno o el otro o aveces ninguno. e leido x hay que puede ser el censor del pedal. pero en la casa audi me dicen que si fuera el censor ninguna de las 3 luces funcionarian. las demas luces de los pilotos van con normalidad x eso creo que no son los pilotos. alguien me puede sacar de esta duda. graciass...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si fuera el sensor del pedal del freno, como bien te dicen en el concesionario, la tercera luz de freno que se alimenta del mismo sensor no funcionaria nunca, y este no es tu caso. Si tienes posibilidad, prueba con 2 pilotos traseros de serie, y mira si se encienden las bombillas al pisar el freno. Seguramente tu problema este en esos 2 pilotos Led que has puesto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    29/05/15
    Lugar
    valencia
    Posts
    2
    muchas gracias codi30 efectivamente puse uno de los pilotos en otro coche y tampoco va la luz freno las otras luces si van. o osea q son los leds que estan dañados y no se si estos se pueden arreglar... un saludoooo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por raul a3 1.8t Ver post
    Muchas gracias codi30 efectivamente puse uno de los pilotos en otro coche y tampoco va la luz de freno, las otras luces si van. Osea que son los leds que están dañados y no se si estos se pueden arreglar.
    Yo tampoco sé si tienen arreglo o no, por tanto te aconsejo por el momento poner los de serie. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Discos de freno traseros freno estacionamiento
    Por JaggerRex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 20/06/2012, 21:38
  2. 3º luz de freno
    Por borja__87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/03/2012, 12:30
  3. luz de freno
    Por kikon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2009, 17:09
  4. Luz De Freno
    Por RAUL OTERO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2008, 22:41
  5. 5 luz de freno?
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 15/04/2008, 08:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado