+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Fallo xenon izq golf IV

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por o pendello Ver post
    hola,yo tube un problema similar con mis xenon.
    el mio trae el trasformador dentro del faro(2003)donde l ocompré,una compraventa de confianza,lo llevaron a la vw y decian que habia que cambiar el faro entero.el fallo era que el izq.no encendia a la primera algunas veces,otras perfecto,en alguna ocasion llegué a encender/apagar 55 veces contadas para conseguir que arrancase el faro izq.eso si,una vez encendido,nunca se me apagaban ni con bache sni nada.

    otro fallo er aque no se regulaban en altura al meter peso en el coche,solucion de la vw:cambiar faro,pues no se venden ni trasformadores ni motores de regulacion de altura del xenon del golf iv.ja ja!!los del golf en el etka pone que no es recambio,sin embargo los del bora(son los mismos)si que vienen como recambio por lo que...problema solucionado.

    otro tema es conseguir desmontarlos y montarlos en su sitio,muy muy complicado pero con paciencia se consigue.

    yo al final...por los manazas de vw se cargaron un faro en el intento....faro nuevo de gratis ......


    Me pasa exactamente lo mismo. El otro día lo llevé a un taller, y me cambiaron la lámpara (150 leuros o por ahí). Bueno pues esta mañana, otra vez lo mismo.

    ¿¿¿Qué hacer???

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Himar Gallén Ver post
    Me pasa exactamente lo mismo. El otro día lo llevé a un taller, y me cambiaron la lámpara (150 leuros o por ahí). Bueno pues esta mañana, otra vez lo mismo.

    ¿¿¿Qué hacer???
    mira,seguramente tendras el tranformador de encendido cascado,pidelo en la vw como si fuese para un bora,ya que para el golf te diran que no se vende y te intentarán vender un faro completo nuevo(550€)

    por cierto....cuando quieras bombillas originales philips(las mismas que de origen)ponte en contacto conmigo,yo las vendo por 65€ cada una,y por 120€ la pareja(es lo recomendable para que luego no se vea un faro de un color distinto a otro,ya que con el tiempo las bombillas de xenon van perdiendo luminosidad)

    p.d:dispongo tambien de philips d2s de 5000ºk(un pelin mas blancas/azuladas que las de serie)consultar.

    saludoss

  3. #18

    Fallo xenon

    Quote Originalmente publicado por nexus Ver post
    Pues el tema es que el xenon izquierdo enciende cuando le sale de las narices, un 60% de las veces que lo tengo en el garaje arranca a la primera, pero siempre en calle falla, da igual que lleve tol dia parado o que lleve 1 hora parado, no arranca a la primera, y hasta el jueves, que lo llevé a la VW ni me encendió en unos 10 intentos.
    En la VW ni han probado a intercambiar la lámpara de un faro con otro por si falla la lámpara, el arrancador o el cableado, y me presupuestan cambio de faro y lámpara, vamos un sablazo..
    Conoceis algún problema del xenon? es que aun no le he metido mano a desmontar todo y preferí llevarlo por si lo veian ellos.

    A ver si alguien sabe algo por favorrrr

    ah por cierto es un 1.8t ed.esp de 01/2002, supuestamente con arrancador aparte del faro
    Lo que deben hacer en la Concesión es cambiar la lámpara primero y el transformador después, si sigue fallando para descartar estos dos elementos. Para ello hay que desmontar el paragolpes delantero y los faros. Si la avería se mantiene en el mismo faro hecho esto, se debe de cambiar el faro completo ya que dentro del faro lleva una reactancia que seria lo que falla. El faro completo se suministra sin el transformador y sin la lámpara. Espero haberte servido de ayuda.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por leanmoreno Ver post
    Lo que deben hacer en la Concesión es cambiar la lámpara primero y el transformador después, si sigue fallando para descartar estos dos elementos. Para ello hay que desmontar el paragolpes delantero y los faros. Si la avería se mantiene en el mismo faro hecho esto, se debe de cambiar el faro completo ya que dentro del faro lleva una reactancia que seria lo que falla. El faro completo se suministra sin el transformador y sin la lámpara. Espero haberte servido de ayuda.
    hola,en teoria en la vw te dicen que cambies el faro,por que lo que falla es el trasformador de encendido,y en el golf IV no es recambio,asi como los servomotores de regulacion de altura,por que en el faro no tiene acceso a ellos y no se pueden cambiar.

    la relidad es bien distinta,se pieden los transformadores o servomotores de altura del bora con xenon y se substitulyen por los nuestros,eso si,hay que tener maña,es una operacion delicada y muy laboriosa,que en la vw no te van a hacer ya que te cobrarian tanto o mas de lo que vale un faro nuevo.

    s esto por que a mi me lo han hecho en mis faros y ahora van de cine.

    el precio de los tarsnformadores en la vw ronda los 100€.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    17/08/08
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    3

    Xenon golf IV gti

    Buenas!

    Soy nuevo en el foro. LLevo tres meses con un problema en el faro derecho d xenon. He cambiado el balastro y sigo con el mismo fallo. Le cuesta encenderse xo cuando enciende ya no se apaga. A veces le tengo k dar 10 veces o mas asta k se enciend el faro otras a la primera se enciende. Ya no se que hacer, la siguiente cosa k are sera descartar el mando dond se encieden y se apagan las luces.
    Si m podeis ayudar lo agradeceria muxo.
    Un saludo.
    gracias.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Probaste a intercambiar la lámpara con la del otro faro?

  7. #22
    Me he pillado unos xenon oem, para golf iv y estoy tratando de averiguar un poco como van conectados y como funcionan.

    Después de mandar algún que otro privado y demás, nadie responde nada de nada. Así que he tenido que buscar y rebuscar por internet, en busca de información.

    Parece ser, que los xenon oem, llevan por llamarlo de alguna manera, dos arrancadores por faro. El primero, para el encendido, (ignitor), el cual solo funciona durante los primeros instantes, y el segundo, (balastro), que funciona una vez el faro a arrancado, el cual es muy similar a los de los kit xenon.

    Podeis verlos en la foto que os adjunto, el ignitor, viene marcado como el numero 3 y va dentro del faro, no se ve a no ser que desarmes la tapa posterior y el balastro, va marcado como el número 4 y es el que va por la parte trasera y exterior del faro.



    Foto balastro:


    Foto ignitor:
    VW Golf TDI 25th 110. Tempomat, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, aireadores bora, reposabrazos, Recaro tela OEM, llantas BBS OEM, Navegador OEM, antena triplex, interface multimedia.
    En proyecto, luz W8, -3 cm, xenon OEM.

  8. #23
    Tal vez sea el ignitor y no el balastro lo que falla...
    VW Golf TDI 25th 110. Tempomat, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, aireadores bora, reposabrazos, Recaro tela OEM, llantas BBS OEM, Navegador OEM, antena triplex, interface multimedia.
    En proyecto, luz W8, -3 cm, xenon OEM.

  9. #24

    Problemas cn el xenon golf iv

    Buenas!!soy nuevo en este foro.E leido en un post tuyo que tenias un golf iv con los faros de xenon y que se te jodio el izkierdo y no se te autorregulaba.Y mi problema es que a mi me pasa lo mismo pero con los 2 faros.me gustaria saber que solucion tiene eso porque yo tambien voy a la vw y me lo quieren cambiar todo y yo les digo que todo no,ya que creo que tambien es mucha casualidad que se me jodan los 2 a la vez...y a veces encienden bien,a veces falla uno..a veces el otro!!vamos una mierda jajaja Te agradeceria muxisimo que me dijeras que es lo que fallaba. disculpa las molestias y muxas gracias.

  10. #25
    veo que en este foro hablasteis hace mucho tiempo no se si seguis pendiente de el, a mi me enciende la corta del faro izquierdo cuando quiere, he intercambiado la bombilla y el balastro de un faro a otro, y me sigue fallando la del lado izquierdo, he comprobado que ademas lleva una especie de condensador, que no se puede separar del faro, y otra pieza atornillada dentro del faro, pero como no se como comprobar la corriente despues de pasar por el transformador, no se como detectar el fallo, al final como lo solucionasteis vosotros?

  11. #26
    ah por cierto es un golf iv gti diesel

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Lo que va dentro del faro es el balastro, yo una vez conseguí sacarlo y cambiarlo por otro de ebay que encontré. es una pieza que no se vende por VW pero si por el fabricante.

  13. #28
    Aleluya encuentro gente que le pasa como a mi!

    Tengo un ibiza 6l con faros oem, el faro izquierdo cuando le apetece (me da la sensacion de cuando hay mas humedad) se apaga la corta. La única solucion que he encontrado de momento como muchos otros, es apagar y encender las luces y a funcionar de nuevo (quizas solo 20s o quizas no vuelve a fallar).
    ¿Pensais que es el balastro entonces?
    Si es asi ¿donde puedo comprar uno online? que estoy muy perdido en este aspecto
    Gracias!

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Pueden ser dos cosas, balastro o lámpara, comienza intercambiando una lámpara por otra y ver si falla el mismo faro (balastro) o cambia de faro (lámpara)

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por nexus Ver post
    Pueden ser dos cosas, balastro o lámpara, comienza intercambiando una lámpara por otra y ver si falla el mismo faro (balastro) o cambia de faro (lámpara)
    Muchas gracias, a ver si estos dias saco tiempo, lo pruebo (lo malo es que tengo que desmontar todo el parachoques), y comento despues

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar fallo de luces al poner xenon
    Por fran-a3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 71
    Último post: 06/06/2017, 18:30
  2. ¿¿¿¿¿¿¿fallo xenon??????
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 00:19
  3. Fallo En Kit De Xenon
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 26/02/2008, 15:44
  4. Fallo en xenon:01539 head light not adjusted
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 13/02/2008, 17:52
  5. ¿fallo en limpiapararisas por instalacion xenon
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/12/2007, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado