Buenas, ante todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro.

Y e aquí mi problema.

Como no veo mucha información sobre el tema a tratar en internet, me veo en la obligación de exponeros mi caso por aquí, lo cual espero y deseo, pronto podáis resolver mis dudas.

Me ofrecen un Seat Ibiza GLX 1.4I, 60 CV, de 3 puertas y del año 1994. El coche por fuera está es un estado bastante bueno, al igual que su interior. Lo he probado por carretera (5 minutos, lo que más o menos puedes estar cuando pruebas un coche de segunda mano), y la verdad es que el coche no hacía ningún ruido extraño, la caja de cambios iba bastante suave y el coche se movía muy bien, no parecía que tuviera tantos años.

Mi pregunta es, el coche tiene 140.000 Km y me piden 2.000€ por él. Como es un Seat, supongo que a la hora de cambiar piezas, filtros, aceite, etc, no me saldrá muy caro (o eso creo).

Pero por si acaso, os pregunto, si vosotros con ese kilometraje y ese precio os lo compraríais, y si a poder ser, me pudiérais facilitar algo de información sobre el turismo, os estaría eternamente agradecido, ya que como he dicho antes, por internet no encuentro nada.

Muchas gracias, un saludo.